¿Posible beef kase.o vs Lechowsky?

B

#90 verguenza ajena siento.

2 respuestas
lemming2

#88

Eyvindur

#91 ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

10 2 respuestas
granaino127

#93 this is the jungle niggaaaaa!

Parece que se comió el bait... nice

1
V

Miralee niggiii..

Zarvaje

#91 Burlao es burlarse del sistema ¿vale?. Como nos llevamos burlando muchos tigres y mucha gente ley desde muchísimos años atrás y esto va a seguir igual la movida es que esto no va a parar. Cada vez somos más y hay más soldados por todos lados y chavales activos. Desde aquí quiero mandar un abrazo a mi hermano Rubio, a mi gente de la Rolling Squad, a toda la gente del barrio que nos ha apoyado desde siempre y a todos los soldiers tío. Straight up nigga! STAY STRONG NIGGA! Stay strong, positivo… Tordo!... Hay que echarle humor hermano.

A-tuin

#89 ? yo no he dicho nada de eso.

1 respuesta
K0nig
granaino127

#97 Dices que quiere publicidad gratis y yo digo que realmente no necesita esa guarrada para tener publicidad porque ya es conocido en el mundillo y es "de la vieja escuela". Era uno de los de Flowkloricos.

2
granaino127

#84 Hostia tu... hacía años que no veía un motivado por MV venir de "perro viejo callejero" .

En un foro que existe desde el 99 y que tiene decenas de miles de visitas diarias siendo de los foros de habla hispana más populares del mundo, ¿te crees que aquí solo hay gafapastas detrás del ordenador?

Por cierto entrar a MV desde un PC es tan de la década pasada.... xD


¿Que se sabe sobre este asunto? He leído por ahí que Kase O iba a dar una entrevista para desmentir esto o defenderse...

3 respuestas
B

No se lo que es un lechowsky pero vamos un buen beef a la brasa gana a todo.

2
-Zack-

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-cuarta-parte/cuarta-parte-kase-circulo-05-10-16/3744478/
Kase habla sobre el tema Lechowsky

2
Jok3r

Más claro agua, ha quedado como un Lechoso llorón, "me ha copiado la idea" por llorar en un tema, si las cosas cuando lucen...lucen, menudo person.

Al final creo que o se ha tirado piedras a su propio tejado, o la cosa está pensada y repensada en modo sociópata para que aunque sea por curiosidad su disco sea más escuchado, pero vamos ha quedado como un niño enrabietado con una gilipollez sin precedentes xD

0/10 Lechowsky

Damnedlove

#100 Por la radio dijo que no habia plagiado nada, que todo salio de su cabeza.

Jastro

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-cuarta-parte/cuarta-parte-kase-circulo-05-10-16/3744478/

Entrevista entera de Kase en el programa de Frank T. Dice que todo es suyo xD. Igual es publicidad entre ambos.

sefiprow

conozco a rafa desde hace unos 20 años era vecino en el actur barrio maño es buen tio, no tiene necesidad de estas movidas, ya es conocido no solo en zaragoza y españa en latinoamerica es muy famoso. es un tio modesto que a currado mucho para llegar donde esta.

VenEZ

Aunque no les venga mal este revuelo (sobretodo a Lechowski) no creo que sea una estrategia de marketing. Después de escuchar a Kase da más la impresión de que a Rafa se lo han comido los miedos pensando que pudieran acusarle de plagio, nada de maldad ni aprovechamiento.

1
pinhoman

#93
estás enfermo

1 respuesta
Thouy

Quién es esta gente?

kadochnicov

#100

1 respuesta
Drhaegar

Ah, ¿pero hay más grupos de rap aparte de Sons of Aguirre?

1
Gelo0n

mare mia cuanto toyako por metro cuadrao por dios id a ver la redbull batalla de los gallos que es lo vuestro e ya saludos jaja

R

2
Tritoman

eso que va a ser un beef? un buen beef actual es esto , c. tangana le da un tortazo a nega y....

vs

esto

o sea, la última parte de este tema contesta al otro

2 respuestas
geronimo1

Soy el único que piensa que los beef son buenos? pero musicales claro

Imaginaros ahora una serie de canciones entre estos dos, aunque bueno el lechowsky ese solo sabe cantar mariconadas así que saldria mal parado

Pero un mierda 2.0 de kaseo... durisima me la pondria

H

#18 Super original, le metes una patada a una gorra plana y te aparece un tío creyendo ir de profundo solo por contarte sus penas llorando.

B

#114 No tenía ni puta idea de quien era el tongana ese.

Gracias por el sida, es la última vez que entro en hilos de música :D :D :D :D :no:

B

#100 mv no era del 2003 ?

Scottie

#110 ahora todos los raperos de lloran?

Eyvindur

#108

:(

Usuarios habituales