Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

autostopista

Madre miaaa!!! esperemos que sea solo una gripe.

#53

jajaja

Eyvindur

#39 Somos vecinos, yo vivo a 1 calle xD

1 respuesta
B

#33 te recuerdo que mucho cabron te esparcira fluidos con ebola en tu puerta y a ver que tal te parece xd

sutik

El ébola son los padres.

dranreb
2
kAiSerr

#62 Si llega por tu casa entonces me toca correr,tu avisa xD

Cretu

No se de que coño os preocupais. Los mediavideros no nos veremos afectados por el ébola. Y no porque seamos super hombres, sino porque no tenemos contacto en la vida real con otras personas :D

La humanidad iba a estar jodida si nosotros fuesemos los unicos supervivientes y encargados de repoblar el planeta...

B

#15

Vamos, dilo. Que lancen misiles a toda patera que venga de áfrica.

1 respuesta
Eckooo

No se si aislarme en mi casa o marcarme un YOLO

1 1 respuesta
Kaiserlau

acojonado si estaria ingresado en ese hospital.. y no te digo nah! de los trabajadores.

#69 YOLO 4 the winz xd

vinilester

Acabo de gastarme lo poco que tenia ahorrado en barco y putas para un fin de semana.

Como luego no sea ebola me cagare en dios.

2 1 respuesta
autostopista

#71 jajaja si luego no es ebola pues que te quiten lo "bailao" jajaja eso si...invita no? jajaja

Eso si...todo estaria resuelto si como bien comentais se le preguntara si viene de alli, o si ha realizado algun viaje hace poco a Nigeria o si lleva mucho tiempo aqui.Aunque también puede ser que este en situacion irregular y mienta.

1
ekOO

Esta es la España que nos ha dejado Zapatero.

Torkocho

Ven un negro con fiebre y tardan 5 segundos en ponerse los trajes aislantes jajaja Puede que sea ebola, o alomejor es que tiene anginas, pero yo no me la juego.

1 respuesta
vinilester

#74 Anginas con ebola.

2
Psicodelicia

Puta vida tetes.

allmy

Lo que deberian hacer es:

  • Cortar todas las rutas aereas con africa. Tampoco perderíamos mucho.
  • No tratar a nadie que no sea nacional / europeo, por convenio. Para evitar que la gente venga a recibir tratamiento.
2 4 respuestas
allmy

Doblepost srry.

alexisTena

#77 no quedo muy claro lo que deberian hacer :D

1 respuesta
B

Si me pongo en el pensamiento de la extrema derecha yo me estaria suicidando.

España tiene EBOLA antes que los moros de Marruecos!!!

Que triste xddddddddddd

1 respuesta
hjesush

Si existe la posibilidad de que el ébola pase a Europa pues será por España por proximidad más que nada.

Pero yo no me alarmaría mucho de una pandemía en Europa ya que existen unas medidas de control infinitamente mejores que en África.

1 respuesta
vinilester

#79

14 2 respuestas
Damnedlove

#77 Creo que es la primera vez que estoy deacuerdo contigo en algo xdddd

1 respuesta
autostopista

#82 jojojo Multikill

rusillo_

#80 Que saqueis las ideologias politicas hasta en temas medicos si que es triste...xD.

1 2 respuestas
T

#85 Son todos ventajas, si el Ebola viene a España y mata unos cuantos miles, sera mas fácil financiar la RBU.

allmy

#83 #82 #81 Es que el ebola va a venir en un africano que venga en avión. Por tierra es más difícil.

Sabemos de donde viene y tampoco son muy importante esas rutas aereas. Joder blanco y en botella.

Amen de que si yo fuera el presidente de liberia habria plantado al ejercito en la frontera para que nadie salga. Y asi contener el virus y por lo menos retrasar su salida del país.

2 respuestas
hjesush

#87 Claro un africano que se paga un avión...

vinilester

#87 No, pero si yo estoy de acuerdo contigo.

jinamar1984

#16 que algun mod banee a este usuario, puede propagar el virus por la internet

Usuarios habituales