Posibilidad de ciclón subtropical junto a Canarias

hDs92

EE.UU. advierte de que puede formarse un ciclón subtropical junto a Canarias.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami (CNH) está siguiendo muy de cerca un fenómeno que se está produciendo al noroeste de las Islas Canarias y las Azores y que lleva camino de convertirse en un ciclón tropical o subtropical en los próximos cinco días. El CNH ve una baja probabilidad, un 20%, de que ocurra.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en Canarias para este Puente de la Constitución asociado a este evento.

Casualmente, se está valorando si la pasada borrasca que tanta agua dejó en algunos lugares de las islas fue motivada por otro ciclón subtropical.

Por su parte, el portavoz de la AEMET, Fermín Elizaga, ha añadido que “no es nada preocupante” para Canarias porque está lo “suficientemente lejos” y porque todas las predicciones apuntan a que tendrá tendencia a debilitarse mañana, ya que parece que va perdiendo intensidad.

“Lo más probable es que no ocurra y no se acercaría a Canarias”, ha indicado Elizaga, que ha añadido que esta situación no estaría relacionada directamente con las fuertes precipitaciones que se esperan en el archipiélago este fin de semana.

Fuente:http://www.diariodeavisos.com/2013/12/ee-uu-advierte-puede-formarse-ciclon-subtropical-junto-canarias/


Opinión personal:

PD: Ya se que lo pone bien claro "lo mas probable es que no ocurra nada" .. Pero bueno, para añadir algo mas de emoción a OT.

1
X

seguramente no pase nada, eso espero. En gran canaria han construido en cualquier lado y si llega tal cantidad de agua seria una tragedia.

1 respuesta
hda

Por si acaso apagad las centrales nucleares...

1 1 respuesta
B

me los imagino refugiados en León y diciendo que frío muyayo!

ziordo

clico el link y se cierra la pestaña. Pues nada

1 respuesta
B

#5 Te presento a tu amigo botón derecho

1
Marmoth

Rápido, todos al guaguabúnquer!

11
ferayear

¿Está el suministro de plátanos garantizado?

1
Kaiserlau

#3 xdddddd

son ciclones sanos xd

1
Dr4g0nK

y yo marcho para ya mañana xD

DonDemencia

Menudo suministro de post estúpidos, joder. Es hablar de Canarias y ponerse como monos.

1
-tarkens-

Y no se "acercaría" = pasa de pleno

#1 Para ciclón el que te vas a meter JAJAJAJA JAJAJAJA . /end

2
X

ya estoy en mi cueva. llegue en el guaguabunker con un suministro de plátanos para un año

5 1 respuesta
PepeRod92

yo soñé hace poco con algo parecido... vamos a palmar

blackoN

No creo que pase nada pero hombre, un 20% tampoco es que sea un porcentaje muy bajo xDD.

Ya le gustaría a muchos.

T-1000

#13 Sí hasta que por las lluvias haya un corrimiento de tierra y se te vaya el bunker a Cuenca

HeXaN

Tus gains :<

Ah, no.

1 respuesta
Hatari

#17

xdddd ajajajajajajaj

M

¿Eso como va?¿Te pones tocho y te bronceas con el mismo pichazo?

1
lafundo

Hay que esperar a lo que digan los franceses, que son mas fiables con estas cosas del tiempo.

1
C

Abro el hilo, empiezo a ver chascarrillos casposos sobre plátanos, guaguas y muyayos, cierro el hilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Una tragedia que ayudará a limpiar la basura que hay en GC y quizás aunque lo dudo mucho haga cambiar la puta basura de mentalidad que hay de construir en todos lados y en los putos barrancos, pero no sólo pasará en GC ftv, lnz, y tfe tb, las otras islas pienso que andan algo mejor

G

#21 faltan sobre volcanes :<

PalesTina

No pasa nada, desde la peninsula miramos a ver si llega a Canarias y si llega les avisamos, asi tendran una hora para evacuar

11 1 respuesta
dagored

#24 Yo con un ciclon en la puerta cago en 5 minutos eh?

B

#1 Me parece bien, teneis buen tiempo durante todo el año ahora os jodeis un poquito como nosotros los vascos, que compartimos pais pero no tiempo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#26 hoy a salido el sol alegrate

SnighT

movidas naa mas

1
B

"ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en Canarias para este Puente de la Constitución asociado a este evento"

"esta situación no estaría relacionada directamente con las fuertes precipitaciones que se esperan en el archipiélago este fin de semana"

Puente sin liga = periódicos vacíos, hay que rellenarlos con humo.

lafundo

Mientras no haya cosmogenesis y presbitacion....

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Route94
  • keiya
  • T-1000
  • Calboten
  • Example
  • XzibiT