Posible cierre definitivo de Megaupload

paladyr

#5399 Es el claro ejemplo de peliculas como Transformer, en su momento Avatar, etc... Son peliculas a las que la gente les gusta ir al cine a verla en 3D por ejemplo, o por el mero hecho de ver en el cine una pelicula que te gusta.

Es que si nos ponemos de ese palo, si yo te prestase a ti un CD, aunque no lo grabases, ya lo estas escuchando de gratis xD.

Y ahora es cuando alguien saltaria, es que ahi estas pagando los derechos de autor, por lo tanto, si me compro un CD y lo subo a MU por ejemplo a compartirlo contigo, es lo mismo que si te lo dejo en mano, y ahi, NADIE, puede saber si un CD es comprado o no.

¿Y que es lo que en teoria debe prevalecer? Exacto, presuncion de inocencia.

fraJiscow

#5382 Dejad de alimentar al trollaco este.

Se está llevando a cabo una revolución, las noches en Twitter son un no parar y vosotros discutiendo con un subnormal.

Hay mucho de lo que hablar y que verdaderamente importa.

1 respuesta
Sombrita

#5382 Eh, a mí déjame en paz eh, yo le estaba diciendo eso por lo de tu avatar, no porque dejes o no de cobrar, una cosa es robarte una imagen y que la hagan pasar por suya, y otra muy distinta es que cojan tu imagen y te nombren como autor, así no se vulnera ningún copyright y esto lleva haciéndose desde tiempos inmemoriales.

Lo que no puedes pretender es cobrar 7 € de entrada a un cine de palo, o 15 por una imagen hecha en photoshop, sinceramente, yo, el día de mañana quiero ser diseñadora gráfica y artista digital, pero intentaré trabajar para una empresa, si no lo tengo claro, mis creaciones serán gratis siempre y cuando se mantenga una información de que es mía, por lo demás, quiero que la gente pueda disfrutar de mis creaciones tal y como lo disfruto yo de otras.

minipelos

Perdonadme que no haya seguido el hilo pero bueno y no se que tal el tema de devoluciones.

Tengo una reclamacion puesta en paypal y hoy me ha llegado la resolucion:

Resolución de su caso: #xxxxxxxxxxxx




Estimado(a) xxxxxxxxxxx:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 19,99 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

A ver que pasa ahora... ya os diré si dentro de 5 días lo tengo en mi cuenta, pero en un principio parece que PayPal está haciendo caso a las reclamaciones

edit: acabo de comprobar el saldo de paypal y ahi esta, me lo han devuelto, ahi tengo mis 19,99€

1
Nucklear

#5402 Dígame como van esas discusiones en twitter que interesa.

1 respuesta
fraJiscow

#5405 Yo solo sigo el twitter de anonymous, anonymous de españa y alguno que otro más, todas las noches cuentan TODO lo que esta pasando, declaraciones, posibles acciones, ocupaciones y un largo etc.

También puedes ver a quién se está atacando en cada momento y atacar con ellos si quieres. Pero vengo aquí a ver si alguien más está siguiendo esta revolución y así estar más informado y veo a gente flameando por tonterias! No me creo que en todo MV nadie esté siguiendo esto.

3 respuestas
Uzran

Para los que no os habeis dado cuenta, FILESERVE vuelve a funcionar!

Nucklear

#5406 Vale entonces pensé que se estaba tratando algo interesante en algún hashtag. Yo uso el IRC y sigo todo a través de twitter también, seguro que me sigues sin saberlo .

Algunas de las cosas que la gente no sabe que se hacen en Anonymous se ven por ahí como esto

J

#5406 Yo por lo que veo en general todo ha quedado en un segundo plano...

Se han cerrado los mas importantes servidores de descargas directas.

Han cerrado las principales paginas como seriesyonkis, peliculasyonkis, el foro de cinetube, etc...

Ahora se pone de moda el torrent nuevamente, pero no le llega a la suela del betun.

Total.. que la gente ya no habla apenas de esto y todos hemos perdido.

2 respuestas
SuNrised

#5406 Cuales son esos twitters?

1
Nucklear

#5409 Pues no se en que mundo vives...

Los servidores de DD alternativos han visto incrementado su trafico.

Seriesyonkis y Peliculas yonkis siguen en pié aunque tardarán en recuperarse, el tráfico de las redes P2P se ha multiplicado en estos días y mucha gente ha descubierto la capacidad de compartir en comunidades que se había olvidado con las DD.

Piensa que se han borrado 7 años de contenido legal, ilegal y alegal y eso se nota. No te esperes ver noticias en los periódicos comunes sobre esto porque somos un mundo a parte, distanciado de los medios tradicionales que pese a tener formato digital siguen siendo totalmente analógicos.

4 2 respuestas
J

#5411 Si pero las paginas alternativas de dd son pesimas, no merecen la pena usarlas, te limitan la velocidad a 30kas.

Yo al menos prefiero el p2p y eso que me disgusta bastante la velocidad de descarga.

Salvo a los que veo en esta comunidad con una conexion de 50 megas, al resto le va como el culo.. no me baja a mas de 300ks y varias descargas a la vez... un truño.

#5413 Riete lo que quieras, si teniendo antes servidores como MU tu usabas el torrent, me rio yo de ti y de tu torrent.

2 3 respuestas
kainlucifer

#5409 Ahora se pone de moda el torrent nuevamente, pero no le llega a la suela del betun.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Deja que me ría.

Lo siento, tenía que comentar eso =(

#5411 Por lo que he estado viendo últimamente, Rapidshare está volviendo a donde era, pero es exactamente como dices, va a tardar un tiempo en recuperarse todo esto, si es que llega a ser lo que era.

#5412 Pagabas cuenta premium o algo?

Entre unos cuantos colegas por unos míseros 2-3 euros al mes (o contratando uno tú solo, los he visto desde ... 3 euros al mes xD) tienes 100/100 full duplex, y luego tu FTP donde te lo descargas todo al máximo que te permita tu conexión...

De verdad eso no es calidad? Poder tener, prácticamente cuando quieras algo en descarga directa, sin ningún tipo de espera, de buscar links que funcionen o no, y un largo etc?

PD: Ríete de mi torrent descargando a 100MB/s.

Amén de que encuentras todo el contenido que te de la gana...

2 respuestas
Nucklear

#5412 10 Mb de Timofónica, 7 Mb reales en casa y consigo una velocidad de 1Mb fácilmente en torrents y manteniendo un ratio de 0,8 aproximadamente.

Narayan-Sama

#5412 Con 10 megas de movistar descargo a 1Mb/s. La verdad es que mi vuelta al p2p me he abierto los ojos. Nos estabamos acomodando mucho con las DD y streaming.

2
FouNNdeR

Supongo que lo habréis hablado ya. A parte del tema de los torrents, veo que hay algunas empresas de DD que se han puesto las pilas tipo Bitshare o uploaded. Vale la pena pagar la premium de alguna? Me podéis informar un poco de cual creéis que será la más utilizada? Van a ser cerradas o no? gracias

1 respuesta
ZelD4

Llevo bastantes dias sin poder seguir el hilo, por lo que me estoy dando cuenta el "nuevo" megaupload ahora es rapidshare? veo que todo el mundo esta resubiendo todo ahí, me equivoco?

1 respuesta
Nucklear

#5416 #5417 Resubiendo todo el contenido a un servidor único va a pasar lo mismo que MU, si lo cierran se perderá una cantidad ingente de contenido. Eso no pasa con el P2P, yo definitivamente paso de DD.

Con MU se fueron 7 años de contenido...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Todo eso esta muy bien para torrents recientes pero si yo quiero ver una pelicula de hace 6 o 7 años y en español, raro es que tenga unos cuantos seeders.

6 1 respuesta
Nucklear

#5419 Notting Hill (1999) bajado hoy en 1 hora publiqueando. El tema es saber buscar.

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#5420 Me referia a peliculas menos comerciales.

1 respuesta
D10X

#5418 Igual que si se cepillan los tracker privados ...

Lo único seguro es algo que no use internet, ni un servidor central.

#5420 Je, menudo ejemplo ... En MU tenias todo de todos los tiempos, en Torrent con suerte pasados unos meses como el contenido sea minoritario estas jodido.

1 respuesta
aiaiai

Yo estoy pescando todo lo que puedo en Rapidshare, no quiero volver a los programas tipo emule juer U.U

FouNNdeR

#5420 Ya, pero como te dicen. Si me quiero bajar una cosa no muy comercial es complicado encontrar un torrent de calidad. La pregunta es, ¿Cuál es el megaupload 2? Porque viendo por ahi, bitshare y uploaded parece que pillan carrerilla y ya hay un huevo de archivos. Por aquí leo que rapidshare también está a tope. No se, olvidandose de si mola más o menos el tema de p2p, que todos sabemos lo que puede dar de si, o al menos yo, pregunto, qué recomendáis para DD?

Nucklear

#5421 Aún asi, buscando se encuentra...lo que pasa que no hay una cosa que se llama peliculasyonkis o seriesyonkis a donde entrar y tener todo junto.

#5422 No es lo mismo y lo sabes perfectamente, el P2P es una red descentralizada y la DD es lo opuesto, si se cierra un tracker privado el contenido está replicado en la red y si no, existe contenido multitracker, ademas que el contenido se sube mucho mas agilmente porque la gente que usa estos sistemas sabe compartir y no hay una única persona compartiendo y 2000 consumiendo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

no jodas q lo han chapao!!! y ahora las pelis?? :S

1 respuesta
Joey

#5426 que va tio, sigue abierto todavía, pero mañana puede que lo cierren!! dale mucho al F5 y verás como te termina cargando!

1
Mcdollar27

Yo de momento todo lo que me bajo (pelis, música, series...) me lo bajo de BitTorrent, y me va genial.
Eso si, lo de ver las series al día ya no sé como me lo haré. De momento, la página donde las miro, cuevana.tv no me está dando muchos problemas, pero veamos como avanza la cosa...

1 respuesta
Nucklear

#5428 bittorrent + feeds rss + descarga automática y tendras las series al dia en tu pc.

werty

yo me he bajado en 5 horas: 2,31gigas. de mediafire y sin premium.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas