Posible confirmacion de vida extraterrestre

M

Esta noticia la escuche anoche en el programa radiofonico "la rosa de los vientos", asi que no tengo otras fuentes que ofrecer ni nada, solo mi memoria.

El caso es que todo empezo con la investigacion de un hecho que parecia no muy importante, y era que el pasado 5 de julio hubo una lluvia "de colores" en una zona de la india, pues al investigar que era lo que habia tintado el agua, se descubrio que eran celulas muy similares a las que conocemos, pero con algunas pequeñas modificaciones (que no recuerdo cuales eran).

Este hecho pareceria surrealista si no fuera porque horas antes de esta extraña lluvia, un meteorito habia cruzado la atmosfera en esa misma zona, lo que tras una investigacion se llego a la conclusion que era el unico medio por el que esas celulas podian haber llegado hasta la atmosfera para unirse con las nubes y precipitar con el agua.

Si se confirma, estamos ante el mayor descubrimiento astronomico de la historia sin ninguna duda, y apoya con fuerza la tesis de la aparicion de la vida en la tierra vino del espacio.

Thanat0s

Dudo que se confirme, aún siendo verdad.

Pero me parece una noticia sensacionalista

genuorf

Traquilo,ya se encargaran de taparlo todo como siempre hacen.

D

Sea lo que sea, los intereses economicos de los de arriba se encargaran de que nada se sepa nunca.

B

¿Células de qué?¿Animales?¿Vegetales?¿Protozoos?¿Bacterias?

M

por lo que entendi eran celulas animales

B

Juass ¿si? ¿de qué animal? xDD

eisenfaust

La amenaza alienígena se cierne sobre el planeta tierra, ¡debemos acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde!

KrITIK4L

#7 Pueden ser seres unicelulares simple y llanamente.

Lastima que no oigo la radio... pero tiene que estar curioso ese programa :)

Var0n

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060108120831 Creo que te refieres a esto no??

P

preparaos.. jajaj ;D

ojala sea verdad asi de klaro.

B

#9

#5 @ 9-1-06 a las 10:34 edita
¿Células de qué?¿Animales?¿Vegetales?¿Protozoos?¿Bacterias?

Mayormente :D

M

si, supongo que sera lo que dice #10, aunque anoche creo que dijeron que habia sido este año pasado, no en el 2001 y ahi no dicen nada del meteorito que cruzo la atmosfera

c0ng0

una duda en cuanto "la rosa de los vientos", a qe ora y qe dia lo puedo escuxar??.

M

#14 lo hacen los sabados y domingos de 01.00 a 04.00, mejor dicho, lo hacen en la madrugada del sabado al domingo y del domingo al lunes, aunque como es muy tarde normalmente yo escucho el principio y me quedo dormido, luego me bajo los programas por inernet

asierneo

yo tambien lo escuché ayer, eran bacterias simples, unicelulares, aunque por algo se empieza no??

ese programa se sale, lo mejor para mi los pasajes de la historia (disponibles en emule)

Ramu

wow :O

George-Bush

#17 completamente deacuerdo con su extenso y redactado comentario :/

pues realmente, en el panorama mundial no le darán mayor importancia q un hueco al final de las noticias de antena 3 y derivados, pro yo creo q se disponen de las pruebas suficientes pra saber q la "fecundacion" del planeta se izo gracias a los organismos unicelulares q deposito algun meteorito a su paso....

pro hbr como lo demuestras claro...

Ak3larr3

Madre mia, y yo pensando que veniamos de un trozo de barro y una costilla...

N

<Tipica respuesta>Todos al refugio de Ned Flanders! </Tipica respuesta>

Falta ya Inquisidor para decir que somos blablablabla de nuestro todopoderoso blablabla zZz

v0rTeX

#19 Pues anda que yo , que pensaba que veniamos un mono que aparecio de la nada :S

Ramu

#18 yo tb tq pillin _

frantxu

<------------------

J

Pues yo crei que ya se habia descubierto vida extraterrestre en marte, creo que era una piedra que tenia fosilizado una bacteria o alguna cosilla de esas tan pequeñas.

Con eso se demostro que existia vida en el universo.

Panch

Sensacionalismo, sino ya se habrian hexo eco los medios importantes.

ChemicalX

#24 creo q al final lo q paso fue q la bacteria era de la Tierra xD

Lo de que la vida vino del espacio no acabo de creermelo... unos cientificos hace ya bastante tiempo simularon las condiciones en las que se encontraba la Tierra cuando se supone que comenzo la vida y lograron sintetizar las proteinas necesarias para que esta se origine
(puede q esto tb ocurriera en otro planeta pero ya seria casualidad xD)

factonni

#19 o por lo menos es lo que pone en los libros de biologia americanos xDDD

joder, pos estaria bien saber eso. el programa ese es tipo milenio 3?? que hablan de fenomenos sobrenaturales'??

M

#24 eso simplemente eran indicios, eran creo que trozos de un mineral fosilizados de una manera peculiar, que en la tierra solo se pueden encontrar como residuos de ciertas bacterias

#27 para mi gusto es bastante menos sensacionalista que milenio 3

factonni

nose, nunca lo escuche, yo milenio 3 lo escucho muy de vez en cuando, cuando me acuesto a esas horas y lo pongo un rato en la radio, pero no es alog que me apasione.

por cierto, el otro dia estaban hablando de que se estaban viendo cerca de burgos unas luces en el cielo que no se sabia lo que eran y que hace 30 años alli mismo unos militares vieron unas parecidas y quemaron el suelo o algo asi, pero weno, eso cada uno decide si se lo cree o no, a mi muchas cosas de las que dicen me parecen fantasmadas (nunca mejor dicho)

Panch

#24 no blasfemes contra tu propia persona ! La vida la creo Dios, tu padre ! Y tu estas aki para darnos la buena nueva.

Usuarios habituales