Posible cambio en OFFTopic

_

que cine musica y comics rote con deportes y motor pero off topic en portada coño!

B

Poner el foro de D&M en portada a cambio de Off-Topic es juntar la velocidad con el tocino.

Ahora cada 15 el gusto del usuario sera cambiado por el de los admins, no le veo lógica ni propósito, es la primera vez que me quejo por algo, por que evidentemente los que hacen la web podrán hacer lo que quieran con la web, pero esto me parece poco lógico y exagerado.

Para entrar a off-topic tengo que hacer la ruta mas larga y no veo los post mas activos, a cambio de los de off-topic tengo que ver post como "el real madrid necesita refuerzos" cuando a mi ese deporte me da totalmente igual, lo mismo hablo por los de Motor.

La solución mas lógica no seria poner los 3 foros en portada?, por que eliminar uno e imponer otro ?, no lo entiendo.

En fin, a ver si esto llega a buen puerto...

cabron

A ver, este thread se creo en su momento para pedir ideas, la decisión como podéis comprobar al entrar en la Web ya está tomada.

Si queréis dar alguna opinión sobre el tema, usad este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=205849

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El-BruN
  • v0rTeX
  • SoLLuM
  • Letto
  • _Akiles_
  • exer7
  • MVTeam