Posible embarazo

CaPaDoNa

pa ke mirar la tele si aki por inet nacen bebes a todas horas jeajeajea este lleva ya lo menos trillizos xD

B

Fecundación via internet... es el futuro.

jessi_heavy

Toy dispuesta a mandar mis ovulos por email

potokuz

#123 te compro una docena, cual castañas en navidad.

W

me acaban de comunicar que no le han dado la puta pastilla y que quiere ser papa

L4Ur1T4

pos te jodes :)

_web0_

para algo existe la marcha atrassssssssssssssssssssssss

Nahir

no.. la marcha atras no....
para algo existen los condones u otros metodos ^*

An3Lk4

tio , exando lexes a un centro de planificacion familiar o al ginecologo de tu novia para que te recete la pildora.. date brillo que son 72 h .. y sino llegas a tiempo , solo te keda rezar. que dios te ampare.

Gilead

que tiene q ver was up con lenfermo? xd

McNuel

Si fuera gay esto no le pasaba

NiUkEm

dejame que le como tol tipo, p0rp0c0.

Raist004

Yo lo tnía claro, q sus padre piensen misa q no vamos a qdar bien con ellos y traer un niño al mundo en el camino
Q valla YA a morfeo a por la pildorita y eliga la de olvidarse de todo

gL de la wena pa ti pixa brava

KyOshA

Pues abortar cuesta alrededor de 300€

P.D Ahora, a lo mejor, empezara el debate sobre si esta bien abortar o no...

B

Tal y como llevan el dia de txapar hilos, nosenose...

B

hola

MaNa

Me pido ser comadrona!!! :D

Edit:

Hola KyO! Hola Darth!

NO AL ABORTO!! >_<

B

Claro, como tu ya has sido las otras cosas no?

hola2 xD

MaNa

Claro xD ahora kiero probar experiencias nuevas y sino puedo ser comadrona en su defecto me pido ser la madrina :D

Violent

enhorabuena, ahora puedes decir que tienes un hijo bastardo como en la edad m3d14

MaCRoFT

no me lo e leido todo pero bueno...

a ver mi experiencia yo fui a comprar la pastilla cuadno todavia no tenia los 18 no me dijeron nada, de que si era menor o tal ni me pidieron el dni, ves a la famarcia, pagas y te la dan.

ojo no lo dejes pasar mas de 72 horas

B

Pues pobre hijo tener un padre así... pero en fin.

Que son septillizos al final.

Hola.

GrAnRA

podras decirle a tu padre k es abulo kon 30 años XDDDDD

DiosUniverso

pero al final esta embarazada o q xD

potokuz

si no contesta significa q estaba embarazada y el pobre se ha tirado de un puente al enterarse de la noticia.

psic0pat

SIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pues ke agusto ke me kedao.

Gilead

"Yo lo tnía claro, q sus padre piensen misa q no vamos a qdar bien con ellos y traer un niño al mundo en el camino"

y la pregunta es ¿ella quiere tener el niño?

Posdata: Pues lo que esta claro es que los padres pensaran mejor que ellos, porque ya hay que ser cazurro....si es q luego se queja la peña de q sus padres los tratan como crios y q no los dejan estar hasta las tantas, tiene cojones que en esta, nuestra sociedad, este a la orden del dia que menores de edad fumen, beban alcohol, se metan toda clase de mierda, se queden embarazadas,etc,etc,etc. Joder si con la edad que algunos "supuestamente" lo hicisteis la mayoria estabamos viendo He-Man.

Posdata dos: ¿quien es el cacho ****** que a jodido esto, es q jode tar dandole a la derexa para que tire

L

.

CaPaDoNa

usar metodos anticonceptivos no solo por enfermedades sino por traer mas desgraciaos al mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jeajeajeajea
PD: en el verano hasta yo tengo 1 rato pa postear 1 poquitiiiiiiiiiiin dfe mierda xD

Usuarios habituales