Posible cierre definitivo de Megaupload

bammargera

#2235 a mi no me mires nena, yo voté a Kodos xd

1 1 respuesta
Bend3R

marzo me parece muy tarde

Gravewolf

Según fuentes:

El mayor ataque cibernético de la historia liderado por Anonymous, más de 6000 personas y 18 webs hackeadas.

Anonymous tras el cierre de Megaupload: "La injusticia no quedará impune. Estaremos del lado real. Estaremos unidos. Somos legión. Espéranos"

danao

cuidado con el link de .bz, no me fio de el

ZippoLighter

#2236 es que ya cierran el metro

1 respuesta
MuRdOk93

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs
video aclaratorio por si alguien no se ha enterado de que va esto

1 respuesta
Shinji-Kudo

Remember remember, the fith of november...

RaNGo

joder yo entre al link .bz ese >< pero no me he logeado ni nada xd

_Akiles_

Si al final la realidad superara a la ficcion, si no al tiempo.

B

triste que tengan que tirar megaupload para que la gente se mueva

m4a1sd

Lo que pasara es que habrán muchas bajas de internet XD

Skarin

Cierto, cual es la lógica que se sigue para que sea un Black March y no un Black February por ejemplo?

Si no se aprovecha el tirón de odio la cosa se desinfla!

1 respuesta
SkiNeT

cuidado con meter vuestros datos de cuenta en la megavideo.bz porque pueden robaros las contraseñas y tal

1 respuesta
thunder_89

De todas formas no entiendo porque no se centran en servicios online más que en páginas informativas. Seguro que hay servicios de alquiler online manejados por las corporaciones detrás de SOPA/PIPA, al igual que servicios de música o radio. Tirar una web informativa no creo que genere grandes perdidas sin embargo cargarse un servicio de musica en streaming con usuarios de pago y patrocinado por las grandes discograficas o cargarse los "videoclubs" online puede tocar un poco más las pelotas :S (hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien con más idea me aclara la duda)

B

Los dueños de FileServe se estan frotando las manos

3 respuestas
N3mex

#2265 Eso es lo peor -.-

ElKimiii

Source within Anonymous: More than 27,000 computers involved in DOJ attack. "Average ppl participating in DDOS attack from living rooms"

Lokario

Y los que teniamos cuentas ahora a comerse los moquitos :DD

RubaPowa

#2265
Mas bien acojonados xq son los siguientes ...

SkiNeT

A parte que el whois de la web registrado con un email de gmail suena a chiste http://whois.domaintools.com/megavideo.bz

franzo

Puedes joder a la peña con el curro pero NO JODAS A LOS FRIKIS QUE NO SALEN DE CASA!!!

BiRDoS

#2262 Que marzo es el último mes del primer trimestre en los irformes económicos.

otheR

#2256 mu wapens, aca le dejo mis dies

pkjn

#2265 Estas que compro otra cuenta de otra web

1 respuesta
lxn_

#2263 ¿La cuenta de MU? Sería una putada :(

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2203 Pero "supuestamente" no ha sido detenido solo por pirateria sino por muchos otros delitos mas, weno al menos eso dicen.

_Akiles_

No puedo vivir sin megavideo!!!

thunder_89

#2255 Perros!! Y mira que lo digo yo que soy de Alcalá xD

sPNkKkKkKkKk

#2274 Paypal tiene que devolverte el dinero que has pagado por tu cuenta en megaupload.

SkiNeT

#2275 claro, de hecho sería la jugada maestra

  • MU ha caido
  • Creas una web similar a MU. La gente mete sus contraseñas como locos
  • MU por algún casual vuelve y di bye bye a tu cuenta porque ya te la han cambiado el password
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas