Posible denuncia

E

Hola os explico mi caso. Ayer por la noche ibamos 3 amigos en una scooter y rompimos 2 retrovisores y le hicimos un arañazo al coxe. Nos pegamos una hostia y nos cazo la madera. Rompimos los retrovisores porque al ir 3 en la moto estiramos una pierna para mantener el equilibrio y no caernos pues en eso rompimos el retrovisor e hicimos un arañazo y nos caimos.

Ahora viene la pregunta ... es posible que nos denuncien a los 2 que ibamos de paquetes o solo al dueño de la moto?

Ferdeejea

yo creo que a los 3 no? xd

Josepanaero

Ojalá os denuncien a los tres, por espabilaos.

H

xD los coherentes madre mia xD

D

Si, que os denuncien a los 3.

MotasH

a todos os van a denunciar.

_-DyN4MiC-_

multa 3x1.xD.

Tokra

Esto no es como el cinturon de seguridad donde el multado, siempre y cuando sea mayor de edad, es el que no lleva el cinturon puesto.

Aqui el que lleva el vehiculo multa gorda (un coche con 7 personas solo multan al conductor).

El resto no creo que os multen a pesar de que la culpa es de los 3. Solo conduce 1.
Lo que si os sugiero es que se lo digais a vuestros padres y le pagueis 1/3 de la multa que le van a meter.

Que de gracias que no hay el carnet por puntos sino ya se iva olvidando de conducir. Y de 300e como minimo la multa a 3.000 lo justo para tu caso.

Miss_Jinx

Os caera una multa por ir tres en la moto, y ademas pensaran que habeis roto queriendo los retrovisores, y os denunciaran los dueños de los coches.

gL...

E

Es que he estado leyendo las leyes y tal y supuestamente solo denuncian al dueño y conductor del vehiculo. Los tres sea lo que sea lo vamos a pagar a 1/3 porque los 3 fuimos = de gilipollas pero weno ...

Ya le han llamado para decirle que le van a requisar la moto y a mi y al otro chaval no nos han llamao.

LzR

(Rompimos los retrovisores porque al ir 3 en la moto estiramos una pierna para mantener el equilibrio)

eso no se lo cree nadie, los rompisteis pa hacer la gracia y pimba.. ohhh la poli j3j3

oops se me olvido.. la multa por ir en trichope(3 en moto) ronda los 450 jeuros..

suerte.

E

joderos, multa x ir mas de 2 en 1 moto, multa x rayar 1 coxe y multa x hacer el vandalo x la calle rompiendo retrovisores

aLeoLo

http://www.media-vida.net/buddy.php?id=14808

P

si os multan os jodéis por hacer el jilipollas!

PajarracO

La de veces que fuimos 3 en una moto, lo del ekilibrio cuéntaselo a tus padres que a lo mejor te creen.

B

Lo que dice #11, y añado yo que con suerte, los dueños tras el juicio os darán de ostias...

TeTu

Veo a 3 tios en una moto que me arrancan el retrovisor del coche y segun pasen a mi altura estirare el brazo a la altura de la nuez...

A ver si os denuncian, la policia y los dueños de los coches.

Niñatos.

P

#1 an0rmal

BEDI

joder, antes de nada intenta aprender a redactar macho

ge0cide

soy el dueño y os unto a ostias. Aparte de la multa que os va a caer...

guiye

OS JODEIS POR GILIPOLLAS

Bocasucia

#23

borisuco

#24

Os jodeis por payasos, vais de 0z4m4.. y claro, es lo que tiene...

L

hombre pues lo logico seria que aunque denunciasen solo al de la moto, vosotros tambien pagarais multa porque bien podiais haber pensado un poco...

Helcaraxe

Venga ya con lo del equilibrio, por todos es sabido que van perfectamente 3 en una moto. :D

T

TE JODES PAYASO HAVERTE JODIDO ANTES I IRTE A PATA

H

los coherentes de mv

Usuarios habituales