Es posible ejercitar una ereccion

VonRundstedt

Ahora sere yo el único que se pone palote pensando, mirando y ya no hablemos de tocando un par de bonitas, finas y largas piernas... jarl

S

unas piernas largas que empiezas a besar desde los pies hasta llegar a los muslamens, eso si son jamones y no un cinco jotas!!

I

Yo soy capaz de hacerme pajas con la mente.

Años me ha costado pero joder, no veas lo que me cunde.

LerToS

Vaya puta mierda de respuesta #12, entonces por el dia la sangre no va a la polla? Además que no es por eso exactamente, por lo menos si vas de prepotente que controlas mazo explícalo bien chavalote.

Simplemente es porque cuando el pene está flácido tiene sangre venosa, que tiene poco oxígeno, oxígeno necesario para que los tejidos funcionen ok.

Esta sangre se cambia por sangre arterial durante las erecciones, que tiene gran cantidad de oxigeno y asi ayuda a los tejidos. Como el cuerpo es muy sabio blabla, "preparó" estas erecciones nocturnas por si tu vida sexual es una mierda y tienes pocas erecciones durante el dia, basicamente, asi siempre tienes el pene oxigenado y en perfecto estado blabla.

Por cierto es síntoma de buena salud que te empalmes de noxe xd

respecto a #1 pues fijo q se puede, pero todo es cuestión de la mente, como todo en esta vida... suerte practicando xd

PERROCK

Es un peligro si te pasa durmiendo en posicion fetal
casi me salta un ojo ante una ereccion de mi falo bestial.

S

Yo en posicion fetal en vez de dormir abrazado a la almohada lo hago a mi rabo

Usuarios habituales

  • Suziaka
  • HeaTz
  • NocAB
  • DeFiNiTioN
  • VENKMAN
  • Soltrac
  • Matto