Posible cierre definitivo de Megaupload

VipeR_CS

#4346 Va a ser que no. No han apagado sus servicios por no perjudicar a sus usuarios, pero igualmente han protestado de una forma u otra (logotipos de censura y portadas cambiadas, por ejemplo). Es el caso de google, que en USA puso en lugar de su logo una banda negra.

1 respuesta
LzO

#4344 es como los recibos domiciliarios tio... a los 45 dias no puedes reclamar nada... te invitan amablemente a hablar con MU... pero obviamente MU no te va a devolver nada, estes o no en plazo y este o no en activo.

anksk8

#4350 El problema es que la Casa Blanca no hace las leyes. No estoy muy puesto en política de allí pero si no me equivoco esa ley la tienen que aprobar los senadores y hasta ayer mismo había una abrumadora mayoría que apoyaban la ley (habia como ciento y algo a favor y unos 8 en contra). Además, que no es por quitarle valor a tus palabras, pero el link que has puesto no me inspira demasiada confianza.

1 respuesta
deathsoul

#4329 si tuviéramos una conexión decente se podría usar, aun así eso esta lleno de pedofilos y mierdas por el estilo así que mejor no arriesgarse.

Bend3R

porque no poneis esto en live de una vez?

5
A

de donde coño nos bajaremos ahora las pelis/juegos/musica....???? :(

1 respuesta
NueveColas

#4356 ya no podremos bajar, tendremos que trapichear con el jawa de la esquina.

1 respuesta
Sinso

siempre nos quedará el irc

1
Yukkon

Viedeozer y videobb tampoco van??? me cago en.....!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :no:

anksk8

#4357 No nos olvidemos de Lory Money

4 1 respuesta
NueveColas

#4360 Yo no negocio con el reverso tenebroso tio

blackoN

Lo de Fileserve es verdad? porque yo llevo desde anoche descargandome series y solo me ha fallado 1 link por ahora :S.

Pank

Megaupload no ha muerto, ha sido Pepe que ha pisado el cable

4
tirano

Al parecer acaban de poner un mensaje en megaupload.com diciendo que volveran lo antes posible, a ver si es cierto

1 3 respuestas
L

#4364

como va a poner eso si la pagina no va xdd

3
werty

Imaginad que estáis en un examen y todo el mundo en la clase se copia de vosotros. Nadie ha estudiado nada, salvo tú, que te has dejado los cuernos. Luego al final resulta que todo el mundo ha sacado un 8.

La posición de nazgul es:

¿Lo veis justo? Está claro que nadie ha robado nada, puesto que el examen de nazgul sigue tal cual. Sin embargo, vosotros os habéis aprovechado de él para vuestro propio beneficio. Os habéis beneficiado de algo que no es vuestro: el conocimiento de nazgul.

La posición del resto es:

habrá gente que no se haya copiado y haya sacado un 8. Tal vez pocos, pero no pueden pagar justos por pecadores.

Esto, hablando de megaupload y todo servicio que gane dinero con archivos subidos, siempre que la mayoría de los archivos subidos sean copiados.

#4367 pues eso, que ahí está el problema xDD

3 respuestas
guillauME

Yo más que preocuparme por no poder bajar cosas los que tengáis premium me preocuparía más por aquellas personas que utilizaban megaupload para almacenar datos personales e información que ahora está en manos del FBI.

No te gusta que te controlen, pues allí van 2 tazas.

En serio toda persona que vea esto bien no llega a comprender la desgracia que supone esto. Algunos os pensais que la gente solamente utiliza estos servicios para descargar archivos ilegales.

#4366 Siguiendo tu ejemplo ¿que pasa si suspenden a todos incluido a Nazgul por tener las mismas respuestas? Esto es lo que está pasando están pagando justos por pecadores y no solo eso, se están vulnerando los derechos de millones de personas que almacenaban legalmente sus archivos en MU.

2 respuestas
roflmao

#4364 a mi la pag no me tira, como sabes eso?

C

ya va siendo hora de cambiar el título xde

Frankicia

Bueno bueno, parece que podremos ver megaupload de nuevo
http://www.publico.es/culturas/417980/megaupload-intenta-volver-a-estar-online

1 respuesta
charlesmarri

Con la pasta que tiene ya se podía quitar un par de kilos.

Corven

#4370 Sería la risa ver como Megaupload abre de nuevo y se mea en el FBI.

Algo así como en las películas americanas cuando llega el novato de turno del FBI y la pifia.

1 respuesta
SkalS

Cambiar el titulo y ponerlo en LIVE.

5 1 respuesta
lafundo

#4367 No voy a ser yo el que tire piedras contra MU, que para la novia megavideo era dios.

Pero sobre lo que comentas de los archivos personales de algunos usuarios y legales.

Es como si tu paras por un pub donde ademas hay traficantes de drogas haciendo sus trapis ( sin molestar a la demas clientela), tu estas alli tomando tus cervecitas con tus coleguitas tan tranquilo, pero un dia entran la policia en plan redada y alli se monta una buena y tu sabias que en ese pub no habia trigo limpio, pero ibas igual. Todos sabemos que MU, su principal uso era para ver pelis y bajarse/copiar cosas.

A dia de hoy hay monton de alternativas "mas legales" y sin trapis para alojar algunos de tus datos o hacer bakups online.

4 respuestas
GeO-Granada

#4374 yo lo he usado varias veces para subir archivos que quería pasar a otro pc y no tenía pen a mano... xD

SkiNeT

#4373 llevamos pidiendo el live hace 10 horas y ni puto caso.. suerte xd. Se ve que sólo sirve para el fútbol.. Tengo ya el F5 gastado.

Me ha gustado este artículo:

De napster a megaupload, una década de cierres en vano

Rapture

#4366 No, la cosa sería que de aprobar todos echaran al profesor porque haya gente que ha copiado. Ese sería el símil. Ademas ese profesor echa a la gente que ve copiando pero claro son muchos alumnos y no puede estar atento a todos.

1 respuesta
KuS

#4353 Ciertamente la Casa Blanca no hace las leyes. En USA el poder legislativo recae sobre el Congreso y el Senado pero el Presidente tiene el veto, que es con lo que había "amenazado" el equipo de Obama de salir adelante la ley, que manda la ley de vuelta al Congreso y Senado y para revocarlo necesitarían una mayoría de 2/3 en ambas cámaras. Algo muy amplio y complicado vaya.

Complicado sobre todo porque sería ir contra el Presidente, algo muy arriesgado para el Congresista/Senador Demócrata de turno que se presente a primarias cuando toque y vea como todo el poder de la Casa Blanca recae en apoyar al primer demócrata que se presente contra él y sea más acorde a la postura Obama.

Vamos, que si SOPA y demás se ha echado atrás no ha sido por falta de apoyos en el Senado (no sé el Congreso como andaba) a la hora de apoyarlo si no porque luego sí que habría falta de apoyos a la hora de contrarestar el veto de Obama a la ley. Y con la campaña presidencial a punto de empezar ni de coña Obama va a aceptar una ley tan polémica como esta.

elkaos140

#4374 Como por ejemplo.. ¿que sitios para subir archivos legales " por ej: copias de seguridad de pc" hay?
Me interesaria saber un buen sitio.

1 respuesta
Tochomosca

#4364 pretendes ser un buen #728, pero no das la talla noob :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas