Posible cierre definitivo de Megaupload

julicvp

me acabo de enterar, alguien me dice que puedo hacer con mi año y medio de premium restante???????

2 respuestas
Nucklear

#2066 Si, y me creo -1 de las razones...

SaPaTiToS

#2054 Pues yo no pienso pagar ni mierda.

CHiCoMaRTiNi

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/01/659-425549-9-fbi-descarta-que-cierre-de-megaupload-este-relacionado-a-ley-sopa.shtml

1 respuesta
franzo

Megaupload legalmente tendria que devolver la pasta a la gente? O como está la cosa?

2 respuestas
bammargera

-¡FBI! ¡Que no se mueva nadie! ¿Quién es el responsable aquí? -Servidor.

3
Kaiserlau

devolver? xq? xD

omg XDD

D10X

#2070 #2069 Basicamente porque los de MegaUpload eran practicamente unos mafiosos y se usaba Mega para blanquear dinero, por ejemplo.

1 respuesta
Unonueve

Desde FC, sí, son el enemigo, braubraubrau, pero están teniendo algunas ideas como mínimo interesantes... tengo una pregunta para los informáticos de MV sobre algo q he leído allí: hasta q punto lo q dice este tío es verdad??

Son demasiados años viviendo en el mundo de la informática, como para saber que algo así, bajo ningún concepto, puede ocurrir.


Nadie puede clausurar una web. Puedes cerrar un dominio del dns, eliminarlo del DNS, o redirigir, pero no puedes apagar un servidor. De hecho, el servidor sólo está no respondiendo.
Si os acordáis de lo que pasó con rojadirecta, es que el dominio, estaba clausurado, pero podías acceder por ip.

Si ahora mismo hacemos un nslookup, vemos como los 7-8 servidores web siguen existiendo con sus respectivas IP, sólo, que ahora mismo no devuelven paquetes. Sólo los reciben.

Y para finalizar, bajo ningún concepto, ningún gobierno cerraría un servicio con la detención y desconexión de unos servidores, que están dando un servicio legítimo, como artistas que cuelgan en megavideo sus clips, sus canciones en megaupload, etc. Sería como si ahora mismo el "FBI" clausurara google docs, y todos los documentos guardados ahí, desaparecieran para siempre. Bajo ningun concepto esto puede ocurrir. Siempre debe haber un aviso por parte del servicio, avisando de que en X días, podría ser que "se eliminara todo", y recomendaran un backup urgente de cada persona.

Aquí dejo mi granito de arena.

Además, que es lo de siempre, el tío fundador, es de Hong Kong. Pilla el backup, lo manda ahí, y que disfruten lo fronterizado.

2 respuestas
ElKimiii

En el contrato que aceptasteis al pagar poner que NO devuelven la pasta en casos como este :P

Gravewolf

#2070 Mediafire que ni me lo toquen o me declaran la 3a mundial. A mí lo que me jode es que me cierren megavideo, MU me la trae floja.

messi10

#2071 Creo que una de Ajo y Agua

A no ser que llames al FBI y des una pista de las personas mas buscadas. En alguno te pueden dar hasta 100.000$, con eso abres un Videoclub ahora y profit!!!

1 respuesta
Sonos

Por el momento olvidaos de recuperar vuestro dinero.

jose46

No pasa nada esto lo borra el fin de 2012 total...
Aqui un servidor que se apunta a lo que haga falta , despues de examenes.

SCORPIA_VVA

#2030 donde dices que esta el video.

icetor

#2075 yo le doy la mía para los abogados xddddddd

D

#2071 Despedirla

1 respuesta
NueveColas

#2075 Yo si fuera la fiscalía clasificaria bajo sumario todos los archivos y cuentas para revisar los que son ilegales. Cuando hubiera acabado a nadie le importaría que ha pasado con los archivos y con la pasta

D10X

#2079 Podian empezar por leer de que va todo esto antes de dar "ideas".

1 respuesta
Nucklear

#2074 Ya, y lo cierran justamente hoy por casualidad, no tiene nada que ver con dar un golpe sobre la mesa tras el blackout de ayer.

kaseiyo

#2078 si blanqueaban dinero se les encarcela y ya la justicia decidira pero que casualidad que tiren megaupload con todo esto de la ley SOPA que casualidad!

2 respuestas
H

#19 Intervencionismo estatal presionado por un lobby de una serie de industrias que son privadas.

Fail.

2 1 respuesta
aL-CaPoNe

#2091 +1 esasto

kulito

esto pasa por darle el poder a un negro.

3
Zerbeus

Frase de David Bravo de hace un rato

Si un niño pone un dedo en uno de los agujeros de un colador, solo él piensa que ahora se filtra menos cantidad de agua. #megaupload

Unonueve

#2089 Las ideas son hacer un boicot al cine a nivel estatal y darse de baja del adsl, eh, tampoco te creas que están con los LOIC echando humo (al menos públicamente xd)

B

Claro, y lo del 11M fue ETA.

_KzD_

#2079

Captain obvious el tío xD

1 respuesta
chuckneitor

He leido por 4chan que la proxima web que piensa atacar anonymous es fbi.gov... OMFG

2 respuestas
Sombrita

Ya sabemos que la Ley Sopa no ha hecho lo de MU, pero la Ley Sopa puede hacer cosas similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas