Posible cierre definitivo de Megaupload

Narayan-Sama

#4366 Si la gente quiere copiarse de mi examen, bienvenidos sean. A mi me daría exactamente igual. Para mi quedará al satisfacción de haber aprendido algo más.

1
werty

#4377 se puede mejorar el símil. Si se me ha ocurrido en un momento. El caso era plasmar ambas opiniones.

1 respuesta
-Hell-

#4374 Eso es una tonteria como la copa de un pino.

Si en megaupload habia mierda es porque era el 4% de la informacion total de internet. Es tan sin sentido como decir no salgo a la calle porque al amigo de un amigo mio le atracaron el otro dia, o : no bebo cubatas en ningun bar porque he oido que a un amigo de un amigo le echaron mierda en la bebida.

Yo considero mucho mejor el servicio de pago de megavideo que el de rapidshare o cualquier otra empresa (sin hablar que es mucho mas fiable que wupload o cualquier otra del estilo).

1 respuesta
CanihoJR

http://www.publico.es/culturas/417980/megaupload-intenta-volver-a-estar-online

Se inventan noticias? o están fundamentadas en algo mas que rumores de twitter?

1 respuesta
Rapture

#4382 Ya pero lo que quería dar a entender es que la culpa es del que copia, no del que pone la clase.

SkiNeT

#4384 dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.

Zuki

Yo me pregunto una cosa, si los servidores estan fuera de USA por que mierda tiene que meterse el FBI? Que censuren la web en EEUU pero no al resto del mundo, que yo sepa he pagado un canon por unos discos duros que me permite descargarme ese material....

Fuera aparte de la mierda de ley esta prohibitiba, que servicios legales tipo netflix tenemos en España? A mi no me importa pagar 20€ por 3 meses de series y peliculas en HD.

4 3 respuestas
lafundo

#4383

Si, todo lo que tu digas. Ahora MU no se usba para lo que todos sabemos... lo que faltaba. Nos abren el campo, nos aprovechamos y luego cuando nos lo cierran parecemos tontos y cerramos los ojos.

A la calle se puede salir, pero tienes menos posibilidades de que te pase algo acudiendo a sitios normales, que entrando por la noche en un discoteca poligonera tomada por dominicanos.

Y es mucho mas jodido que te pase algo a las 5 de la tarde en una cerveceria decente que un pub barullo y todos trancas a las 5 de la mañana.

L

#4387

Que yo sepa no tenemos ningun servicio aqui.

X

#4387 el problema es que esos 20 euros en españa se transforman en 70 euros

1
lafundo

#4379

Hay algunos con hasta 10 gigas de alojamiento gratuito.
No los he usado, a ver si mañana me paso por la otra casa y te lo miro que los tengo alli en un papel apuntado.

Una vez probe por porbar el skydrive, pero se que hay de 2, 5 y 10 gigas.

No los uso porque la verdad no me hacen falta.

GeO-Granada

Un amigo mío diciéndome que MU funciona por la ip.. TROLLOLOLOL

pd: Era fake no? ayer la vi por aquí pero cantaba un poco imo

Dante88

#4387 Toda la razón.

No se que hace el FBI cerrando webs extranjeras.

En cuanto a lo segundo, Youzee por 7€ al mes te permitira ver contenido en alta definicion. Pero aun estan en beta privada.
http://www.mediavida.com/foro/102/youzee-netflix-espanola-433892

#4394 Hay algunas que durante los primeros dias (no se ni que peliculas, ni cuantos dias) se tendran que alquilar aparte. Pero luego esta la tarifa mensual, que incluye pues todo el catalogo menos esos estrenos.

2 respuestas
L

#4393

como que por 7€? si he visto por internet y tal, y cada pelicula te cuesta dinero...

1 respuesta
X

Anonymous publica datos personales del director del FBI, Robert Muller

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-anonymous-revela-datos-director-201201202107.html

O

"El grupo de piratas informáticos Anonymous..." Ahí dejé de leer.

1
B

#4372 Nunca volverá a haber un owned como el TPB cuando reabrieron a los dos días

3
N

#4393 Yo tenia entendido que megaupload tiene su base fuera, pero que los servidores estan en eeuu. Sacado del informe del fbi:

Megaupload has servers in Ashburn, Va., Washington, D.C., the Netherlands, and Canada. In addition, the U.S. District Court in Alexandria, Va.

aButreCa

definitivamente fileserve está borrando todos sus archivos... estaba bajando una serie y me han borrado partes mientras las bajaba.

1 1 respuesta
CanihoJR

Asi por preguntar.... cerrarán tambien las bibliotecas españolas??? ahí tambien cojes un libro, lo lees y no pagas un duro.... es pirateria??...

2 3 respuestas
Farfas

No se si se habrá comentado por aquí pero los de fileserve y filejungle han empezado a borrar archivos a punta pala, además en algunos foros de "enlaces" están los uploaders encabronados porque también han quitado el sistema de pagos xDDD.

Entre que megaupload no está y lo que están borrando en los demás servers está la cosa como para bajar algo ahora mismo por dd.

1 respuesta
lafundo

#4400 Pues andan bregando para que se pague en las bibliotecas. Solo que ahi lo tienen muy jodido.

Y si encima ponen de pago sacar materiales de bibliotecas, con internet en casa... pueden ir chapando las bibliotecas o disminuyendo su numero.

B

Fileserve es una caca de vaca, como todos las demás webs de intercambio de archivos, para mi las mejores que me iban bien la descarga era megaupload y luego es rapidshare.

N

#4400 La biblioteca lo financia pagandolo por ti, con sus correspondientes derechos de autor.

1 respuesta
guillauME

#4401 Ya dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

zul0

No sé si se ha puesto pero los de universal han cerrado su directorio http://www.universalmusic.com/images/

CanihoJR

#4404 Por esa regla de 3 simple, si yo tengo una pelicula ORIGINAL, comprada, puedo pasartela?... yo estoy pagando esos derechos de autor por ti?.... :/

Mucha hipocresía es lo que veo yo en estas leyes.... que según como que tiran hacia un lado u otro...

1 respuesta
B

#4400 Piratería sería si coges ese libro y lo fotocopias para otros fines. Ya que esos libros están comprados por esa bilbioteca, a ti te los prestan, no te los dan.

2 respuestas
Uzran

#4399 Fileserve no los esta borrando, sino los uploaders. Fileserve ha visto venir lo mismo que ha pasado con megaupload y ya no paga por descarga. En foros de uploaders ellos mismos lo dicen, fileserve les ha jodido así que ellos dejan de darle visitas borrando todo lo subido a sus cuentas.

2 respuestas
Bend3R

Alguien me explica como fileserver pagaba a los uploaders? No puedo entenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas