Posible cambio en OFFTopic

v0rTeX

De echo en un principio los temas de motor estaban dentro de Deportes no ? Es decir el foro de Motro se creó despues creo.

-PippinTuk-

la fusión es la mejor idea

jonax

si quitais el foro dod de la index hackeo mv

va en serio.


yo tmb estoy de acuerdo con la fusión y creo que deberíais activar flames, aunque fuese no estuviese en la index y estuviesen algo "escondidos" pq a una web tan mediática quizás le quede mal, pero esque antes era la puta risa meterse a leer ahi

B

Mordor, ese apartado al que llamas "otros" se convertiria en flames muy rapidamente xd

DiosUniverso

Lo mejor seria fuisonar Deportes y MOtor no?

_CaesaR_

#35 y que es off topic actualmente?

Sust0

Me parecería muy mala idea quitar el foro dod-bf o fusionarlo con otro, ya que este foro se supone que es de juegos online y no de deportes y motor u off-topic.
Espero que descartén la idea de quitar dod del index :

B

#37
Claramente, Caesar, un templo de conocimiento y sabiduria (junto con respeto hacia todas las personas) donde cualquiera que lo desee puede consultar los posts llenos de cultura

BoNaL

las masas han hablado: fusion

_Akiles_

"Juegos como el DOD , BF o W3 se podrian meter como subforos de un foro de los juegos on-line que son mas jugados , asi te sacas 3 huecos de la portada . Te queda todo en 1 y se van rotando o algo así."

y porque no el CS? amos no te jode,si quitan el foro de dod ARDE TROYA.

CisneVOLaDOR

yo quitaría BF, DOD o WC3 xd

U otra propuesta juntar toda la plataforma Steam (véase HL, cs, dod ...) _

JaNDeR

y Si quitais LAN?

Gandalf530

quitad el foro de dod, total nadie lo usa XDD

Miss_Jinx

Me niego a que OFFTopic rote, lo quiero siempre en portada.

josepginer

Claro #45, es la forma ideal para que te visiten, ¿eh?

Miss_Jinx

#46 ¿por qué das tanta pena?

PiradoIV

¿Y qué tal si en portada saliesen los últimos posts independientemente del apartado que fuesen?, por ejemplo si los últimos son del foro de Cine&Música, otro de Software Libre y otro de DOD, saliesen esos en portada.

(En vez de tres post, pues los diez últimos o así)

Apuesto a que es factible a nivel de programación =]

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Es que así no es necesario fusionar ni cargarse ningún foro.

Evilblade

Yo voto por la opcion de MordorEye.

Tu_Dios

#48 asi era antes, pero pesandolo bien... eso no seria lo mismo q suprimir de hardware hasta DOD? (LAN, JUE, WOW, RPG, WC3 y BF)

sergio_fuste

Voto por la fusión que todos dicen, y de paso crear un foro para las 101 chinchetas que hay en cada foro....

PiradoIV

No se suprimiría, yo a lo que me refiero viene a ser una versión reducida y adaptada a la portada de:

http://www.media-vida.net/activos.php

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Helcaraxe

Para los que han sugerido lo de quitar DOD de portada... sin comentarios, más de 100.000 posts sólo superado por CS, HW y Offtopic.

En definitiva, como opina la mayoría, lo más normal es fusionar Deportes y Motor en portada.

Letto

Me reitero en lo dicho, NO se va a quitar ningún foro de ningún juego o foros como soft, hard, lan y si se quita uno de esos es para poner otro realcionado con los juegos.

PiradoIV lo que dices es como estaba antes y el problema es que la portada se convierte en CS y OFFTopic que es lo que tiene más actividad, los otros foros al no salir casi nunca en portada aún tienen menos actividad así que mejor descartarlo..

¿PiradoIV, puedes fusionar Deportes y Motor?

-

Letto tiene razón.

agus_BS

preparando la fusion

maRc

Yo creo que fusionando Deportes y Motor ya basta, no hace falta que vaya rotando junto con Off-Topic.

También se podría hacer que saliese en portada el último post en Deportes+Motor o CMCL. O sea, que salga el último posteado en uno de estos dos.

S

¿Y si cada usuario configura qué quiere en portada?

Sandevil

La opcion de 58 me pareceria la mejor de cara al usuario, pero como que seria un lio de programacion y tal...

Respecto a la rotacion de semanas de los foros englobados en off-topic.. no me parece una buena solucion.. Probablemente asi consigas que aparezcan aun mas post de deportes y motor en off-topic, y empiezen a aparecer post off-topic en M&D.

Yo me quedaria con la fusion+rotacion aleataria de ultimo tema en cada carga del index, por poco elegante que pudiera parecer.

B

Aunke pongais motor y deporte en portada, yo siempre procuraria irme a off topic, no se... lo veo un cambio un poko tonto... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El-BruN
  • v0rTeX
  • SoLLuM
  • Letto
  • _Akiles_
  • exer7
  • MVTeam