Posible cierre definitivo de Megaupload

CrS-

#4437 La que te he puesto va perfecta y es la buena de ministerio de cultura, la tuya es fake te repito xD.

1 respuesta
D

Los mayas lo predijeron, este año cosas gordas van a pasar, entre ellas que me he sacado el a2! hahaha :trollface:

1 respuesta
malakaton

#4442 y que el R.Madrid esta a5 puntos del barsa! xD

EipoX

#4440lo se... dejame en mi nube de la pampa

PD: QUADS!!!!! OP SHOW TITS!

B

#4441 No he puesto ninguna pagina hoygan :o_o:

PD: ahora va, al parecer no me cargaba bien xD.

lafundo

Con que solo este fin de semana, digo solo este fin de semana, desde el viernes a las 16:00 hasta la ultima sesion de una pelicula del domingo en nigun cine de España hubiese espectadores, se conseguiria mas que todo lo que hace Anonymous tirando webs por todo el mundo.

Asi creo yo. Seria noticiable en todo el mundo, seria una accion a nivel de calle y no de estar sentado delante de un pc ( aunque indirectamente seria lo que hariamos si no vamos al cine ;) )

2 respuestas
L

http://www.ministeriodecultura.org/
http://www.ministeriodecultura.org/01.html

(el que la cito antes no dijo que habia 2da parte xd)

2 respuestas
B

#4446 Los medios de comunicacion, con el fin de desinformar mas a la gente, lo achacarian a la crisis. Es mejor prender fuego a los cines, es mas llamativo :)

It3m

venga va accion coordinada, pa que coño esta internet si ya no se pueden ver series coño! xD

Tunnecino

#4447 A ver cuanto tarda el próximo tonto en poner la misma web otra vez, vamos a tener que escribir a Mario Martinez Santamaria, de Burgos, dueño de esa puta web, para que os pague comisión o algo.

http://www.ping.eu/ns-whois/ Cansinos

samagu

haber si anonimus actua como dice y vuelve megaupload.

Sanxx

Si pagué MU con Paypal merece la pena que abra una disputa?

1 respuesta
GTFO

#4452 Un poco mas atrás un usuario envió un correo a Paypal y le dejaron bien claro ( si bien amablemente ) que tendría que poner una denuncia en la guardia civil .

Es muy tarde para buscarte el post. Lo siento.

2 respuestas
Sanxx

#4453 Bueno, 20 euros que se va... gracias por contestar

Bend3R

Aqui explica bastante bien todo lo sucedido:

http://www.20minutos.es/noticia/1282929/0/megaupload/competidores/escrito-acusacion/

3 respuestas
C

#4455 Siempre lo he dicho, los americanos hacen buenos guiones con suspense trama y engaño.

NueveColas

#4455 Me tienes confuso, aclárame el porque de tu esfuerzo al postear.

sPNkKkKkKkKk

Hoy he estado probando utorrent y despues de años de descargar a una velocidad increible, esto me parece una soberana mierda.

9 4 respuestas
Azzazel

#4458 Y es que no entiendo como podéis usar esas mierdas cuando todavía nos quedan otras opciones de DD.

1 1 respuesta
B

lo ilegal no es poner contenido de otros para descargar, lo ilegal es lucrarse de los derechos de explotación de otros.

demasiado estaba durando tal y como iban las cosas. servidores hay muchos pero como megaupload ninguno.

BiRDoS

#4374

Es como si tu paras por un pub donde ademas hay traficantes de drogas haciendo sus trapis (sin molestar a la demas clientela), tu estas alli tomando tus cervecitas con tus coleguitas tan tranquilo, pero un dia entran la policia en plan redada y alli se monta una buena y tu sabias que en ese pub no habia trigo limpio, pero ibas igual. Todos sabemos que MU, su principal uso era para ver pelis y bajarse/copiar cosas.

Ese ejemplo podría ser válido si al hacer la redada te confiscan el móvil y no te lo devuelven hasta 1 semana/1 mes/6 meses/lo que tarden en devolver los de MU.

Hay gente que tenía trabajos en MU o que lo utilizaban para hacer proyectos/investigaciones, que en necesidad puede ser comparado a no tener acceso a la agenda del móvil + mensajes.

#4408

...a ti te los prestan, no te los dan.

En megavideo también me lo prestan, mientras tenga la ventana abierta. Y si me bajo la peli en megaupload y la tengo 2 semanas, lo mismo puedo hacer con un libro de la biblioteca. Si me la bajo y no la borro, es como si me alquilo el libro de la biblioteca y me lo fotocopio en mi casa.

Al fin y al cabo, sigue siendo copia privada y si fuese delito, el que delinque soy yo, no la plataforma que me facilita el archivo, ni el usuario que lo sube a la plataforma; al igual que la biblioteca no hace nada ilegal al prestarme el libro y mucho menos el que da el libro a la biblioteca.

1 respuesta
NueveColas

#4461 #4408 No se ha pasado por la copisteria de la universidad a ver como le dicen que no le pueden fotocopiar el libro entero, que pague los 80 € por el volumen de tippler, harrison...

Da igual como se lo intentes explicar; no comprenden lo que es una copia solo comprenden las ventas.

raganock

Cuidaos de los tiempos en que los gobernantes alzan a los tontos (TelaHinco) y hacen ver a los libres y pensadores como delincuentes (Internet).

Es una parafrasis del pensamiento griego, ahora mismo no me pidais de quien.

1 respuesta
D

Yo creo que todos sabemos lo que representa que nos jodan megaupload y lo que conlleva, pero leeros todo lo que se le acusa a megaupload y vereis.. me jode como al que mas, pero estos hacian blanqueo de dinero y cuentas y trapicheos , vamos todo ilegal, no creo que ahora vayan a xapar fileserve and company por el mismo motivo, megaupload por lo visto llevaban años detras de ellos.

PD: a mi me jode como al que mas que tenia premium de 3 años xd

kayak

#4463 Lo de que los gobernantes vean a los libre-pensadores como delincuentes ha sido siempre asi, no es nada nuevo. Desde siempre la ignoracia del pueblo era lo que permitia que fueran manejables. El conocimiento es poder. Francis Bacon

allmy

#4453 Se puede poner denuncia desde el extranjero?

allmy

Y si nos juntamos unos cuantos y denunciamos? xD Solo por poder decir, hemos denunciado al FBI xD

LzO

#4458 normal pues sino sabes buscar un torrent que tenga semillas... ademas siempre se recomienda buscar en trackers privados... yo nada mas abrir un torrent ya comienza al 100% de mi conexion.

1
LzO

A mi ayer tambien me respondieron lo mismo en paypal.

spoiler
B

yo si no tengo que poner 1 duro estoy dispuesto a denunciar!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas