Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

Eckooo

#77 - No tratar a nadie que no sea nacional / europeo, por convenio. Para evitar que la gente venga a recibir tratamiento.

Osea que quieres que un enfermo de ébola se pasee por la calle porque no es europeo??? xDD

2 2 respuestas
Torkocho

Pobres negros manteros de la playa, ahora si que no les compra nadie nada... gafas de sol con extra de ebola, 2x1 amigo

hjesush

Mi teclado del PC es negro, posiblemente tiene ébola.

4 1 respuesta
B

#93 mándalo a Africa y compra teclados blancos NACIONALES que esos no tienen ebola

ivi14

#91 No hombre, se los fusila

1
vinilester

#91 Yo no habia caido en ese posible gran problema de que viniesen con la intencion de tratarse. Es completamente posible, con lo cual, no tratarlo no es sinonimo de dejarlo suelto por las calles. La verdad puede resultar bastante incomoda. Pero crear un efecto llamada seria muchisimo peor.

1 respuesta
Eckooo

#96 Pues si, y como España "sería" unos de los primeros focos en un país medianamente desarrollado o se erradica el brote ya o esta jodidos.

Abhorash

Voy a invertir unos durillos en una fábrica de mascarillas.

MaikelNait

Voy a pagarme unas putillas de lujo antes de palmarla.

eviden

#6 GG WP para mi que vivo delante del hospital

B

#85 Es que es triste que tengamos nosotros antes el ebola que Marruecos xd

1 3 respuestas
sky90SPA

Empiezo a pensar que es mejor echarlos de españa temporalmente llamadme insensible o cabron pero prefiero que se la traguen ellos a que vengan aqui a pegarsela a alguien

T

Si todo lo que sea negro tiene Ebola la humanidad lo tiene chungo.... el cielo de noche es negro, las sombras son negras... no nos salvamos ni uno.

makinavaja

AAACHHUUUUUSSSS , HAHÁ acabo de estornudar en MV todos contagiandos nos vemos en el infierno !!!

1 respuesta
Tukaram-Man

#104

Primera vez y ultima que estoy de acuerdo con allmy.

A ver si nos enteramos de una puta vez, que para arreglar este problema -y otros MUCHOS mas- hay que cerrar inmediatamente la frontera, asi como los vuelos. Y mediante los medios legales de emergencia que fuesen necesarios que se declarase terrorista o traidor o cualquier pollada que a efectos sirva a cualquiera que fomente de una u otra manera la entrada al Europa de cualquier sospechoso de portar la enfermedad -y esto incluye a todo el colectivo que no necesitan crema solar, da igual el DNI que tengan- o los asistan de una u otra manera.

Pero Tukaram eres un racista blablablablabla si no va a pasar nada blablablabla pobres gente que solo quiere un trabajo y una vida mejor y blablablabal no va a pasar nada

HASTA QUE PASA.

#106 Por ejemplo.

8 1 respuesta
I

#77 - No tratar a nadie que no sea nacional / europeo, por convenio. Para evitar que la gente venga a recibir tratamiento.

Y que hacemos si se diera el caso? Lo matamos o como va eso?

2 respuestas
Salcort

#101 Ya te digo colega, es para hacernoslo mirar.

Abhorash

#106 Los atamos a una silla y esperamos a que se conviertan. Entonces los matamos.

2
B

Yo vivo en Canarias y estoy cagado de miedoo O_O

1
vene-nemesis

Lo siento por los de la comunidad Valenciana que vais a pagar justos por pecadores, pero el karma es el karma.

XarevoK

en 10 dias es mi cumple, yo no me la juego y pienso gastarme todos los ahorros en pegarme una buena fiesta nonstop hasta la muerte

raijinz

#101 pues porque en marruecos no hay ni un negro de estos, todos vienen aquí el país de las maravillas llamado españa, donde todos son bienvenidos y mira lo que pasa.

1 respuesta
S

Espero que no sea Ebola y es bastante difícil que lo sea por la virulencia de la enfermedad y donde estaba pero bueno.

En cualquier caso yo llevo todo el día chungo, diría que es un resfriado pero fijo que alguien me ha hackeado y metido Linux y Ebola en el pc.

#105

No se a quien quieres engañar, te estás aprovechando de esta situación para dar rienda suelta a tu xenofobia. que aquí nos conocemos todos hijo.

1 respuesta
vinilester

Esta media mediavida enferma, me cagon la puta.

Todo dios resfriado. Como cojones os refriais en pleno agosto? En invierno entonces que haceis, entrais en coma o que?

2 2 respuestas
Neyko

#114 Los resfriados en verano son muy comunes. Aire acondicionado, cambios bruscos de temperatura etc.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#114 es un virus, el clima no influye.

Tukaram-Man

#113 No quiero engañar a nadie. No es nada que no pensara con ebola o sin ebola. Y no te preocupes, tengo xenofobia para dar y regalar, seas blanco negro o amarillo. Pero la verdad, a mi el primero, duele. Las fronteras abiertas son una fuente de problemas, manual de Tu primer Pais con Teo, capitulo uno.

Tan solo entono el a la mierda a la mierda, menos los de mi cueva.

Asi que al minimo riesgo para mi cueva, lo siento, les pueden dar por el culo a los de la cueva de abajo.

1
sagha

#8 lo mejor seria pegarle 1 tiro... bye bye ebola

vinilester

#115 Hay que hacerse inmune al aire acondicionado. Creo que yo me he hecho xD

sagha

#101 somos pioneros!

Usuarios habituales