Posible cierre definitivo de Megaupload

Unonueve

#2098 Entonces megaupload no está muerto definitivamente?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Anonymous orquesta el mayor ataque informático de la historia: más de 6.000 personas y 20 webs hackeadas #OpMegaupload http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/01/19/anonymous-contrataca-tumba-las-webs-de-universal-music-y-el-departamento-de-justicia-1720/

franzo

Megaupload ha muerto y ha resucitado.. (8)

D10X

#2091 Evidentemente, la ley SOPA danzando y con todo esto, pues seguramente existan mas intereses, pero por desgracia con Mega jugaban entre lo ilegal y lo legal, pero ellos por detras cometian ilegalidades y los han pillado por ahi.

¿Alguno sabe como pillaron a Al Capone? A mi me recuerda bastante ... montas la de dios, y te pillan por algo que ni te esperabas ...

snnwnz

#2099 eso lo dijeron para las 00:00 de tirarla, pero no lo han hecho

Sonos

Esta retenido

julicvp

#2082 #2087

nkrz

Hay armas?

1 3 respuestas
L

#2099

Enserio, por qué os extraña tanto? han jodido justice.gov, que es del gobierno... por que no hacer fbi.gov? tiene la misma peligrosidad hacer una cosa que la otra, vamos, pienso yo.

Mensi

#2108 Go, go, go

anksk8

#2108 http://pastehtml.com/view/blafp1ly1.html
Esta la ha posteado otro user por ahi abajo

2 respuestas
messi10

#2108 Cuenta con mi arco

1
pidgeon

chicosss ha llegado el DIA!!!, de salir a la calle!!
... y hacer deporte...

bammargera

Que extraño que en twitter megaupload vaya desapareciendo de los TT mundiales cuando es lo mas hablado...

1 respuesta
B

#2070 porque a estos les han trincado por alguna otra cosa. Posiblemente cualquier triquiñuela burocrática con hacienda que deben llevar años buscando.

Se aprovechan de que mientras no haya juicio pueden aplicar cierre cautelar.

ovarious

Este thread = first world problems
pobrecitos que se quedan sin sus series ooohhhh que pena........

2 respuestas
n4x0

madre del amor hermoso, postee las 2 primeras paginas, y unas horas despues me veo 70 paginas, que cojones a pasado? xd

Un ataque al FBI o algo asi?

Mensi

#2111 Pero ahora no era ilegal?

1 respuesta
franzo

Voy a bajar a quemar un par de contenedores, ahora vengo.

1
D10X

#2114 ESo es por el algoritmo que usa twitter para er lo que es un TT, no busques conspiraciones ...

1 respuesta
Aur0n

Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche :clint:

Por una vez tienen mi voto, ya pueden liarla gorda

anksk8

#2116 Date de baja de la ISP y dona el dinero que te gastas al mes en una ONG. Cierra la puerta al salir please que entra corriente.

pkjn

#2116 Tu = Troll random

2
Mr-Carradine

#2120 ¿Cual es ese algoritmo?

1 respuesta
anksk8

#2118 no sé, yo espero que no aparezca la policía belga en mi casa a darme la noticia de que me voy al trullo xD

_KzD_

#2101

Todo depende de hasta donde lleguen las manos del gobierno americano, si China les permite meter mano a los servidores.. o si Alemania y demás les permiten detener y extraditar a los responsables..

Pero sí, es perfectamente posible que esto se quede en 3 días MU off, y luego como si nada.

nkrz

#2111 Gracias!

1 respuesta
reci0

AVISO!.

Target: https://twitter.com/#!/OccupyAllSt

2 respuestas
ovarious

#2116 sabes que tengo razon

1 respuesta
Nucklear

#2124 Twitter detecta picos de actividad, una actividad mantenida durante mucho tiempo (horas) deja de ser TT rápidamente para dejarle el puesto a nuevas tendencias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas