Posible cierre definitivo de Megaupload

lafundo

#4407

Mira ese ejemplo ilustrativo , de como hacen las leyes:

Un bareto que pone musica.

PAGO 1-Paga en la tienda cuando compra el equipo musical. Aunque el concepto de canon no sule ir especificado en la factura.

PAGO 2- Paga cuando compra musica original, por el original.

PAGO 3- Paga a Sgae de por vida porque aunque a la Sgae le tira del pijo la musica que ponga( de donde sea y le tira del pijo si es original o no) va por alli con su patente de corso extrosionando al negocio

y si quieres mas recochineo

PAGO 4- EL tio de bar para que no se le jodan lo originales o para tener alguna copia en su casa para el cocche, paga canon por las cintas o cds/dvds que compra para su uso privado.

Ale, 4 pagos a estos ladrones.

1
marakaid

#4409

Compartir archivos no es malo bajo ciertas condiciones, pero esos que suben a cambio de dinero son el equivalente del top-manta, toda una provocación para las autoridades.

Se lo tienen bien merecido, por mí que rabien lo que quieran porque no hacen otra cosa que darles razones a los organismos que protegen los derechos para actuar con nocturnidad y alevosía.

A ver si en los próximos días se aclara el tema de quienes hayan subido archivos personales y de las cuentas de pago.

2
goLBeRLyyyn

Pero vamos a ver, es verdad que es posible que abran otra vez megaupload como han dicho mas atrás o no ?

2 respuestas
B

#4410 Cuantas más descargas de un archivo tengas te daban puntos o $. Por ejemplo, si por 1000 descargas te diera 10$.

Obviamente nadie se va a bajar tus fotos de vacaciones. De ahí que pueden trincarlos tan fácil usando lo de blanqueo de dinero.

Y los panchitos de mierda de Taringa se estaban forrando sin más.

angelorz

#4413 Es posible. El FBI atenta contra la intimidad y comete un delito de revelación de secretos al secuestrar toda la info de los servidores de MegaUpload. Ten en cuenta que no sólo hay material pirata ahí, sno que hay cosas personales: fotos, vídeos, documentos.. e incluso backups de empresas xD

2 respuestas
N

#4413 Estan usando medios legales para intentar abrirla hasta que el juez tome una decision. No se sabe nada mas.

1 respuesta
lafundo

Lo suyo seria abrirla una semena, por ejemplo de este lunes al lunes siguiente, ademas con todos el contenido, pero para que los usuarios con sus archivos personales o de lo que sean puedan recuperarlos.

Luego ya se veria que pasa con los de las pelis y musica y demas contenidos que les jode a la industria.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4416 #4415 vaale gracias aún hay esperanzas ! XD

factonni

dios estoy perdidisimo, alguien podría hacer un miniresumen con las cosas que han ido pasando? que ataques hubo y tal.

Lond

Es que además de material pirata, de empresas y tal en Megaupload hay almacenados muchísimos vídeos, fotos y demás recuerdos personales de la gente. Acaso alguien tiene derecho a secuestrar nuestros recuerdos y arrebatárnoslos sin más? Es intolerable, deben dejar recuperar cierto material.

1 respuesta
Ux1o

#4417 Si lo abren una semana tal cual estaba cuando lo cerraron.
Mi PC+modem arderían de estar al 120% descargando cosas xD

tirano

#4415 La empresa que utilice megaupload para guardar backups merece que se lo roben, es de ser cutres......

1
zul0

Universal down!

http://www.universalstudios.com/

#4424 era hace un ratito... ahora se ha levantao...

http://www.sgae.es os redirecciona a otra ¡gual?

1 respuesta
Amazon

#4423 A mí me abre, como el culo, pero me abre

2 respuestas
thelegend

#4424 a mi no :/

N

#4420 En las condiciones que aceptas antes de contratar la cuenta ya se encargaron de añadir un apartado donde indican que no se hacen responsables de los archivos en caso de fallo o interrupcion del servicio. Por ahi no hay nada que reclamar, otra cosa es que tengan buena fe y lo abran para que la gente recupere sus archivos. Pero de momento son pruebas para el juicio.

aButreCa

#4409 joder... pues hace 2 días compré 6 meses de premium... me cago en la puta sopa.

1 respuesta
Ninetails741

Acaba de firmar chuck norris en contra de SOPA. Ya pueden dejar de firmar :D

B

Los que acabais de pagar las cuentas no podeis ir al banco a devolver el recibo y que os den la pasta ?

_MaFiaS_

A los de series/peliculas Yonkis les han jodido seriamente el tinglaete para ganar dinero que se habian montado, con pagina nueva y todo.

1 respuesta
guillauME

#4430 Por suerte para ellos hace 2 telediarios dijeron que plegaban pero aún así les salpicara la mierda.

L

#4427

No te gusta o que? si está cojonuda.

ekelon

como lo abran 1 semana o asi para la gente, si dan acceso a todo el contenido me descargo lo que no esta escrito.

1 1 respuesta
lech0n

interesante mirar lo que ha pasado

www.ministeriodecultura.org

si os meteis en la pagina sale un NO, gigantesco jajajajaja

represalia de anonymous? jajajajaj

1 respuesta
CrS-

#4434 www.mcu.es , esa es fake.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4433 En tal caso router echará humo

B

#4435 Esa tambien esta caida, supongo que por que el ministerio de cultura se ha unificado con el de deportes y educacion, con lo que tendra pagina propia...digo yo xD

1 respuesta
Kaneas

Me pregunto yo... ¿Que puto sentido sigue teniendo la SGAE si ya han dicho que es ilegal en Europa el canon?

EipoX

yo lo predije

http://www.mediavida.com/foro/6/megaupload-se-queda-viejo-435504

1 1 respuesta
clamuno

#4439 No, no lo predigiste; dijiste que se quedaba viejo; no que fueran a imputarlos por blanqueo de dinero etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas