Posible cierre definitivo de Megaupload

L

#4320

Y que links agregas al jdownloader? si hoy los de mu estan chapados y mañan pueden ser cualquier otros?

CatPilo

No es porque su redactor haya dicho que se lo piensa (que también), es mayormente porque Obama ha dicho que la iba a vetar xDD

http://www.publimetro.com.mx/tecno/obama-no-apoyara-ley-sopa-si-fomenta-la-censura/elan!1693864/

1 respuesta
CuB4n1t0

ufff los de youjizz

allmy

#4318 A bueno, como a ti no te consta, pues realmente no ha ocurrido. Eso lo aclara todo.

1 respuesta
R

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-senado-eeuu-aplaza-indefinidamente-aprobacion-ley-sopa-20120120183939.html

En el IRC ya comienzan a hablar de esto;

<V0tz> rumors on the net that the United State COngress has eliminated the SOPA Law...i dont think so...

kaosito1

#4319 Donde leiste la noticia, o es fake?

1 respuesta
sonkxx

#4309 no es que desconfie de ti, pero si lo dice un politico.. mira a Rajoy

pkjn

#4326 La 1ª parte creo que esta en su web la 2ª es la cantidad de gente que lo esta diciendo que subieron las cosas por la tarde y las borraron a la vez que banean usuarios

DmoN

dc++

2 respuestas
TR3NT

#4329 que recuerdos en la campus party con ese programita

lol

SikorZ

Lo del borrado de archivos de fileserver tiene que ser real por huevos, porque he notado que hoy no va NADA por fileserve xD

B

#4322 Un par de días más así y aprieta el botón xD

3 1 respuesta
Juasquemelol

#4332 HDP!

1 comentario moderado
LzO

Fileserve se ha cagado por patas y ha eliminado el sistema de remuneración de dinero a los uploaders...

2 1 respuesta
dZ

Malditos cerdos, espero que entiendan que las nuevas generaciones les van a estar dando de palos hasta que caguen sangre, no pueden parar el desarrollo de la red, somos más y mejores.

B

#4335 De hecho la mayoría de hosting de vídeo de todas las empresas ha sufrido un barrido de cosas con copyright bastante majo, han sacado la basura porque venía el casero y se les han puesto de corbata xDDD PelículasYonkis tenía tb un comunicado desvínculándose de megaupload en portada hoy, intentando decir que ellos ni pinchaban ni cortaban. Pero eso no quita que les tengan el ojo echado y lo saben.

Que bien han hecho en venderlo todo ahora, la verdad xd

1 respuesta
3XplOoD

Mierda, no puedo ver por ningún lado una miserable peli.

ro_B0T_nik

"Anonymous ha atacado también hoy la página web de la Presidencia de Francia, donde se han podido leer mensajes como «somos la legión», «Sarkozy, el pueblo te expulsará» o «Megaupload»"

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-al-minuto-megaupload-cierre-201201200928.html

LzO

#4337 nose ni cuando se vendio ni quien es el comprador, solo se que la empresa que lo lleva ahora es la misma que en 2010.

tu tambien eres de los que piensan que por haber vendido, se van a ir de rositas los ex-dueños?

jejeje...

el ex-dueño y el actual dueño, iran de la manita al banquillo. (si se diese el caso de que imputen al portal)

1 respuesta
conjurador

wtf, no encuentro nada en ningún sitio, han sacado la escoba a pasear a base de bien :regan:

B

#4340 Salió hace unos días, el 18 creo: http://www.genbeta.com/actualidad/los-responsables-de-seriesyonkis-y-peliculasyonkis-venden-los-portales-para-dedicarse-a-otros-proyectos

Pero está claro que ya no es un negocio muy seguro y tienen su pasta, me parece de puta madre. Ahora, si les quieren juzgar por lo anterior ya es otra historia, estos no creo que se vayan muy lejos aunque tengan pasta.

LiuM

Retiran de momento la ley SOPA.

Es posible que Megaupload vuelva hasta un nuevo asalto.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/91ea89398f31082436e006db2dd76377

2 respuestas
Tencru

Me compré una cuenta por 1 año de megavideo/upload el 30-11-2011 y estamos a 20-1-2012 unos 51 días, abro una disputa y me dicen que noseque de el vendedor que tengo que subirlo a reclamación, lo hago y me sale un mensaje que dice que paypal no me puede ayudar porque estoy fuera de los 45 días, y QUE ME VAN a cobrar 5 euros por cancelar noseque cosa ¬¬¬¬¬¬

Importe impugnado:

€59,99 EUR

Motivo(s) del comprador:

Categoría distinta

Estado

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.

Ahora voy a eeuu a hablar con el dueño de mu.

2 respuestas
SikorZ

#4343 Por desgracia, olvidate de MU

Dante88

La ley SOPA no ha estado en marcha en ningun momento. Y de hecho ya dijeron la semana pasada que iban a retirarla. Por eso todas las empresas que amenazaban con desconectar no lo hicieron. Los de Wikipedia fueron los únicos, lo hicieron por si acaso. Pero ya se sabia que la ley sería descartada.

2 respuestas
anksk8

#4344

P.D. Intenta hacerlo a través de tu banco a ver si hay manera

#4346 fuente? de fuente me refiero a lo de que no la iban a aprobar, no de que no había estado en marcha :)

1 respuesta
LzO

#4343 A la de 3 despertarás de ese sueño profundo...

1...2...3 !!

MU no volverá tio... no se quien te cuenta esos chistes.

LiuM

La información está empezando a salir.

El cierre de MU por el FBI es todo relacionado con esta ley, si todo el proceso de creación de la ley se pospone, cesará todo hasta el nuevo intento.

No es cuestión que me haya contado nadie xD

Vamos a dar tiempo al rumor.

Dante88

#4347 mira: http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/01/17/wikipedia-cerrara-por-24-horas-en-protesta-contra-ley-sopa/

No es que la hayan descartado para siempre, pero la casa blanca expreso que estaba en contra y según pone ahí se preparan para archivarla. Quien sabe lo que pueda pasar en un futuro, pero de momento nada de SOPA "parece".

Y bueno, efectivamente la ley no esta aprobada y por tanto nunca ha estado en marcha.

#4351 Protestó, pero no llego a ejecutar la amenaza de apagon. Ni Google ni un monton más que iban a hacerlo. Como digo y segun pone en esa noticia: porque parece que esta bastante claro que se va a descartar.

La protesta fue más leve y fue como un "por si acaso se os ocurre sacaros otra ley de la manga en el futuro".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas