Posible cierre definitivo de Megaupload

NueveColas

#884 A los jefazos por blanqueo de dinero y organizacion criminal. A megaupload para demostrar lo que hay y que los hosters vayan cerrando ellos mismo por su bien.

Syuk

Qué se cuece por 4chan? mucha ira?

B

PIQUERAS LO PREDIJO
pedropiqueras Pedro Piqueras
apocalipsis
12 Jun 09 Favorite Undo Retweet Reply

N3mex

#888 cuál ha sido el comentario?xD

1 respuesta
Mikaki

Yo haría una sentada en Sol.

out2553

tanto va el cántaro a la fuente.......

robb

http://www.p-lib.es/

raganock

Todas esas series y peliculas se perderan como lagrimas en la lluvia...

T-1000

Yo bombardearía con napalm las ciudades!

1 respuesta
Conthek3Z

y que sera del anime??!!!! quiero mi puto anime!!!

1 respuesta
CaLaTa

Pobre jp@i, debe de estar hundido

3
D

P2P, descarga directa y streaming: Las tres tecnologías son las que los defensores de la ley tienen puestas en su punto de mira. Entre P2P hay algunas de BitTorrent, pero destacan también la presencia de alguna página que ofrece enlaces para Emule e incluso alguna del ya no tan conocido Pando.

-

#884 tronco en #1 tienes el resumen de lo que ha pasado y por qué ha pasado, y enlaces a las noticias. Lee un poco.

s4suk3

Solo vengo aquí para escribir mas insultos por centimetro cuadrado mecago en la puta ostia el puto obama con un nobel a ese hombre hay que torturarlo junto a toda su familia y a todos sus amigos,puta mierda,jkafjoajgnagng voi a loquear

1
_KzD_

#850

Yo no me quejo en absoluto, yo no tengo ningún problema con el p2p, lo llevo usando años y años y nunca he tenido la necesidad de usar descargas directas.

Eres tú el inepto que cree que podrán hacer algo para evitarlo, cuando hoy en día unas simples fotos ya te pueden pesar 10mb cada una ¿Van a impedir a un fotógrafo subir los 5gb de fotos que sacó en la boda? je.. pueden intentarlo, pero siempre habrá empresas como Adamo que se aprovechen de la situación para ganarse el mercado :)

1 respuesta
Mansanet

joderos ,ojalá lo cierren para siempre, y todas las páginas de descarga!

7 respuestas
V3N0MPET

#904 que megaupload funcionaba

albertoste

Pero....y ahora que hago yo?????? como mato el tiempo?¿?¿!!!!!!

chuckneitor

I'm raging now

Chuckfan
TheOcean

Hace nada estaban sacando su propia canción...

nixonE1

Lo que dure

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sánchez Almeida, C. @bufetalmeida
Megaupload tenía 150 millones de usuarios registrados. Su documentación privada ha sido interceptada por el FBI.

3 respuestas
Rebollo

#910 sabe.. menos mal que hace poco baje para un mes

N

Comunicado del FBI

http://www.fbi.gov/news/pressrel/press-releases/justice-department-charges-leaders-of-megaupload-with-widespread-online-copyright-infringement

Parece ser que todo viene por violar derechos de autor, tambien hay lavado de dinero de fondo pero el informe sobretodo destaca el material ilegal que se almacenaba. Me temo que otras webs similares pueden caer de igual forma.

2 respuestas
Gandalf530

Y ahora, quien tiene huevos de contratar Rapidshare o Fileserver? Si total quizas en una semana los cierren tambien...

Urien

#728 te orinaré en la cara mientras duermes, ójala te guste y no te lo vuelvan a hacer nunca.

MuRdOk93

esperemos respuesta de 4chan

Mikaki

Bah, me largo a ver Gran Hermano.

Adios

1 respuesta
Woh

#923 que hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas