posible contagio VIH :(

YOINK

pues llevo como 3 semanas muy muy preocupado, en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres y al menos 8 han sido sin usar proteccion, (si lo se soy un puto cabezon e irresponsable), un colega me comento que el se iria a hacer la prueba y yo pues me puse a mirar cuales eran los primeros sintomas y algunos los he tenido como, cansancio, dolor de cabeza, diarrea, pero todos esos se pueden deber al exceso de juergas xD....total que he ido y he pedido que me hagan la prueba, hasta el 16 de septiembre no me dan los resultados y aun dandome negativo deberia repetirla 2 meses despues.......creo que estoy peor psicologicamente que fisicamente.

el tener el vih no me joderia mucho, ya que esta muy controlado hoy en dia,me joderi mas elno poder tener hijos o que es con muchisimos riesgos tanto para ella como para el bebe.

nose si decirle a mis padres que creo que estoy contagiado o esperar a los resultados de las pruebas, tambien me preocupa el trato de mis amigos hacia mi....llevo 3 semanas que apenas duermo bien de la preocupacion, no puedo comer con regularidad y al gimnasio voy con desgana total....pufff es muy muy duro.

Hades13

.

46
batulfo

10 mujeres... claaaaaaaaaaaaaaaroo...

83
DaRk-eXe

tener algo asi como 10 sueños eroticos con 10 mujeres distintas durante un mes no contagia enfermedades.

De nada.

107
ReYzell

axo tio como tienes la mente brillante de pinchar sin condon?

yo por 1 polvo no me juego mi futuro.

6
rafator_16

Solo te puedo decir que suerte, no he tenido ni conozco casos parecidos.. Yo llevaba con mi novia 2 años y en 2 años he usado el condon 2 veces..(Si, sé que soy un espabilao pero mira, nunca he tenido problemas nunca) No creo que tengas nada, si lo has hecho con chicas "normales", no deberias preocuparte tanto.. De todas formas ánimo y no te comas la cabeza. Seguramente seas tu el rallao y por eso crees que tienes los sintomas, el cerebro lo es todo.

2
SnighT

Pruebas + Jodete, haber usado condones con tias que seguro ni conoces y que ahora no recuerdas ni sus nombres

2
B

Dolor de cabeza, cansancio, diarrea... Cosas que todo el mundo ha tenido y no todo el mundo tiene VIH.

15
DeeJay

Umm una vez crei ver o leer donde extraian el semen y mediante grandes avances lo eliminaban de vih por lo que podia concebir hijos sin el virus, auqneu no estoy seguro.

Si no es Fake, suerte
Si lo es, no tiene gracia.

2
ZalY

#3 mes y medio son 45 días y estamos en verano.

#1 no te voy a decir que te lo mereces porque no le desearía eso a nadie, pero un susto y que luego no tengas nada te viene de puta madre, a ver si así centras un poco la cabeza. Suerte y si te hará sentir mejor y tienes la suficiente confianza con tus padres, díselo.

calico

aaaaaaaaaala con 10 dice el tio.

joder, cada vez que lo leo me rio más.

quiero ver una foto tuya, si no eres como mínimo un Rafa Mora no me lo creo.

icetor

no te preocupes, al menos hasta haber recibido los resultados.

I

#1 No sé si es Fake.

En todo caso, te está bien merecido por follar sin condón. Tú no has escuchado eso de "Póntelo, pónselo" pos tío, aplícatelo.

Así que ahora no vengas con crys, piénsate las cosas bien antes de hacerlas. Estem... también, he de decirte que yo que tú hasta que no sea un 100% confirmado no le diría a nadie, nada. Es asustar en balde, así que... aguántate hasta que sepas realmente lo que tienes.

Amazon

Dona sangre, tu objetivo de ahora en adelante es contagiar a todas las que puedas.

El que mate más: ¡GANA!

3
OnlyHyBrid

Si es verdad te jodes y a afrontar las consecuencias, que quieres que te digamos, si alguien de nosotros folla con 10 tías en pocos días? Mal sitio amigo...

y1mb0

En "en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres" deje de leer.

6
mTh

y al menos 8 han sido sin usar proteccion

En fin..........

1
batulfo

#10 Yo tengo un perro verde con lentejuelas.

1
CsNarsil

Yo no se si los que posteais este tipo de cosas es para que nos riamos de vosotros o que, ya hay que ser retrasado.

3
Vehuiah

10 mujeres en un mes y medio, no se de que te que.. oh wait

I

¿10 mujeres en 1 mes y medio? Ohhhhhh, qué machote más malo eh!

#2 Yo también xD

Yandr0s

Joder, pues el VIH es la causa de follar con 10 mujeres cada 25 dias..... da que pensar xDD

K

Podrías haberte follado a 10 tías en un mes y medio con condón. De todas formas o es un fake o eres un retard.

1
VonRundstedt

Esta claro que el unico objetivo del post es informarnos de cuanto follas

2
Torkocho

Tio tu veras ha quien te has follado, si eran chicas normales no tienes porque haber cogido nada, es poco probable eres un exagerado... otra cosa es que te guste ir de "ligoteo" a poblados chavolistas de la droga y cepillarte a toxicomanas con el coño echo pellejo, cada uno con sus gustos...

6
DaRk-eXe

#22 sip.. da que pensar.. ya sabemos que el VIH solo afecta a los fantasmas :)

care casper!!!

1
EseLoKo

Sin ánimo de flamear: Eres tonto xD

Hacerlo con "10" sin usar condón es de alguien sin cabeza.

Tenías que haberte echo las pruebas después de cepillarte a la 1º sin goma.

Algunos parece que os mola joderos la vida a lo tonto.

Si no tienes sida, de unos buenos hongos no te quita nadie, eso tenlo por seguro.

9
hDs92

Lo que necesita #1 ahora es que le digan que es un retard, claro...

Algunos si que lo sois y con ganas

2
1 comentario moderado
batulfo

No pincharas mas en 7 meses, y la proxima que te pinches, te lo pegara de verdad por abrir este thread.

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • T-1000
  • MySTyKa
  • Ilyzen
  • Tiesto_rocks
  • YOINK
  • batulfo

Tags