Posible cierre definitivo de Megaupload

sonkxx

EEUU podría iniciar demandas individuales contra usuarios de Megaupload en ese país de las oportunidades y sueños (de ser demandado xd)

CHiCoMaRTiNi

he estado leyendo medios del todo el mundo y todos intentan demonizar la imagen de el dueño de megaupload o la imagen de megaupload, como siempre los medios comprados...

2 2 respuestas
M0E

#4106 ¿Qué te pasa? ¿no puedes vivir sin el Megaupload? xD.

#4114 Es más bien la risa socarrona y cínica de alguien que vive sin lujos y disfruta viendo cómo la masa se enfurece cuando le tocan su juguete atontador favorito.

#4114 Ni tú sabes lo que dices, te pierdes en tu propia verborrea pretenciosa. Me caías mejor cuando ni intentabas parecer inteligente (que no digo que no lo seas).

1 2 respuestas
NueveColas

#4112 Los medios no están comprados. Están hechos para eso. A mi la palabra periodista me da más poco respeto que prostituta pero bueno.

#4113 Tus desairosos bufidos desde tu torre de marfil son también el lloro de un niño muy bueno y listo al que no le hacen caso. Aunque se agradece que no sean en plan "DD es una mierda de n00bz skillz trackers privado ou yeah"

#4113 ¿La misma risa que tienes que esconder delante de ese bengalí de hilo? Porque el bengalí nunca podrá entender nada ni mostrar una pizca de empatía con el cinismo desaforado que tenemos por haber sido más listos que otros. Por formar parte de esa vida que le es ajena porque se la hemos impuesto...

#4113 Yo no soy el que tengo que matizar con el foro que comparo las series con el fútbol, yo solo tengo que lidiar que a M0E le caigo mal porque intento parecer inteligente con diarrea mental. Es lo que tiene la goethia, está llena de todo tipo de demonios.

2 3 respuestas
Kaiserlau

es su cultura leecher y hay q respetarla

2 1 respuesta
I

#4114 this, y qué raro, solamente me pasa desde hace un par de años..... qué habrá cambiado? :P

javimad

me suena muchisimo que salio hace tiempo que el fbi pillo a varios terroristas porque usaban megaupload o megavideo para ver no se que serie o programas y les rastrearon las ips o algo asi... seguro que le podrian dar algun uso tipo ese mas util para todos... como encerrar a pedofilos, asesinos, terroristas, etc... pero les raspan un poquito las carteras a los mandamas y PUBLIC ENEMY nº 1

DormiloN

#4114 más poco = menos ??

1
1 comentario moderado
CanihoJR

#4115, y crees que despues de terminar con paginas de "leechers" como dices, no empezaran con los trackers privados y demas???? nos olvidamos ya de ThePirateBay y compañia? los dejaron tranquilo, porque MU y cia empezaron a tocar los huevos............

MORUSATO

#4113 La verdad es que no usaba mucho megaupload, pero comparar esto con el futbol no se, visto que no es en tono ironico como tu acostumbras me asusta y todo.

1 respuesta
M0E

#4121 Comparo dos formas de entretenimiento vanales y prescindibles: fútbol y, por ejemplo, series. Entiendo que fuera necesario matizar, el comentario lo solté muy a la ligera y no me refería a la trascendencia total del asunto MU.

5 respuestas
Headhunt

#4122 Pues la verdad es que tienes toda la razón. La gente no se pone así cuando hay escandalos políticos o folladas de culo a nivel de bienestar social. Puede que incluso lo estén usando como metodo de distracción para aprobar o poner en practica determinadas políticas sin que causen revuelo. (Como aquí paso con la final de españa y los recortes de ZP).

1 respuesta
Loa

#4122 me hace gracia tu comentario ... no me gusta el futbol y si me lo quitaran tambien me cabrearia... lo que me han quitado es la posibilidad... pero veo que a ti te da igual

1
Mepiro

Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload

El contraataque de Anonymous y diversos hackers al cierre de Megaupload ayer por parte del FBI continúa este viernes.

Si ayer a última hora Anonymous tumbaba varias páginas web relacionadas con la ley SOPA y con el cierre del famoso servidor, este viernes han filtrado a través de Twitter y de diversas páginas web todos los supuestos datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y su familia: su mujer, sus hijas, su yerno y otros miembros.

Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: decenas de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, teléfonos y correos electrónicos.

Pero la filtración de los supuestos datos personales alcanza presuntamente también a amigos de sus hijas.

Ataque masivo
La página web del FBI ya fue atacada ayer masivamente por Anonymous en respuesta al cierre por parte de la agencia federal de Megaupload, pero no fue la única.

Anonymous también logró tumbar durante un tiempo -en el que consideran el mayor ataque de su historia- la web del Departamento de Justicia de EEUU, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.

A estas horas, las de la RIAA, la de Universal internacional y la de la ley Hadopi aún siguen caídas.


Se que su familia no tiene culpa de nada, pero me parece un logro por dos cosas, que les de aunque sea un poquito de miedo cortar la libertades de la gente por posibles represalias y para que vean que cabrear a los usuarios (lo hemos visto ya miles de veces) es un arma de doble filo con la que siempre te acabas cortando.

2 1 respuesta
anksk8

#4122 Eso de prescindibles lo dirás tú. Las series son un tipo de cultura en nuestra época. También depende de la serie ofc...

1 respuesta
I

#4119 eso es phishing

Panch

Parece q tocara recurrir a utorrent y demas no ? Aunq dsde q censuraron mininova ni zorra de q usar...

Pakazo

#4126 Pues te las compras o ves los anuncios en el canal que la echen o pagas la cuota del canal de pago en que la emitan, que para eso han comprado los derechos de emisión. Ni que fuera un derecho ver semanalmente HIMYM.

2 respuestas
A

La gran guerra informática acaba de empezar.

Link34

#4122 Y vestirse también es vanal y prescindible, y relacionarse con la gente, y tener aspiraciones y, y , y ,

Me gustan las cosas vanales y prescindibles por que el entretenimento que recibo con ellas también es vanal y prescindible, de hecho no se que hago escribiendo este comentario vanal y precindible

4 1 respuesta
H

Es banal, con b de burro.
Este comentario es banal, como las series y el fútbol. O la vida de algunos.

Que cierren megaupload significa que me quedo sin cuevana, sin series.ly y sin poder descargarme música por MU (los juegos me los compro por steam).

1
mTh

#4122

Hombre, si consideras que las series son un entretenimiento banal y prescindible estas considerando mogollón de entretenimientos banales y prescindibles.....

Incluyendo escuchar música, leer libros o ver películas.

A mi tu comentario me parece superficial y pedante xD.

4 1 respuesta
B

#4100 Que gracia el rollo , no me gusta el futbol , tampoco megaupload , ya ni internet , solo me gusto a mi mismo leyendo ante un espejo y si puede ser un libro hablando sobre mi xDD

Drakea

vanal, lol.

M0E

#4131 Tampoco me malinterpretes. Al decir banal y prescindible sólo señalo que lo es. No por ello lo estoy desvirtuando como entretenimiento ni mucho menos. Pero al final sólo son formas diferentes de entretenimiento, ni más ni, desde luego, menos.

#4133 Thx por la corrección, se me ha ido de cojones.

Y sí, claro, leer libros o ver películas es igualmente banal y prescindible en tanto en cuanto no es cuestión de vida o muerte como sería, por ejemplo, una crisis alimentaria y consiguiente hambruna. ¿Se entiende ahora?

Es que qué rápido nos damos por ofendidos: no me metía con vuestros hobbys.

2 respuestas
Narayan-Sama

#4129 Porque tu en tu vida te has bajado una serie/pelicula o visto online. Venga porfavor!!! Que parece que derepente han aparecido toneladas de defensores de derechos y multinacionales que llevan explotando la galina de los huevos de oro años y ahora cuando ven que hay algo que les puede tumbar de sus tronos en el Olimpo quieren hacernos creer que son unos pobres damnificados por los crueles internautas.

1 respuesta
JiMmY

Se está coronando el pobre, lo mejor es cuando ha comparado esto con el fútbol xDDDDD

Que grande.

N3mex

Pero a ver..realmente lo que estaba haciendo megaupload es hacerse rico a costar de otros,no?
Yo estoy en contra del cierra de megaupload,como es obvio,pero no sé porque lo defiendo.
Ganar dinero por el trabajo que ha hecho otra persona?No lo veo muy decente.

No sé entonces que es lo que defiendo..

Link34

#4136 Si que hay mas y si que hay menos, para mi el fútbol es una forma de entretimiento nula y ver series es una forma de entretenimiento máxima; no es tán simple como cambiarse de calcetines si los de ayer tienen agujeros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas