Posible cierre definitivo de Megaupload

muanhiaru

Mi última descarga fue el "SprayCan Art", un libro de Graffitti.

Moler

En fin luego nos llenamos la boca de democracia y libertad de expresión.

O0din

Al final era verdad que el mundo se acababa en el 2012.

Meleagant

#149 Pero hombre, en alguna comunidad...

derek-

#77 Si hombre si con 256k voy a ponerme con p2p. yo no es que no quiera, no puedo.
Yo no uso solo este adsl y descargar a 300 sin molestar podia pero subir????

Urien

adios a mi cuenta premium vitalicia xD

1 respuesta
Torkocho

Si nos juntaramos todos a los que nos han tocado la polla con esto se cagaban en los calzoncillos todos los gobiernos del puto mundo

mongui

Parece que es definitivo, para muestra un botón.

http://www.abc.es/20120119/medios-redes/abci-eeeuu-cierra-megaupload-201201192052.html

MoHEmperador

Joder tendré que volver a encender la tele :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

guilles

Medio año de cuenta premium me kedaba...

_dabla_

Digo lo mismo que en otro hilo:

Mis condolencias a los que pagaran cuenta vitalicia, de 1 o 2 años hace poco.

D-DaRkSt0rM

Parte del comunicado de prensa del Departamento de Justicia de EEUU: http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra

"[...]Los cargos incluyen lavado de dinero y crimen organizado."
No saben qué inventar, joder.

1 respuesta
jmdw12

wtf

smoGG

#136 si fuese Rapidshare, yo firmaba para que la cerraran pero ya. Que asquito de página.

heyjoe

Justo la cierran ahora, que tenía pensado empezar de una vez a ver Breaking Bad.

A ver si con esto la gente se cabrea y se empieza a mover un poco más

raganock

Emule y Ares rises again!!!

Yo todavia sigo usando la burra para cosas dificiles de encontrar pero el sistema de descarga directa es realmente comodo.

Los que han pagado por una cuenta Premium imagino que les haran reembolso o algo pq si no la cara de gilipolla que se te queda debe ser para enmarcarla.

Vorhaut

http://www.nytimes.com/2012/01/20/technology/indictment-charges-megaupload-site-with-piracy.html?_r=1&src=twrhp

B

Y la cantidad de pelis antiguas que , no encuentras ya en dvd o no les da la gana de editar .. en fin yo sin megaupload no hubiese visto autenticas joyas y ahora básicamente a comerse los mocos :s.

1 respuesta
charlesmarri

Sólo diré una cosa:

Quien la haya visto me entenderá.

5
Mijander

sus muertos

Conthek3Z

Que cierren Depositfiles que es una verguenza, que ami me ha llegado a bajar a 5kb/s de media xDD

1
kraqen

Duh, tengo una duda, me compre hace dos semanas una amplicion de premium de tres meses por paypal... ¿les pido que den media vuelta y me devuelvan el dinero? (Aún estoy dentro del plazo).

3 respuestas
-

#162 vaya lol de mundo

La pena máxima que afrontan las personas acusasdas es de hasta **20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir copyright

#172 sí. Luego si vuelven a abrir la pillas otra vez y pista.

B

On 19th January 2012 Federal Prosecutors in Virginia closed down Megaupload and charged its founder and others for breaching anti-Piracy laws

Wikipedia como siempre a la última.

niitrox

El 2012 empieza a atacarnos.

F

¿Pero MU no era de Hong Kong?

Torkocho

#172 ya estas tardando

aButreCa

y la gente que tenía mu premium, vaya putada para ellos.

1 respuesta
M

Y los que compramos la cuenta premium nos jodemos ¿verdad?

LaChilvy

Otra que tenia cuenta premium...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas