Posible cierre definitivo de Megaupload

SuNrised

#4733 Hipocresía, hipocresía everywhere.

1
C

con lo útil que era:(

Rubios

#4740 Tienes razón, me olvidaba de ese dicho español que decía algo así como:

El trabajo de los demás no vale nada

LOL

Según tu lógica espero que nunca te quejes por cobrar 600€, tu trabajo no vale más que eso y aun tienes suerte de que no me puedo aprovechar de el gratis que si no directamente no te pago.

PD: Menos mal que al resto del mundo le daría vergüenza decir cosas que estoy leyendo aquí porque si no esta página no existiría, no habría videojuegos sobre los que hablar.

Realmente entiendo por que España está como está, la crisis económica es lo de menos.

#4447 Hereje! Todo gratix! Es el modelo justo y viable!

2 1 respuesta
eagLe__

hipocresía es el de las webs de enlaces que se les termina el chiringuito y se quejan de que les prohiban facilitar el acceso a contenido con copyright.

Eso no quita que con esa misma imágen se le preguntase sobre el tema.

Después de leer http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/01/20/escuchas-megaupload.pdf empiezo a ver que muchos se equivocaban con lo santo que era el tio de megaupload, ver los correos, como se queja de sus empleados que quiten enlaces masivos aunque tengan copyright y que eso afecta a sus beneficios, y que no lo hagan si no viene desde alguna organización importante de USA, como pide a sus compañeros de trabajo que le encuentren enlaces mu para series que quiere ver, el como tiene problemas para encontrarlo en su idioma y encima se queja XD.

Yo estoy en contra de los procedimientos de SOPA y PIPA que mantienen algunos de los actuales, y más cuando vemos paises entregar supuestos delincuentes a estados unidos para que los juzguen, el método no es el correcto y deben de arreglarlo porque engloban demasiado por los intereses de las productoras, pero eso no quita que se deba de hacer algo frente a la gente que se lucra a base de distribuir de una manera u otra material copyright, ¿que lo hace de manera altruista por el hecho de compartir cultura para su opinión, educación...etc? perfecto, ¿que empieza a poner todo tipo de publicidad porque su web recibe millones de visitas, ya sea porque aloja directamente los archivos, facilita enlaces hacia ellos o cualquier cosa similar que haga de transmisor entre el usuario-archivo? pues no estoy de acuerdo, y eso también se aplica a dia de hoy en por ejemplo Bares (o lo que sea), si tu quieres poner cierta música con copyright tienes que pagarla porque esa música también hace que tus clientes disfruten y sigan ahi.

La cultura está claro que es algo que hay que intentar preservar de la manera que sea pero eso no quita el derecho a alguien que quiera explotar su voz, su talento o lo que sea y beneficiarse a través de distintos procedimientos al poner copyright a su creación, que puede ser una canción, un mueble o lo que sea.

TheV1ruSS

#4736 que dices tío?¿ Pues si es lo que puede mi linea coño, 15 megas reales me baja a 1,4Mb

esto te vale?¿

1 1 respuesta
ekelon

Algunos sois MUY hipocritas con esto de megaupload y la mierda que le estais metiendo, que si que esta mal y comprais juegos y blabla pero vamos me juego los huevos a que bien que descargais por p2p programas, pelis, series, pero es mencionar los juegos y os poneis ultra defensivos y se os olvida que vosotros sois iguales.

Mucho moral fag y sois los peores despues.

1
W

#4569 gratis sí, seguro?. si se forran es q no son gratis para algunos.

1
bZZ

Bueno resumiendo, cuáles son los 3 mejores trackers españoles de Bittorrent? xD

Stoned

#4739

Yo pago television por cable, spotity y steam...practicamente soy un angelito, solo bajo pelis/series y/o musica que no puedo encontrar o que no estan disponibles donde vivo.
No me doy por aludido cuando dices robar, pero creo que lo enfocas mal.

El musico no se muere de hambre por que la gente se baje la musica de internet, los que pierden dinero son todas esas sanguijuelas que se forran a traves de las "creaciones" de los musicos, dichas sanguijuelas son las que ponen un precio desorbitado al arte y dicen :"estas robando a los musicos pobrecitos".

Los musicos viven de los conciertos/actuaciones.

1 1 respuesta
N

Hay vida mas alla de los musicos. Existen programadores, diseñadores y todo tipo de personas que venden sus productos y son pirateados a los dos dias.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#4750 y tu crees que si no piratearían el photoshop, pagaría 1000 euros para la licencia

y así para todos los productos que utilizo?¡ En realidad, ellos siguen ganando porque yo aprendo usar estos programas y cuando trabajo en una empresa o monto mi negocio, aconsejo estos programas que ya se utilizarlos. Porque una empresa puede y debe pagar porque se lucra directamente con este software, pero yo pobrecito, que solo lo uso como hobby o para arreglar las fotos de mi hijo, o para aprender....espero que pillas la idea.

2 2 respuestas
archienemigo

Esta claro que los programas siguen a flote por que son el las empresas como dice #4751 donde realmente se pagan licencias (si no se los follarian vivos). Y en los portatiles donde estais pagando la licencia de windows por cojones (por poner otro ejemplo).

N

#4751 Estas hablando con alguien que tuvo que abandonar sus proyectos para iphone porque a los pocos dias tenia sus apps pirateadas en apptrack. Espero que pilles la idea.

1 2 respuestas
N1zaR

pfffff que desastre

Rubios

#4749 Yo pago television por cable, spotity y steam...practicamente soy un angelito, solo bajo pelis/series y/o musica que no puedo encontrar o que no estan disponibles donde vivo.
No me doy por aludido cuando dices robar, pero creo que lo enfocas mal.

Entiendo perfectamente lo que dices y de hecho estoy en tu situación, si quiero ver las series tengo que bajarmelas si o si.

No estoy en contra del intercambio de archivos "responsable", cuando hablo de robar me refiero a hacer que terceras personas ganen dinero con el trabajo de otros o simplemente pasar de comprar nada porque "es gratis" cuando muchas de esas cosas tienen un precio totalmente razonable (vease la música en iTunes / Amazon MP3 store o los juegos en Steam/Tienda online random).

El musico no se muere de hambre por que la gente se baje la musica de internet, los que pierden dinero son todas esas sanguijuelas que se forran a traves de las "creaciones" de los musicos, dichas sanguijuelas son las que ponen un precio desorbitado al arte y dicen :"estas robando a los musicos pobrecitos".

Ese argumento de que la música es cara ya no tiene sentido, el formato físico en la música está destinado a desaparecer para la mayoría (quedarán los vinilos).

Si 1€ por canción con discos a menos de 10-8€ o incluso mucho más baratos en las ofertas (yo compre Milo Xiloto a una semana de salir por 5€) os parece mucho ni se os ocurra ir a tomar un cafe por ahí...

#4753 La situación de los informáticos en España...

Realmente es increible lo mucho que puede afectar la mediocridad de una sociedad a la hora de buscar trabajo, se contratan ingenieros como quien contrata reponedores en un supermercado (por el sueldo digo).

Yo les deseo a todos una feliz emigración, es lo mejor que pueden hacer por su vida, viajar de visita es muy barato y desde luego mucho mejor que ver como desprecian tu trabajo día si y día también.

#4757 Corre a megaupload a descargarte cosas, oh wait...

Yo me estoy bajando esto con un simple click, algún día descubriréis el futuro, ahora que os han cerrado el negocio de los barcos y putas es un buen momento.

1 1 respuesta
squ4r3

#4736 se nota que pilotas del tema

pd?

1 1 respuesta
Alu

#4756 pd = descarga directa > p2p

1 respuesta
A

muchisima gente se equivoca.

para los hijosde... la sgae y compañias similares, TODO LO QUE TE BAJES es piratear y hacer perder dinero a sus creadores pero no es asi, ni mucho menos.

caso1
pongo la radio y escucho a britney spears 50 veces al dia, LEGAL
bajo la cancion de internet y la escucho 2 o 3 veces al dia ILEGAL

caso2
en disney channel han puesto la pelicula de phineas y ferb 7 veces en una semana y verla todas esas veces es LEGAL
descargarte esa peli y verla 1 sola vez es ILEGAL.

caso3
vas al bar, no consumes nada y ves el madrid barça LEGAL
entras en rojadirecta y lo ves gratis desde tu casa ILEGAL

caso4
pones la 1 y ves aguila roja, pones clan y lo ves de nuevo, entras en rtve.es y lo ves de nuevo LEGAL
entras en seriesyonkis y lo ves 1 vez ILEGAL.

caso5
vas al game y te pasas el dia jugando al MW3 5 horas y no te gusta y NO lo compras, LEGAL
te bajas el juego, juegas con el 1 hora te encanta y vas a comprarlo ILEGAL.

estos casos son reales y el resultado es lo mas subrealista que te puedes imaginar, la imagen que quieren dar de los internautas es lo mas equivoco que puedes encontrar.

megaupload era la unica empresa que te ofrecia por 200€ un disco duro ILIMITADO para almacenar todos los archivos que necesitaras para tu empresa o vida pribada, en el 2005 por 200€ podias comprar un disco duro de 1tb, creo que la oferta para los empresarios es inigualable, lo que el FBI ha hecho es algo mas ilegal que todos los actos que Kim pudo hacer en toda su vida (hackeos al pentagono incluidos) porque el no perjudico jamas a nadie y nunca le robo nada y su empresa es de las mas leales y serias con el publico. el FBI ha realizado un acto imperdonable tanto directamente a quien le han requisado su dinero (entre los que me encuentro) como a quien jamas ha usado MU, porque han demostrado que son Estadounidenses y estan por encima de la ley y van a violar todas las leyes que ellos quieran y erradicar la libertad de todos los que ellos quieran.

SOLO SOMOS DAAÑOS COLATERALES...
...
...como en Hiroshima...

4 2 respuestas
WAKE_UP_KIDS

#4755

Pagar un modico precio por el formato fisico de un disco me parece bien, no mas de 10 euros y algo que este bien hecho. El que este interesado realmente lo comprara, no lo dudes. Pero para el resto a descargar gratis de la red y asi tiene que ser.

Lo de vender cds de musica murio con Michael Jackson, a los artistas les interesa cien mil veces mas que todo el mundo tenga al alcance su musica, sus canciones, videos en Youtube, y que se den a conocer en todo el mundo, que googlen sus nombres, les agreguen a todas las putas redes sociales y demas historias de hoy en dia, porque lo de ganar dinero con los cds es absurdo.

Aparte que yo personalmente veo cada dia mas y mas y mas artistas, internet inundado de gente que se autoproduce y cuelgan sus trabajos gratis en la red y todos esos royos.

Renovarse o morir.

1 respuesta
-nazgul-

Esperemos que no se quede en el golpe de efecto de Megaupload y vayan a por Rapidshare, Fileserve, o hostings como OVH y Leaseweb que se han forrado con la piratería.

Si hay algo que lamentar es que no se haya hecho esto antes, cuando a la gente aún no le parecía tan normal descargar cosas pirateadas de webs que hasta se creen que es legal y todo.

La justicia como siempre por detrás de los tiempos.

1 respuesta
kikonazoo

Algunos os pasáis de listos por aquí.

No comparto los 20€ que vale un CD de cualquier cantante de poca monta con 1 tema decente y lo demás mierda, pero el tema de infringir el copyright y lucrarse de ello saliendo totalmente impune no tiene por donde cogerse y estaba claro que por las buenas o por las malas se iba a acabar.

Me pregunto si tanto cuesta crear alguna plataforma que de buen servicio, legal y que no tenga precios desorbitados. Porque no me jodas, si pagas 10€ al mes por un premium para descargas piratas puedes pagar 15 por algo legal

1 respuesta
I

Ainsss, la pequeña pero gran diferencia entre un bit y un byte, o lo que es lo mismo, entre una b y una B.

1
suaveSHOW

#4758 No te enteras? Si el servicio que daban es la hostia, pero blanqueaban dinero, ese ha sido el motivo principal

1 respuesta
Nuevosevilla

#4761 Joder no se tu pero yo pagaba 20€ por 2 años con 3 colegas...y luego aunque fueran 10€ mensuales en un mes me bajo como 20 peliculas,10 series y 10 discos...si me quitan eso ten por seguro que no me iba a gastar ni 20€ en el cine o en discos.

Nuevosevilla

#4763 claro y en irak habia armas nucleares...anda que no estaban deseando meterle mano.

Rubios

#4759 los artistas les interesa cien mil veces mas que todo el mundo tenga al alcance su musica, sus canciones, videos en Youtube, y que se den a conocer en todo el mundo, que googlen sus nombres, les agreguen a todas las putas redes sociales y demas historias de hoy en dia, porque lo de ganar dinero con los cds es absurdo.

Renovarse o morir.

Es su decisión, no la tuya. Y de hecho han decidido hacerlo, el que diga que en los últimos años la industria de la música no ha cambiado una barbaridad miente.

#4769 Aquí los unicos lloros son los vuestros, que os han cerrado el Jerusalem de la descarga ilegal.

1 respuesta
archienemigo

Yo si soy de la opinión de que por lo menos en este santo pais la gente terrenal con trabajos normales y sueldos de risa no pueden pagar por todo lo que consumimos.

Yo los juegos los compro. De pc por steam o tienda de UK si me interesa mucho tenerlo en formato fisico.
De PS3 por tiendas de UK/Amazon o en Game mismo si te pasas de vez en cuando algo cazas. Esta navidad compre en Game de oferta Vanquish pos 10 Euros. Precio creo yo más que razonable.

Las series y peliculas si las bajo y no me remuerden tanto la conciencia. Las series las acaban echando por la TV y son ellos las que las compran. Diria que al final las vas a ver por la tele, jamas pagas por ellas anoser que quieras tenerlas, que normalmente si quieres conservar alguna serie fisicamente lo querras hacer con una o dos.
Peliculas tres cuartos de lo mismo. Y teneis BRD en amazon/tiendas de UK a precios de risa. Y tamb he visto aveces echando vistazos por tiendas tipo media mark precios de BRD potables.

Y si mañana montan un servicio tipo netflix a precio razonable y no me tengo que preocupar de bajarlas, buscar subtitulos y demas tambien lo pagaria encantado. El problema es que hay muchos cines y no quieren desaparecer, aunque esten destinados a ello.

Musica pago spotify. Más barato y más repertorio imposible.

Según la situación de cada uno (por ejemplo de estudiante es normal que no te puedas costear nada) pero antes o despues hay que pasar por caja y dar algo a la cadena, si no mañana vamos a tener cero.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#4753 deberías saber hacerlas no-pirateables, xd. Que pasa, que las miles de aplicaciones existentes se hacen por el amor al arte y que nadie gana nada de eso?¿ Pero claro, es mas fácil culpar a otros por nuestra impotencia.

1 respuesta
achenese

#4743 pero porke dramatizas tanto macho? porlo que leo tuyo estas exagerando las cosa muchisimo, que pasa que por preferir descargarse un disco a compraselo ya somos unos desechos sociales, y una peste como personas o similares? si estas enfadado con el mundo no vengas aqui a rallar al personal, pero de toda la vida la gente se ha descargado juegos gratis antes que comprarlos, de toda la vida la gente se ha descargado canciones y discos en vez de comprarlos, y de toda la vida la gente se ha descargado peliculas en vez de comprar los DVDS asique no se a que viene tanto lloro ahora

#4766 ombre la gente no sé por que se quejara...yo me quejo porque con MU han cerrado tambien megavideo y eso si es una gran putada, pero vamos que parece que estas amargao macho, le das mas importancia tu, que todos los que comentan en este thread, que al fin y al cabo se buscaran alternativas a MU y seguiran descargando cosas gratis, mientras tu seguiras llorando

3 respuestas
kikonazoo

A mi la excusa de 'no puedo pagarlo' no me vale. Evidentemente no puedes pagar toda la música que te bajas en CDs, te arruinarias, pero la gran mayoría de la gente que se queja puede pagar 10€ al mes por un servicio como spotify

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas