Posible cierre definitivo de Megaupload

acerty

yo solia descargar de megaupload como tu, pero un dia me hirieron en una rodilla, digo pero un dia la cerraron y nos jodieron a todos..

1
anksk8

#2127 a mi no, al otro user que lo ha puesto. Yo ni sé que es ese link, puede ser cualquier cosa. Bonsoir belge police!!!!

1
mnDl

#2128 ¿Que se supone que hace?

2 respuestas
Mr-Carradine

#2130 ¡Gracias!

n4x0

La verdad que depende de que cosas, me gusta MEDIAFIRE para descargar, ya que con el jd descargas todos a la vez, pero de cosas hay pocos links de MF

1 respuesta
D

ANONYMOUS responde y amenaza con “el ataque más grande de todos los tiempos”: Los sitios de Universal Music, la RIAA y el ministerio de Justicia de Los Estados Unidos, ya están caídos.

aL-CaPoNe

#2128 que se supone que pasa cuando te metes?

2 respuestas
BiRDoS

Me hace gracia que esto se produzca justamente hoy, con la que se lo ayer.

ovarious

imma firin mah lazor!!!!!! waaaaaghhhhhh!!!

NoRelaX

"Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche", ha dicho Anonymous.

MuRdOk93

GG anonymous

anksk8

#2137 Carmen de Mairena se materializa en tu cuarto y comienza a felarte

Nucklear

#2133 Pues envía cientos de peiticiones por minuto para saturar el servidor atacado. Tu IP queda registrada en la web atacada btw

2 respuestas
Chichelo

Soy de Series Yonkis y desaparezco un día antes de todo este follón.

SkiNeT

1
Mr-Carradine

Tened cuidado con eso de las armas porque creo recordar que hace unos meses se volvió ilegal. Creo.

1 respuesta
B

#2135 Porque MF no paga, ni da puntos ni chorradas. ¿O te pensabas que la gente que sube a Fileserve lo hace por la satisfacción de compartir?

hedoken

Esto promete la mayor paja de todos los tiempos

allmy

Tambien www.bmi.com está caída, la página de la policía de utah, y se están desencriptando y probando sus contraseñas. El FBI esta siendo atacado pero no cae.

aL-CaPoNe

#2143, demasiado tarde cawen

1 respuesta
messi10

Decid la verdad... Los informáticos están aprovechando el tirón y tiran sus propias webs para tener trabajo y que no les echen a la calle.

Se os ve el plumero.

1 respuesta
Woh

La vais a liar y encima no va a servir de nada que tireis 1000000000 páginas, verás...

1 respuesta
icetor

#2129 venga que si que ya hemos aprendido la lección y no bajaremos nada más

xddddddd

ps. cierta la puerta al salir

W

https://twitter.com/#!/OccupyAllSt

:mad:

bammargera

#2152 es mejor quedarse sin hacer nada?

1 2 respuestas
BiRDoS

A ver que sueltan mañana en las noticias...

allmy

http://pastebay.com/298247

Kaiserlau

eso de tirar flechas vs f22 no mola

D10X

#2151 ¿Quieres saber la verdad? El informatico que este de 24x7 esta durmiendo tranquilamente, porque visto lo visto, ir para nada es tonteria ... mañana, si el servidor no se ha restablecido solo, botonazo y a otra cosa.

Lucy__

jur no voy a poder quedarme hasta tarde para ver la que se puede liar ><

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas