Posible atentado Berlin 26-06-2011

Fyn4r

A estas horas debería estar pasando lo que sea que vaya a pasar no? quiero decir, los 11-S / 11-M no fueron sobre esta hora?

1 respuesta
J

#331 Fue ayer, no hoy.

Y señores...realmente si que ha sucedido, pero se equivocaron de ciudad....el atentado se ha producido en la estacion del tren subterraneo de Ventormenta-Forjaz, en la terminal de Ventormenta.

Corred insensatos!. Todo esta manipulado por el IV:7!.

1 respuesta
Fyn4r

#332 loooool no se ni en que día vivo xDDDD

1 respuesta
J

#333 La culpa es de los reptilianos, que te han lavado el cerebro :(

#49 Hola amigo!. Me llamo Doc y he viajado en el tiempo con mi De Lorean, dentro de 7 dias todos se reiran de tu comentario, cambialo, porque aun estas a tiempo de no quedar como un tonto. El dia 27 todos despertaremos sabiendo que todo fue un fail...!Yo he estado en el futuro¡.

1 1 respuesta
Fyn4r

#334 es que tenía en mente que era hoy, porque a ver, a quien cojones se le ocurre planear un atentado para un domingo? si no hay nadie por la calle xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo creo firmemente que hubo un atentado, pero en un universo paralelo.

1 respuesta
gunloK

#336 fue en la cabeza de #1

1
J

#335 Yo si se a quien se le ocurre.

DocTornikete

BAN

granaino127

Ahora es cuando gracias al viajero del tiempo leo de nuevo el trollcoment de #49 y recuerdo su insistencia de los pocos días antes del 26 y ayer en recalcar "si no sabíamos el significado de posible" y sonrrio hoy a día 27 tras releer esto :)

"Es gracioso ver al ganado riendose de su propia muerte, luego llegara el domingo el bueno de Emotional acertara y todos diran ''Ej qe as azertao d ksualida'' o podremos volver a culpar a AlQaeda(es gracioso que sea gente entrenada por la CIA) y creernos todas las mentiras por que sera el momento de estar todos unidos contra nadie, el gran enemigo del siglo XXI segun los pastores del mundo.
"

PD: ahora viendo la tontería de Al Qaeda y la CIA, hace años que lo vas diciendo como si eso significara forzosamente algo.
Que en la guerra fría la CIA buscase aliados que conocieran el terreno y los armasen no quiere decir que tenga que ser mentira que esos mismos grupos posteriormente no quisieran atentar contra "los infieles" porque recordemos que son islamistas radicales y su enemigo es el infiel y si no lee sobre la Sharia...
Es decir que por mas que quieras recalcar eso como prueba, no vale para un cagao... Todos los países buscan aliados, todos tienen centros de inteligencia y todos llevan a cabo operaciones especiales y blabla y siempre se recurren a aliados que conozcan el terreno y puedan proporcionar una ventaja táctica...

1 respuesta
T-1000

#340 es gracioso ver aun borrego llamando borrego al resto. No más bien es patético.

7
_RUGBY_

Es un mago!

S

Vale ya ha pasado un tiempo prudencial Tiestotonal o vas tu mismo y masacras a la población o pides disculpas por ser tan crédulo y hacernos al resto partícipes.

2
J

Ya faltaban los comemierdas para hurgar en un supuesto fallo, que como dejaba claro en #1 era una posibilidad, no algo seguro.
Bueno, de momento los magufos perdemos uno y ganamos todos los dias dos o tres, hay que dejarles disfrutar tambien a los corderitos, pobrecitos, que vaya racha de pollazos en la boca llevan seguidos.

1 respuesta
-L0B0-

Hombre, ya puestos, es posible que pique una rubia a mi puerta diciendo que quiere fornicar. Pero tambíen es improbable :<

Kenderr

#344 Si, supuesto fallo. Ya no sabeis que decir para creeros vuestras tonterias.

2 meses después
McDyron

Uy, casi j3j3j3:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenidos/Alemania/sospechosos/planear/atentado/elpepuint/20110908elpepuint_9/Tes

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gknRsYVKQfMi3j_-QV4Q5bLb_E1w?docId=CNG.abb69e59799d4990b9e8dfe9b80c94bc.7e1

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN