Posible cierre definitivo de Megaupload

A

"EEUU podría iniciar demandas individuales contra usuarios de Megaupload en ese país"

http://www.publico.es/culturas/417905/eeuu-podria-iniciar-demandas-individuales-contra-usuarios-de-megaupload-en-ese-pais

¿Creeis que es cierto?

#4142 ninis que vivian delas descargas?? XDDD te cubres de gloria amigo

1 respuesta
-nazgul-

Cómo disfruto viendo a todos esos ninis sin oficio ni beneficio que vivían de las descargas echando espumarajos por la boca y soltando demagogia sobre la libertad de expresión.

8 respuestas
I

#4142 Yo no soy un Nini y estoy tan indignado como el que más. Tú eres un trol penoso y nada más :)

9
Tr1p4s

#4142 Tu eres el primer demagogo que dice que compartir es piratear.

Tu vas diciendo mierdas de niñatos y tu eres un jodido envidioso que te reconcome ver como el creador de MU se ha hecho millonario y tu no, anda a llorar a otro lado.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3561 ¿Te molestan los matices? Pobret

1 respuesta
mTh

#4136

Me refería basicamente a esto:

Es más bien la risa socarrona y cínica de alguien que vive sin lujos y disfruta viendo cómo la masa se enfurece cuando le tocan su juguete atontador favorito.

Si tú no tienes ningun entretenimiento banal, prescindible y atontador pues no se que decirte :/ .

#4148

Pues hombre, no se lo inteligente que seré o dejaré de ser, pero no se te entendía eso, o al menos, yo no lo hacía.

Ahora lo explicas, te entendemos y todos tan amigos, para eso estan las tardes, para hacerse entender en mv.

1 1 respuesta
H

#4142 A mí me da que compraste una premium vitalicia el miércoles y estás cabreado. Deja de disimular. Únete a nosotros. Tenemos canapés y aquarius de naranja.

1
M0E

#4140 Bueno, pero esa es tu opinión. Otro opinará que las series son un coñazo y el deporte es algo edificante. Pero hablo del entretenimiento en sí.

Ahora, ¿que no queréis entender lo que estoy diciendo? pues adelante xD.

#4146 Y lo tengo. De hecho he palmado una cuenta compartida premium de MU pagada hasta septiembre. Y no me va la vida en ello. Pero hay dos tipos de queja: el que se queja de la dimensión del asunto y el que se queja xq le han jodido "sus series y sus pelis guapas". Y es el segundo el que me hace gracia, xq no le interesaría nada de esto si no le afectara directamente. ¿Se entiende ahora?

Ahora es cuando te repito que no menospreciaba nada cuando decía banal o prescindible. De hecho considero NECESARIO el entretenimiento banal y prescindible. Y creo que tú que eres alguien inteligente a estas alturas ya debe haberme entendido.

1 respuesta
Xoid

#4142 Mas vas a disfrutar cuando veas que seguimos descargando lo que queremos, como hace una semana.

1
Link34

#4142 Si vamos, el oficio en alza no te jode, ahora el paro va a subir un 60% gracias a esos tios

Amos por favor, que no has visto ni verás a un tío de esos en tu vida, es absurdo relacionar esto con la piratería por que megaupload era un medio, un simple medio

RobiiVk

#4142 eres muy pesado eeh, cállate un rato y trabaja en tus mierda de proyectos

1
Tr1p4s

#4145 ¿Matices? Me molesta que en un caso opines X y en otro Y ante un misma acción... vamos que eres un hipócrita.

¿No querías estado? Toma estado.

1 respuesta
DeNz1L

#4129 Y si tengo todos los canales de pago y aún así tengo que esperar meses para que llegue una serie, y si es que llega tengo que aguantarla en castellano?

"Pues te aguantas" dirás, porque eres más simple que una sartén, pero basta con abrir los ojos para ver quien la está cagando verdaderamente aquí. Ni que quisiesemos dedicarnos a traficar con series y escondernos en guettos para seguir clandestinamente con nuestra misión. Los que aprobais estas medidas rozais lo absurdo, pero bueno la mayoria sois hipsters que os parece "cool" ir encontra del "flow".

A mi esto me parecen los últimos coletazos de una industría muy atrasada a los tiempos que corren, que en vez de reinventarse caen una y otra vez en el intervencionismo e intentan mantener el sistema actual de forma totalmente artificial. De nosotros depende si dejamos que el mercado vuelva a ser como era hace 15 años, o les obligamos a cambiar y adaptarse a la imagen actual. Si fuesen mas emprendedores en vez de caciquistas enamorados del status quo habrían seguido forrandose igual o más.

2
T-1000

#4142 A mí me la pone dura ver a pseudoproges fascistas que apoyan medidas totalitarias a favor de la negación de nuestra libertad e intimidad mientras nos roban nuestros derechos.

Para trabajar mucho , tú poco trabajas. Será que cuando hablas de ninis te refieresd a ti mismo.

1
-nazgul-

#4144 No me da ninguna envidia porque yo mi dinero lo he ganado con MI trabajo.

¿A ti te dan envidia Camps o la familia de Chaves?

Que vida mas triste has de tener.

3 respuestas
Tr1p4s

#4155 Y el de MU no, ha sido robando a otros claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xddddddd

Lo dicho, pura envidia.

#4157 No, tu en unos casos defiendes la regulación e intervención estatal porque según tu en unas ocasiones lo que hacen ciertas personas no es bueno y es inmoral.

Pues ahora el estado hace lo que cree que es malo e inmoral y cierra algo que tu crees que no.

Ahora te jodes, toma tu querido estado interventor.

No vengas ahora tirándote por las ramas, que eres un absoluto hipócrita y mas claro imposible.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#4152 Que esté a favor del estado no significa que esté deacuerdo con todo lo que hace. Es algo muy simple que dudo que llegues a entenderlo.

#4156 Y orgulloso :)

1 respuesta
H

#4155 Cállate reponedor del Mercadona. Y tráeme el fuet.

1
T-1000

#4155 Pues trabaja y deja de postear aquí.

2
M

Cuanto pseudocyberintelectual suelto por estos lares.....

1 respuesta
Pakazo

#4137 En ningún momento he dicho lo contrario. Me he beneficiado como cualquiera de los aquí presentes. Lo que estoy diciendo es que aquí todo el mundo piensa que se le debe algo por... por nada?

Y sí, también me opongo a toda la gente que se sienta en el trono blablabla y que nos quieren hacer ver, escuchar y leer lo que les interesa... solamente ejercía de "abogado del diablo".

1 respuesta
Pank

Vaya fotos en los periodicos del dueño de megaupload!! al final lo acusaran de asesinato y pondran una foto trinchando un pavo . Vaya forma de crear opinión interesada, o dicho de otro modo ,manipular.

Lo digo por "el mundo" mas que nada aunque no se de que me sorprendo

1 2 respuestas
alosrocks

me da que este tio es forocochero

tsukumogami

#4162

mañana publicaran una foto de él con Bin Laden en Venezuela

GaLiaNBeaST

#4160 Pues todavía no has visto nada x'D.

sonkxx

#4141 #4111

-nazgul-

#4162 Las fotos que él mismo se hacía presumiendo de la vidorra que se pegaba estafando.

Anda léete las andanzas de ese tipejo.

2 respuestas
H

Que alguien monte algo como steam, pero con series y películas.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Pakazo

El caso es que el dueño puso una recompensa por la cabeza de Bin Laden, ¿no debería ser tratado como un patriota?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas