Posible atentado en Estocolmo

ReEpER

#180 confirmado ahora en la TV de que han detenido a uno. Märsta esta en el norte de stockholm y eso está camino a Arlanda el principal aeropuerto de aquí. El tio tenia cortes y heridas, que estuviera ahí no quiere decir que fuera al aeropuerto.

cristofolmc

Hay que prohibir los camiones. La venta libre de camiones está llevando a matanzas en masa. Horrible. Obama help us.

6
Laserazul

Editado, acabo de ver que es fake, no han detenido a nadie

1 respuesta
ReEpER

#183 esa foto no es del enviduo, esa es de esta mañana de un random que han detenido que está libre ya y no tenia nada que ver.

1 respuesta
cristofolmc

Ya me estoy imaginando la pena que le pondrá Captain Sweden al hijo de puta este. Unos mesecitos de carcel, servicios a la cumunidad, y vuelta a casa. No te olvides de pasar por la oficina de ayudas sociales para que te ayudemos con la vivienda. Gracias, vuelva pronto. :D

5
Laserazul

#184 fuente¿?

1 respuesta
varuk

#176 Todos son así.

ReEpER

#186 la hermana de mi novia que es policia, y esta en el lio. Al que han detenido ahora en Märsta parece que si que está liado en el tema.

A todo esto el video en cuestión que se ve el camión es;

2 3 respuestas
Insurgente

#188 me cago en la puta joder, va follado

A

Para flipar con los espectadores de AlJazeera

NSFW
2 respuestas
Alu

Antes, he leído a unos cuantos desde el móvil decir que España esta mas preparada gracias a ETA que el resto de Europa y tal. Pero no puedo evitar de pensar que eso es algo que diría la gente en su día tras el 11-M en el resto de países de Europa.

No me mal interpretéis, seguro que estamos preparados y tal, pero es que estos cabrones se escapan de todo y todos y te la lían en cualquier momento.

1 1 respuesta
cristofolmc

Yo no me engañaría tanto. España estará más preparada para repeler coches bomba y 11Ms. Pero no creo que ni España ni nadie sea capaz de prever y detener este tipo de atentados. Y tarde o temprano nos tocará a nosotros.

1 1 respuesta
ReEpER

#191 aqui la policia esta prepared tambien pero como ellos han dicho: es imposible estar 100 preparado contra un ataque de oportunidad de un unico individuo.

A todo ello update: 4 muertos y 15 herido graves.

1 respuesta
vinilester

#190 Edit

#188 Para que luego critiquen a Amancio.

1 3 respuestas
ReEpER

#194 se ve el photoshop de los logos a millas.

1 respuesta
C

#194

Libertad de expresión fascista.

mkkkl

#188 Es horrible...

B

Leyes blandas y cachondeo en las fronteras, es normal que pase esto.

A

#194 #195 Hicieron lo mismo en el atentado de londres.

2 respuestas
B

#190 Es el verdadero rostro de esta gente

1
Alu

#193 Estas cosas con una autentica mierda. Las guerras, aunque seguramente injustas, las ves venir, o al menos sabes que estas en guerra y te va a caer una pedrada, pero estar así de tranquis, como estamos nosotros (sea por lo que sea, no quiero entrar en temas de por que hay guerra en países musulmanes y aquí no) y que de repente un dia, haciendo tu vida tan tranquila, algo explote delante tuyo... manda cojones...

Y se de lo que hablo, que vivo y he vivido toda mi vida en el Hipercor de Merdiana :/

B

Resumen del post

2
Vandalus

¿Cuantos años de atentados semanales vamos a tener que aguantar en europa?

5 respuestas
B

#203 Muchos. No sé si semanales pero con frecuencia los habrá, es la época que nos ha tocado vivir

werawk

#203 y los que quedan

vinilester

#199 En serio?

Dieter

#203 aproximadamente hasta 2070 o asi.

vinilester

#199 Ese no lo se, pero el anterior te digo que es fake.
Compara ambas fotos y te daras cuenta.
El texto de la derecha es exactamente el mismo.

1 1 respuesta
Beckem88

#203 ese es el terror ahora mismo. Esta en una escala que parece imparable.

Una de las cosas que me alegran de vivir en una ciudad perdida de Irlanda es que creo que nadie se fijaría en hacer un atentado en una isla perdona de la mano de dios. (no me habléis del IRA, estoy islámicamente hablando)

A

#208 Cierto, le han cambiado el fondo, pero bueno, no creo que cambien de opinión en una semana.

Usuarios habituales