Posibilidad de ciclón subtropical junto a Canarias

blackoN

Desde ayer, está haciendo un viento de la hostia y por lo que veo casi todas las islas están más o menos igual, algunas peor que otras xD.

Hay alerta roja por lluvias extremas en Tenerife y La Palma y naranja en Gran Canaria.

X

Tengo el chiringuito en la azotea y las ráfagas de viento que llegan son una jodida bestialidad, creo que va siendo hora de volver a la cueva

joooze

Es el espíritu vengativo del batu

2
Example

Suspendieron las clases en la uni, me se de algunos preingenieros que echaran de menos las horas de mañana preexamenes.

Tintintopete

Primeras consecuencias del ciclón, en exclusiva

4 1 respuesta
Fastuquet

el hilo del despolle muyayo

R

#35 JAJAJAJAJJA QUE PUTO GRANDE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos señores esos examenessssssss, guagua bunker que pase por tafira pls

1 respuesta
Example

#37 tafira es silent hill en estos momentos

T-1000

Estaís en alerta Roja?

1 respuesta
xNpr

#39 Han dicho ya tantos colores que ni se. Ahora en Gran Canaria, llevamos toda la mañana con un aire caliente y viento, pero nada del otro mundo.

P

ta decayendo la cosa

Calboten

Todo es puro humo.

Yo he pasado el puente en el Sur de la isla, y excepto el lunes, los demás dias fueron de sol y playa.

Eso sí, que coño le ha pasado a Playa del Inglés? Antes estaba de puta madre para pescar guiris ahora en cambio no hay ni las águilas.

Me han comentado que han movido la zona de parrandeo a Puerto Rico. Algun muyayo local para confirmar esto? Lo digo porqué de cara a Enero iba a volver y es para saber si lo que parte la pana ahora es Playa Amadores y alrededores o simplemente he tenido la mala suerte de ir cuando no había ni Peter.

3 respuestas
R

#42 Que quieres pillar en invierno locooooooo

se confirma señores coches limpitos en las palmas ya

1 respuesta
YokeseS

#43 un travelo locoooo

1 1 respuesta
Example

#42 Puerto Rico siempre ha estado bien, ten cuidado si alquilas coche porque aparcamiento free alli no vas a encontrar ni de coña. Lo de que se ha pasado la fiesta no lo creo, simplemente es invierno y hay menos gente

R

#44 sis loco quiere venir paki a quitarnos la comidaa

Tamica-

Qué mal rollito.

MikeTyson

Yo vivo en LL y no ha pasado una puta mierda.

1 respuesta
jesed

Yo vivo en telde empezo a llover hace 2 horas y acaba de parar.. nada del otro mundo

keiya

Pues aqui en La Orotava, una lluevia de la ostia, y esta mañana, a las 8, he escuchado los truenos mas largos de toda mi vida, de 6 segundos o asi

Mikaki

Aquí en el norte de GranCa no ha parado de llover toda la mañana, y tronando... nah del otro mundo.

En Tafira me dijeron que parece la ciudad fantasma xD

CHiCoMaRTiNi

#42 yo soy de maspalomas y lo que pasa es que desde siempre el invierno ha sido 70% viejos y 30% jovenes, la cosa es que llenar de jovenes un complejo es demencial por lo cual han ido alquilando de parte de ese 30% a familias con hijos

de toda formas guiris jovenes siempre hay en maspalomas quizas es que habran cambiado de zona de marcha de plaza al aguila roja

puerto rico si se ha convertido en la zona joven por excelencia en invierno pq tiene precios mas baratos

1 respuesta
R

En la capital chungo tmbn, cuando tengo que enceder las luces antes de las 8 de la tarde es que algo pasa xd

Sharif

Pues agüita mi niño, aquí en Tenerife por zona La Laguna - Santa Cruz está cayendo una y una de truenos que ríete, eso sí cancelaron las clases ayer que no pasó nada, hoy que solo fue por la mañana, pero hace un rato las reanudaron para mañana...como siga así va a ir quien yo sé.

Y dicen que a las 12 de la noche ya para y vuelve a la calma, pero como para creer a estos del AEMET, no dan ni una niño xDDDD.

Calboten

#52 Hombre, por precios no creo que sea. Y por calidad, no sé yo.

Después de unos días, he visto que lo único que se mantiene más o menos es Pachá, que seguía estando hasta los topes. Luego la zona de Meloneras y Agua, parecía the Walking Dead. San Agustín npi, pero me han dicho que había ambientillo en un garito llamado el Mojito (alguna referencia?) y Playa del Inglés, era un puto cementerio de elefantes. Viejales a tutipleni y la zona de la Plaza, hasta las 2, parecía un festival de Hannah Montana con tanto chavaleo. A partir de las 2-3 la cosa mejora y Pachá y Nikki siguen siendo garitos aceptables. Pero vamos, nada del farrandeo absurdo que recuerdo que había hace 2 años.

También comentar que me tocó las narices el cambio del 3x1. Antes era un antraco con buen ambiente y freepass y ahora es de pago y semidiscoteca.

Que coño le estáis haciendo a mí isla, mamones?

1 respuesta
keiya

grande b0l0 cubriendo la noticia https://www.facebook.com/photo.php?v=750485604980012&set=vb.633254040036503&type=2&theater

1 1 respuesta
R

#56 Que labia dios mio, en este juego de naranja amarillo rojo la pongo la quito.

Algun link para confirmar que no hay clases gente?

#55 Mood club en en tropical de playa del ingles

1 respuesta
T-1000

#48 Bonito rio.

Sharif

#57 https://twitter.com/112canarias/status/410891162317099010

Pero al parecer solo dicen Tenerife

benitoll

Esto me lo ha pasado un amigo chicharrero de La Laguna (Tenerife).

Le ha llegado por Whatsapp, no es grabado por él ni sabe quién lo grabó ni dónde exactamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Route94
  • keiya
  • T-1000
  • Calboten
  • Example
  • XzibiT