Posible cierre definitivo de Megaupload

allmy

#4068 Pero cuantas putas casas tiene ese tio? xD

2 respuestas
Juasquemelol

#4081 Lo ha coneguido con el dinero que nos han robado con las cuentas Premiun

2 respuestas
Krimz

A mi me huele que esto es una estrategia política, justo cuando la SOPA esta acaparando negativamente la atención cierran Megaupload y acusan a sus responsables de blanquear dinero entre muchos otros cargos. En mi opinión se quiere convencer al pueblo americano de que las personas detrás de las descargas "ilegales" son "criminales peligrosos", intentan poner a su favor la opinión pública y sembrar dudas en las personas que creen que leyes como la SOPA son negativas para la sociedad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4082 ¿robado?

Sera ironia no?

Makoki

#4079 En mi opinion ese botón ya tendría que estar pulsado. Es como una manifestación y disturbios, hasta que no se lía no hay repercusiones.

#4081 Seguramente serán de familiares o direcciones de seguridad.

elderaine

#4082 Esas son las casas del director del FBI. no mezcles :P

1 respuesta
allmy

#4083 Los americanos son estúpidos, que esperabas?

3 1 respuesta
Juasquemelol

#4086 de eso hablaba , la ha comprado y ahora con ese dinero que a quitado al nota de mega la va a pagar xDDDDD.

#4087 excusas para quitarnos la libertad. Recuerda Irak...

1 respuesta
allmy

#4088 Ayer por la mañana estaba a favor de ellos, ahora estoy en contra de USA en general y ojalá se la líen en Iran, por subnormales.

marakaid

#1

Recompensar a los que suben archivos en función de las descargas realizadas es lo que les puso en el punto de mira.

Así que esa gente que sube archivos en sitios que les dan algo a cambio son las manzanas podridas que hay que quitar del cesto.

Esto no es una cuestión de libertad de expresión como dicen los porroflautas.

Se trata de compartir archivos, no de lucrarse con ello porque luego pasa lo inevitable.

/---/

#4091

Es posible pero, a saber cuánto hace que los estaban investigando. Mucho me temo que los empresarios de Megaupload se lo han buscado por abusar, perjudicando a mucha gente que usara el servicio estrictamente con archivos personales o aquellos que comparten de buena fé.

/---/

#4112

Lo mejor es informarse por varios medios porque los tradicionales están viciados de antemano, me ha hecho gracia ver en los telediarios cómo hablan de "descargas ilegales", "archivos ilegales", "copias pirata", etc.; sin tener en cuenta los conceptos, las leyes de los distintos países y el sentido común.

Canta mucho que son parte interesada, no se trata solamente de periodistas poco informados lanzando la noticia sensacionalista.

Al dueño de la empresa ya le vale por estúpido, si bordeas la legalidad de algunos países por lo menos no vayas ostentando por ahí en lugar de negociar una salida para tus clientes.

Podía haberse gastado el dinero que iba a manos de aquellos que generaban muchas descargas en obras de caridad, o enviarlo con una disculpa a las productoras de contenidos, por ejemplo.

/---/

#4123

Es cierto que bien parece una cortina de humo. Usarían un asunto polémico como pocos (descargas ilegales, enormes penas a los presuntos criminales, secuestro de los archivos personales de muchos clientes) para desviar la atención del verdadero objetivo.

Podría ser por ejemplo, activando el modo conspiranoico, para que los estadounidenses no se quejen de que el Nobel de la Paz los meta en la guerra con Irán (cuestión aparte es que ese país se lo merezca o no) pero ha de tener contenta a la opinión pública o al menos, entretener a sus ciudadanos con otro tema.

/---/

#4125

De logro nada, ¿ojo por ojo y diente por diente?, acaban todos tuertos y sin muelas.

Una cosa es bloquear temporalmente una web de una empresa u organismo a modo de protesta y otra perjudicar directamente a particulares, poniendo en peligro a su familia y amigos.

Les perjudica a esos de Anonymous dando el argumento perfecto para que las autoridades los persigan

La línea entre la protesta y el terrorismo es fina, ojito.

2 respuestas
I

#4090 pero lo de "puntos por descargas" lo eliminaron hace mucho, aparte solo funcionaba con archivos de menos de 100 megas.

1 respuesta
fraJiscow

#4074 Da mierdo

franzo

Ya sabeis niggis

1 1 respuesta
-

#4093 como si el resto del año lo hiciese, saes xD

7 1 respuesta
franzo

La verdad que si, para algunos seria #BlackYear o #BlackLife

1 respuesta
T-1000

#4094 Pues yo soy de esos que compra DVDs originales si la película merece la pena.

Yo soy de esos que tienen que bajarse una película porque no hay huevos de hallarla en formato original.

2 1 respuesta
-tarkens-

#4095 #blacklife para mi, pero bueno no es nuevo xDDD

-

#4096 y me parece estupendo que lo hagas. Alguien tiene que pagar para que las sigan haciendo ;)

Yo mientras tengan esos precios de timo, como que no.

1 respuesta
franzo

Yo compro pero poquísimo, películas que me gustan mucho, música pero a gente que se lo curra y se autoproduce y invierte su dinero y en cuanto a libros tiro de Kindle..

M0E

La auténtica REVOLUCIÓN sería si todo el mundo (o la parte dispuesta a hacer algo) diera de baja su linea de internet. Paraos a pensar lo que esto supondría xd.

Pero para eso no hay cojones. En la época de las revoluciones de iPhone activismo es hacer ctrl+C ctrl+V con el link de una imagen, aquí y allí. Eso es a todo lo que estamos dispuestos.

Sinceramente me la sopla lo de Megaupload, la verdad. Es como si os hubieran quitado el fútbol.

6 respuestas
T-1000

#4098 Como no bebo ni fumo tengo dinero para ello xDDDDD.

#3982 Google da enlaces a esos link , qué lo cierren!

Bueno señor Nazgul entoces cuando van a encerrar a los presidentes de las distintas compañias de transportes , ya que estos muchas veces transportan y mueven mucho material ilegal.

Pakazo

#4100 Y no poder entrar en faisbuc... ¡Qué horror!

Tunnecino

Lo que yo no entiendo es que están esperando los mods de MV para poner esto LIVE.

NueveColas

En cuestiones de política, hay una pequeña regla que dice así: "Si tienes que golpear a un contrario, hazlo de tal manera que no pueda devolverte el golpe; destruyelo por completo. Porque las personas prefieren vengarse siempre que puedan, y si la ofensa es leve y no le paraliza cargará contra ti. Así que si has de maniobrar hazlo de manera que ni sus hijos y nietos no puedan vindicarse."

¿Que cojones va a hacer el marzo negro?, yo quiero quitarles de en medio, ¿pero que cojones va realmente a cambiar? ¿Cambiar los CEOs por otros más malos que sabrán tomarse las precauciones necesarias para que no les pase como a los anteriores?

#4100

Todo el mundo desconectado de internet. Hay mutis en el foro. Llegan las empresas y se quedan con toda la banda y aquí no ha pasado nada.

Otro caso: Salimos, quemamos contenedores, aparecen cabezas de turco y las luminarias se esfuman, la cosa se va de las manos, la sociedad se tranquiliza después de la orgía de destrucción. Se recuerda el hecho como un momento pasado y bárbaro. Vuelven las luminarias.

JustiN1k

http://i43.tinypic.com/qzkeia.jpg
¡ VENGA HOMBRE !

1 1 respuesta
MORUSATO

#4100 Sinceramente me la sopla lo de Megaupload, la verdad. Es como si os hubieran quitado el fútbol.

oh god, ahora lo entiendo todo.

1 1 respuesta
I

#4100 no es que no haya pelotas, dos cosas:

Las compañías telefónicas no tienen la culpa de eso......
Mucha gente dependemos de internet para ganarnos un jornal.......

R0ViK

#4063 Si, creo que estas en lo correcto. Pero de ahí a cierren la empresa en vez de tomar otro tipo de medidas me parece dictatorial. Buscan un pretexto para el cierre de MU porque tiene que haber otros intereses por detrás a parte del más obvio. No quiero parecer paranoico pero es lo que parece. En vez de llegar a un acuerdo cogen y lo cierran.

Porque no va la ASCAP a hablar con megaupload para intentar solucionar eso? No es un gran negocio en el cual ellos podrían verse compensados de alguna manera? Seguro que la hay pero en vez de eso, ale vamos a cerrar a diestro y siniestro.

...

I

#4105 looooooooooooooooooooooooooooool

Kaiserlau

con lineas 10/1 asi nos va XD #4100
El servicio q te ofrece el isp esta bastante claro cuando te alquilan la conexion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas