Posible cierre definitivo de Megaupload

Danrex

#4458 Aprende a usarlo y no quedarás tan mal.

5
neiclon

#4446 Yo estaría de acuerdo perfectamente; me da igual que lo achacaran a la crisis o que el cine se desplomara. De hecho yo lo voy a hacer, no voy a pisar el cine en mi vida.

TheV1ruSS

#4459 porque no queremos pagar a unos ricachones, como los dueños de megaupload.
#4458 el problema no reside en utorrent sino en el tracker de donde descargas. Quieres decir que todos los servidores de DD van de puta madre?¿ Aun mas si no pagas una cuenta premium?¿ Y el material antiguo donde cojones lo encuentras, porque los links en DD desaparecen por arte de magia cada 2x3

S

Es increible ahora nos quitan megaupload no me jodas.Si ya ganan suficiente dinero con la mùsica para que quieren màs?

Headhunt

#4090 Pues sin poner el modo conspiración ON ni nada, me parece totalmente factible. Además digo yo que un nobel de la paz intentaría otros métodos diferentes a la guerra para conseguir sus fines...

Weahl

Artículo de el pais sobre el fundador de Megaupload:

Nombre: Kim Schmitz.
Alias: Kimble.
Edad: 27 años.
Peso: 146 kilos.
Altura: 200 centímetros.
Libro: Moby Dick .
Obsesión: "Ser millonario, naturalmente". Así es Kim Schmitz.

Totalmente relevante xD.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/20/actualidad/1327053749_972603.html

VipeR_CS

Lista de bienes incautados a megaupload y sus miembros: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/01/20/bienes-megaupload.pdf

Mazo de cuentas bancarias y mazo de coches de lujo.

1 respuesta
avellus

Dos teles iguales de 65 pulgadas, puto gordo cabrón.

Edit: Joder si tenia 3 de 82 pulgadas xD, que asco de tío.

1 respuesta
Uscita

Dios aparte de lo de megaupload, el resto de compañias han echo limpia de enlaces no?¿?¿

Llevo 3 horas intentando encontrar algun capitulo de las series k veo en seriesyonkis, y estan todos los de megaupload eliminados (logico) y los de fileserver, por poner un ejemplo, han sido borrados los enlaces...

Esto es un puto infierno tio..... No tengo nada que ver esta tardeeeeeeeeee

PD: Voy a tener que volver al torrent, y mira k no lo uso desde hace 5 años lo menos...

3 1 respuesta
LLoskka

Lo que mucha gente no sabe, es que este antes de ser el mandamas de MU, ya sera un rico de los llamados nuevos.

nosferatun

Ahora vais a juzgar al fundador por ser gordo derrochador y rico? de verdad?

A mi me la suda que sea multimegamillonario, yo era feliz con descargar sin problemas y ahora hay que volver a la mula o torrent y esperar 1 dia para bajar 1gb :/

8 3 respuestas
LiiTo

#4479
De series yonkis, de series pepito, y de cinetube, todo está limpio, ni un enlace :S
Vosotros veis algo? :(

1 respuesta
KinachO

#4482 Existiendo series.ly me sobra todo.

2 respuestas
TheV1ruSS

#4481

1 respuesta
B

#4481 todos eramos felices con eso, pero la avaricia rompe el saco y estos se an debido estar forrando , blanqueando, traficando haciendo mafias en NZ por ejemplo etc etc etc seguro vamos, con las pintas y todo que me llevaban, y eso es malo
Aun asi estoy en contra del cierre que conste pero vamos, el tio un figura, que no aprovecho su pasta como debia.
2 metros de gordo?? orly?

1 respuesta
Hayworth

Chicos! alguien se viene a la biblioteca antes de que le echen el candado también??

#4483 Pero si series.ly se basa en el mismo método (sin ánimo de lucro bla bla). También la estan limpiando de links. Ya han caido los de fileserver y es cuestión de caigan las pequeñas como videobb/videoloquesea.

2
LiiTo

#4483 Es que de series.ly también están borrados los enlaces ;)

CHiCoMaRTiNi

#4485 ha hecho bien el poder mediatico, mission accomplished...

3
guillauME

#4477 Como buen alemán le gustaban los Mercedes, no veas cuantos.

X

1 Hora en la vida de este tio , es mejor que todas nuestras vidas juntas enteras durante 70 o 90 años .

1 3 respuestas
LOc0

#4490

Que le quiten lo bailado...

Salu2 ;)

Sanxx

#4490 Pero nunca conocerá el amor verdadero. Además, está gordo.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder vaya puta mierda el mediafire me descarga a 400kb/s :S

Alguno que baje mas rápido ? la verdad no estoy muy metido en esto de los torrents siempre e usado MU y similares, tendré que aprender ..

1 respuesta
allmy

#4481 Exactamente, a mi me parece bien que se haya hecho millonario dando un servicio tan bueno como daba. Me alegro mucho por el.

X

#4492 lo malo de que esta gordo es que no llegara a los 60 porque tendra un ponton de problemas cardiacos pero por lo demas que importa estar gordo , si puede elegir a la tia que quieras cuando y como quieras .

syst3m-

Este tio tiene una empresa, se forra y vive como cualquiera que puede gastar dinero sin que le duela, no me dista mucho de cualquier famoso, ya sea cantante, actor ect ect.

Yo hubiera vivido igual que el. Para los de clase baja ir al cine y gastarse 10€ es un lujo y para cada tipo de bolsillos los lujos cambian.

-

#4484 hago yo eso y a ver cómo seedeo esos 80ypico gigas para mantener el ratio teniendo 1mb de subida. GL
Que descarga a tope vale, pero también hay que subir lo que bajes y ahí está el problema.

2 respuestas
achenese

#4455 En lugar de eso, promocionaba y premiaba (incluso económicamente con hasta 55.000 euros) a aquellos clientes que almacenasen en los servidores de la compañía contenidos ajenos protegidos con copyright u otras licencias. Eso a pesar de que las condiciones de uso del portal prohibían expresamente esta actividad.

ya me lo podian haber dicho antes joder... jajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#4478 yo si tuviera dinero me montaba un ciber en casa pa tol mundo xD

-

#4498 eso es una falacia como un templo. Pagaban a los que subían y tenían un gran tráfico de descargas, a secas, fuera lo que fuera, no a los que subían contenido con copyright.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas