Posible cierre definitivo de Megaupload

GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/6/23-enero-huelga-general-internet-436714/8#224

1 respuesta
B

Acaban de condenar al creador de Megaupload a la silla electrica: lo van a freir a šdescargasš

11
conjurador

te falta la foto de Matias

1 respuesta
Chichelo

#4711 Repetido, mal muy mal, usa el buscador http://www.mediavida.com/foro/6/cancela-votacion-sopa-win-438421

Stoned

#4704

Que bonito es eso de poner links de wikipedia...podrias pensar un poco lo que dices...

No puedes pensar que muchos contratos los firmas por que no te quedan mas huevos..

"A pues entonces no lo firmes"

ya me respondo yo tranki

Tu crees, sinceramente, que un musico firma un contrato donde se lleva un 3%-8% de ganancias por disco vendido por que le interesa? o por que no le queda mas cojones que hacerlo?

Y ese 92%-97% restante no son costes de produccion-agentes-publicidad precisamente, a esos si que le puedes llamar ladrones, y no a la gente que comparte discos de musica digitalmente

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

Fileserve y sus derivados como VideoBB y Videozer han cerrado su programa de afiliados dejando sin recompensa a todos los uploaders, por el momento Filejungle también perteneciente a FileServe aún tiene su programa de afiliados activo.
Múltiples usuarios se ha puesto en contacto con el soporte de fileserve y este le ha respondido con que el cierre del sistema de afiliados es oficial.

http://alswblog.org/2012/01/21/fileserve-entra-en-panico-y-cierra-su-programa-de-afiliados-e-inicia-el-borrado-masivo-de-archivos-con-copying/

P

y la gente como yo que iba a peliculas yonkis para ver pelicukas o series online? es decir sin descarga?
que puede hacer ahora? alguna solucion?

B

#4713 Aqui la version Matias de #4712 xD

PD: y ya basta xD

6
Bend3R

todos los fans de torrent que me digan que tiene mejor que las dd? que no se lucra un tercero por hacer de intermediario? que los archivos tardan mas en ser eliminados? no me sirve de nada si despues bajo a 5kbps

1 respuesta
Gnos1s

FileServe haciendo limpieza...

http://alswblog.org/2012/01/21/fileserve-entra-en-panico-y-cierra-su-programa-de-afiliados-e-inicia-el-borrado-masivo-de-archivos-con-copying

1 respuesta
B

Es que es normal lo que hacen estas empresas.
Los que dicen que el gordo este se forraba blanqueando y mierdas es que no tienen ni idea de como funcionan el 99% de las empresas hoy en dia.
Las pequeñas para mantenerse y las grandes para ganar más dinero hacen mil trampas.

Bend3R

#4720 vaya bajada de pantalones, igual que los de pelisyonkis, etc. estan bien cagaos.

TheV1ruSS

#4719 leete unas paginas atrás anda, se baja perfectamente a máxima velocidad sin pagar nada.
#4724

2 respuestas
Alu

#4723 Maxima velocidad un torrent? venga cuentame mas...
Donde bajo a 6 megas REALES de un torrent please ;)

2 respuestas
M

#4724 www.mediavida.com/foro/6/echas-menos-megaupload-alternativas-viables-438415/2#34

1 respuesta
Bend3R

vale que hay descargas que van a tope pero no TODAS. o el documento es actual o te comes los mocos. por lo menos antes era asi.

2 2 respuestas
anksk8

#4726 Debe de ser que un gritón de millones de usuarios de megaupload deben estar equivocados.

1
TheV1ruSS

#4726 pues tu sigue quejándote mientras el resto consigue lo que necesita, que mas quieres que te diga. Hay tropecientos threads con MU que no iba bien ni con cuentas premium o links que desaparecen desde la noche a la mañana.
Lo de torrent, las descargas se guardan mucho mas tiempo, porque nadie cobra por ello. Estan ahi simplemente y en los trackers puedes hacer un request para material viejo y te lo sube alguien enseguida.

dime., encuentras ese material por DD ?¿

categoría películas antiguas..mas de 450 paginas, todos torrents activos y por si alguno no va un request y en cuanto se entera un uploader te lo bajas enseguida.

1
M

KEREMOS MEGAUPLOASS!!!! NO AR PEDOSPE!

3
VonRundstedt

no me va ni un puto link al último capitulo de misfits, pero ni de videobb, ni de downupload, ni de videozer ni na de ná, los han borrado todos :/ que hago yo ahora sin mi capitulo random para sobarme? tendré que volver a la vieja usanza y programar el video para que grabe los documentales de la 2???

2 respuestas
N

#4730 Siempre puedes grabar en cintas los programas de radio.

Yukkon

Os dejo algo interesante, echadle un ojo, y si alguien puede que lo inserte (lo siento me faltan 6 post solo y ya lo haré yo xD)
mirad: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/1932218_700b.jpg
edit: #4733 gracias :)

1 1 respuesta
guillauME

#4732

3 3 respuestas
anksk8

Se me adelantaron :( ARDE #4733!

NioRz

me pasa como a #4730 a mi que me gusta ver las series online, y no va ni la mierda del videobb ni el videozer ese ni na de na... ¿alguien sabe si volveran a poner los capitulos, o se han cagado indefinidamente?

1 respuesta
Alu

#4723 y #4725 Joder que pasada!!!!

/sarcasmo off

He dicho REALES, 600kb/s y 1,2mb/s me los meo con los 6000kb/s (3 ceritos) de MU.

Un sistema donde dependes de terceros con conexiones de palo o conexciones buenas que limitan SIEMPRE su subido jamas alcanzara la velocidad de MU... JAMAS.
Y eso contando con suerte que este el archivo "nuevo" del momento, por que ponte a bajar algo antiguo... SUERTE.

4 respuestas
S

#4735

Casualmente yo soy el CEO de Videobb y el otro que has puesto, si me lloras mucho igual los pongo una semana de estas.

#4736

Poco te vas a mear con la inexistente velocidad actual de MU.

1 respuesta
Alu

#4737 rectifico, meaba. Pero de ahí ha decir que bittorrent es mejor.... trolololo (que si que si que ya se que MU ya no existe...)

Rubios

#4715 Tu crees, sinceramente, que un musico firma un contrato donde se lleva un 3%-8% de ganancias por disco vendido por que le interesa?

Exactamente.

Y más ahora con todas las posibilidades que ofrece internet. Sin ir más lejos puedes vender tu música en la tienda online más importante con solo un intermediario y llevando prácticamente todo, o incluso montar una web en "dos clics" con una pequeña tienda y cobros PayPal.

Si los creadores aceptan margenes de beneficios infinitamente más bajos a cambio de marketing y gestión es porque les interesa, estais todos empeñados en que la gente es tonta y no es así.

Los tiempo de la radio y las cintas de radiocasette ya han pasado, tiene gracia que todos los que defienden que el modelo de cobrar por un formato físico está anticuado no se den cuenta de lo que puede ofrecer Internet mas allá de robar y tener todo gratis.

#4706 Te lo repito, pero solo una vez más que ya me aburro y debería ser fácil de asimilar.

A no ser que tengas mucho ancho de banda no necesitas trackers privados para nada (yo bajaba las series a +10MB/s en abiertos).

1 2 respuestas
achenese

#4739 pero porque os empeñais en decir "robar"? no es que el modelo de cobrar está anticuado sino que aqui se sigue la filosofia de, "si lo tengo gratis, por que pagar por ello?" yo por lo menos lo que puedo conseguir gratis obviamente no lo pago, porque en mi opinion es tirar el dinero si como tu dices con "dos clics" y unos minutos tienes un disco descargado... lo de tenerlo fisicamente está bien, en mi opinion, para tenerlo y tal, pero vamos...que lo que se puede conseguir sin pagar es a lo que va la gente....y si tu prefieres pagar a llevarlo gratis, pues me parece fenomenal, pero muchos de nosotros lo preferimos gratis, y mientras haya sitios de donde descargarse las cosas gratis, pues seguira siendo asi, supongo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas