Posible cierre definitivo de Megaupload

B

hola que tal, voy a abrir una tienda de cds

1
fraJiscow

Seguro que hay muchísimas cuentas y más interesantes de twitter pero como os dije esperaba mas seguimiento aqui en MV:

https://twitter.com/#!/YourAnonNews Anonymous a nivel internacional.
https://twitter.com/#!/OccupyAllSt Por esta dicen a quien atacar y alguna que otra noticia tambien
https://twitter.com/#!/SPAINonymous Anonymous España
https://twitter.com/#!/opmegaupload Otra más relacionada con los ataques
https://twitter.com/#!/LibertadRed Esta otra parece ser informativa en español, recien creada tiene buena pinta.

Conforme vaya siguiendo más cuentas iré editando.. Poned también las vuestras!

Más cuentas añadidadas por #5441

@anonops (la internacional), @anonymousIRC (creo que era española) y @Anon_Leakspin (muy activa de vez en cuando)

1 1 respuesta
BLZKZ

#5430 eso es descargar rapido? :/ una media de 135kb/s nice done, yo descargo por torrent a 1,7 Mb/s (maximo de esta linea)

1 respuesta
werty

#5433 lo cierto es que desde hace un rato no bajo y además lo tengo capado a 300 porque tengo hermanos xd

pero mediafire me deja descargar a 500 perfectamente. (y varias simultaneas)

1 respuesta
BLZKZ

#5434 mmm? yo descargo al maximo de mi linea sin premium y sin guarrear con enlaces xD y son mas de 500. De hecho con 50Mb de descarga también descargo al maximo (unos 52 reales que son entorno a 6.5Mb/s)

1 respuesta
icetor

pero se sabe donde curra -nazgul- ya o no?

porque a mi lo de megaupload ya me chupa un huevo

frostttt

#5430 Impresionante :palm:

werty

que si muy bien, pero no sé qué mas dara descargar a tanto si, en mi caso, un capítulo son unos 200 megas y 2.31 gigas son 10 capítulos que en un día no veo ni de coña.

Lo digo porque hay gente que dice que no descarga a más de 50kb/s en otros de DD que no sea mu.

1 respuesta
ArcheR

#5413, yo sí que me río de ti con lo de que "encuentras todo el contenido que te de la gana" en torrent xDDDDDD

1 respuesta
ZelD4

Por favor parar de hacer comparaciones de velocidad de p2p vs descarga directa, enserio, da risa y pena leer ciertas cosas, nose porke insistis en defender el p2p en cuanto a velocidad.. si, de vez en cuando, si hay muchos seeders i tienes la suerte de tu vida baja considerablemente bien, pero no compareis con DD porque simplemente, barre.

2 1 respuesta
Nucklear

#5432 Te faltan @anonops (la internacional), @anonymousIRC (creo que era española) y @Anon_Leakspin (muy activa de vez en cuando)

1 respuesta
BLZKZ

#5438 yo es que solo descargo a calidades dignas. Un capitulo de 20min minimo son unos 550 MB ;) (salvo que sea anime, que los codecs son como trillones de veces mejores que los que se usan para las series y ocupan 300 y pico)

1 respuesta
D10X

#5425 Claro que no es lo mismo, pero os agarrais al P2P y el enlace entre usuarios esta en un servidor central, si eso se pierde vuelves a tener que subir (o dar a conocer) todos tus ficheros al tracker nuevo, es mas, con la perdida del tracker se pierde toda la info de las seeds si estas no se actualizan.

Para las subidas al DD tambien existia la posibilidad de subir a varios servidores, y crear mirrors, y sin embargo acabado MU, acabado la gran mayoria, si mañana les da por cerrar trackers (Que pueden hacerlo visto lo visto), el torrent tambien moriria.

El futuro esta en la comunicacion entre usuarios sin ningun tipo de servidor central, ya sea montando una red paralela a base de Wifis entre ciudades, o registrando a cada usuario y que el propio cliente se vaya extendiendo automaticamente entre las IPs de los usuarios.

#5435 ¿Un solo fichero? Permiteme que lo dude, a mi el P2P no me da el maximo de mi linea a menos que baje el estreno recien sacado del horno ( y ni con esas se mantiene estable).

2 respuestas
Nucklear

#5439 #5440 Se nota que lo usais si...

2 respuestas
werty

#5442 es anime sí =p

ZelD4

#5444 lo he estado usando muchisimo tiempo, y aún no he descargado a 7mb/s, si tu bajas a esa velocidad, hazme screens

2 respuestas
kainlucifer

#5444 Déjalo xDDDDDD Si no se van a dar cuenta..

#5413 Puedo encontrarte lo que absolutamente quieras por torrent, en serio, sabes la puta cantidad de trackers que hay? xD

#5446 http://i.imgur.com/U5ttK.jpg Pa ti pa siempre :palm:

1 respuesta
BLZKZ

#5443 the pirate bay casi cualquier contenido aunque sea antiguo :/

Nucklear

#5446 ¿He dicho algo de 7Mb/s? Yo logro 1Mb/s que es el tope de mi línea, tengo las series actualizadas al día automáticamente, libros, peliculas y musica toda la que quiero y cualquier cosa antigua bajada con buenas fuentes buscando un poquito.

Y ya no te hablo de tener seedbox que sería como pagar una premium...

ZelD4

#5447 jaja que conexion tienes? que yo sepa ni con 100MB de ONO bajas a esa velocidad, es más, ni te acercas, vives en japon?

1 respuesta
kainlucifer

#5450 Un seedbox en holanda, 1GBPS simétrico.

¿ Y después ? Descarga directa desde el ftp al máximo de mi línea, en segundos tengo lo que quiero.

Con esto no te quiero decir que sólo con un seedbox se puedan conseguir ciertas cosas, todo lo contrario, con una conexión normal es exáctamente lo mismo, igual que yo llego ahi a los casi 30MB (he llegado a los 100, en archivos de 30-50GB), puedes llegar a tus 7, o lo que sea, sin ningún problema.

Erfaby

La verdad que yo ayer me puse a descargar la serie "nitro circus" y me sorprendi que bajara a 1.2Mb por segundo(Tope de mi linea).

La ultima vez que use Utorrent/Bittorrent bajaba a 500/700 y con varias descargas a la vez...

FouNNdeR

No me habéis contestado ni a #5416 ni #5424. Por favor un esfuerzo!! Que creo que a más de uno le ayudará la info

1 respuesta
SkiNeT

#5453 la descarga directa en mi opinión hoy por hoy con el FBI de por medio campando a sus anchas está muerta y sólo un necio compraría una cuenta premium en un servidor de los que mencionas. Es mi opinión. Pero ninguno somos adivinos.

Torrent&Emule , a la vieja usanza :clint:

PD: http://www.seed.st/ pensando en pillar la de la derecha del todo me hayo xD, una weekly aver que tal tira xD

1
Erfaby

Que manera de complicar la vida cuando siempre nos quedara el otro camino.

Aunque en el tema de Ver las pelis/Series online.. siempre sera mejor verlas en Megavideo que en bittorrent si es que se puede..

sereN

Me alegro de ser el unico subnormal de tener contratado Vodafone 6 megas y que ni por DD ni por utorrent nunca haya pasado de 600 KB/s me siento estafado totalmente. Supongo que se creeran que soy estupido y piensen "Claro , como tiene 6 megas le capamos en 600 KB/s"

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS!

1 respuesta
B

Creo que rapidshare tiene capado hasta 4gb por dia asi que sin problemas.. ademas uso mipony que consume muchisimo menos que el jdownloader probarlo y me decis.

2 respuestas
BLZKZ

#5457 entonces si quiero descargarme una pelicula a 1080 ya mejor me espero a dentro de 5 dias para verla? :/

Chola

#5457 Creo que no hay limite, hace 1 semana o asi dejé bajando cosas en rapidshare y almenos me bajó 10gb en una tarde, puede que desde lo de mega lo capasen, si todo sigue igual no hay limite, eso si, ahora va un poco lento :(

B

#5457

Prefiero 4gb por dia que nada , pero en fin no siempre llueve a gusto de todos si quieres descargar peliculas en 1080 señorito descargalas del torrent que es lo que te va quedar de aqui en adelante , eso o ir al cine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas