Posible cierre definitivo de Megaupload

danao

Si fuera un problema de red, El fbi habria notificado la detencion de gente NO EEUU, en tierra NO EEUU???

http://www.fbi.gov/news/pressrel/press-releases/justice-department-charges-leaders-of-megaupload-with-widespread-online-copyright-infringement

Kaiserlau

aliarse para usar o acabar en twitter ? XDDDD

Por encima de mi teclado hamijo

icetor

+1 a la alianza FC EOL MV.

L

#2213

No pueden joder a cualquiera que se meta ahi, porque cualquier persona se ha podido meter desde la mas absoluta ignorancia...

T-1000

La unión es el poder , hasta las bacterias nos apoyan!

1 1 respuesta
Zerbeus
  • Departamento de Justicia de Estados Unidos
  • Utah Chiefs Of Police Association
  • Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
  • Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
  • BGI.com
  • Broadcast Music Inc
  • RIAA.com
  • Copyright.gov
  • Recording Industry Association of America
  • Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)

De momento todas esas webs tiradas por Anonymous

1
SmirroLL

deberian de echar abajo la red de wall street entera, que les cueste unos cuantos miles de $$ y que aprendan, por hijos de puta xd

Netzach

#2225 Suelta ya la viruela en un avión con destino a NY y a otra cosa hombre.

edvan

Acabo de llegar de Madrid, alguien me explica qué coño ha pasado?? de dónde me bajo yo ahora las películas :(

Skarin

Cualquier cosa que haga perder MUCHO dinero a los ricachones es bienvenido!

hedoken

Hay que atacar a la Bolsa.. mientras no se toquen webs involucradas al dinero, los grandes organismos no se van ni a acojonar..

1 respuesta
montaN1

a ver si ahora quedamos mas para ir al cine

Netzach

#2231 O atacar la bolsa o a poner bombas.

rivernov

kdd para el cine? ijijj

Rubios

#2155 Es mejor quedarse disfrutando lo votado.

Dat fat-state.

1 respuesta
thunder_89

Entonces nadie se apunta a darse un paseo por la embajada de EEUU ?

1 respuesta
messi10

Aqui nadie piensa la de perdidas que va a tener Verbatim

varuk

Wikinoticias @wikinoticias
(Sin confirmar) #Megaupload habría regresado en una versión beta -> megavideo.bz

franzo

REMEMBER: DDOS attacks are kind of like sex -- both require protection. #justsayin #megaupload

haha

Frankicia

Acabo de ver esto: (alguien inserte :D)

1 respuesta
Sphere

Podríamos correr la voz de que en Febrero aquellos que no tuvieran aun la novela "1984" se la compraran. Si consigue un record de ventas mundial saldría en las noticias y daría mucho que pensar acerca del mensaje que se quiere transmitir. ¿Que os parece?.

3 respuestas
B

#2240 Llegas tarde.

keiruga

lo edito por si las moscas.

1 respuesta
varuk

#2241 Es buena idea.

n4x0

megaupload a vuelto!! #2243

B

#2241 Te olvidas que el español medio no lee. Y mucho menos compra libros

Woh

Podríamos hacer una KDD para manisfestarnos como Dios manda, con pancartas y tal.

Eso sí los domingos me vienen mal que hay liga.

Chymo

ftp incoming

nixonE1

Pero para atacar la bolsa se requieren de manos expertas, y aqui dudo que haya alguien con semejantes huevos y habilidad suficiente para ello.

NueveColas

#2241 No me parece mala tu intención, me parece una idea con mensaje, pero se quedaría en un matías prats después de las noticias internacionales. No necesitamos un medio, necesitamos un golpe franco como el que nos han dado hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas