Posible embarazo

Y

me alegro de k se haya solucinado, te mas cuidado la proxima vez xD

CaPaDoNa

xDDDDDDDDD jajajajaja que sino ya sabes se escapa y ....... =mente la pildora ke sa tomao tu churri se la podias haber ahorrado mas ke na pq es 1 subida de hormonas ke ... pa ke xDDDDDDDD

STAN

me alegro de qe no haya pasado na al final ;)

E

registrale en mv cuando nazca, sera el usuario mas joven de toda la weB!

L

Soy nueva aquí, generalmente sólo pasaba de vez en cuando para leer algún comentario curioso, cuando alguno de mis amigos me lo comentaba. Sin embargo, esto me ha dejado demasiado sorprendida como para no decir nada y limitarme a leer.

Estamos hablando de algo serio. Seguramente es muy sencillo juzgar a los demás si uno no se ha encontrado nunca en una situación similar. De hecho, yo también lo hacía. Mi mejor amiga tuvo que ir al ambulatorio un par de veces por "deslices" que no dudé en catalogar de estupideces increíbles evitables en cualquier circunstancia. Para mí, hacer el amor sin preservativo era un riesgo inútil, creía que, simplemente, se podía apartar el placer por un momento frente a la razón.

Una noche de Viernes, entre copas y bailes, el que era por entonces mi pareja y yo sentimos ese repentino calor que sube desde la zona más erógena de todo cuerpo humano hasta el último rincón del mismo. Sin pensarlo un par de veces, nos metimos en un cuarto de baño y nos acostamos juntos, sin siquiera pararnos a pensar que la falta de preservativo y de ningún tipo de anticonceptivo era un peligro demasiado evidente.

Muchos habláis aquí de enfermedades peligrosas, y estoy de acuerdo con vosotros, pero os aseguro que, desde el instante en el que terminas el acto y te das cuenta de que no has usado prevención, lo único que te importa es el embarazo, sobre todo si, como yo, tienes apenas dieciséis años. Además, teniendo en cuenta que era mi pareja, que nos conocíamos y todo eso, estaba más o menos claro que éramos sanos y limpios.

Pues bien, desde el instante en que me separé de él supe que me había equivocado. Él también lo supo. Nos pasamos el resto de la noche abrazados, sintiendo el miedo en nuestro cuerpo, los futuros rotos, los sueños por cumplir… Aquella noche soñé con bebes, y cada vez que me despertaba por la noche, el corazón me latía muchísimo más deprisa de lo normal y una angustia oprimía mi pecho y me impedía respirar.

Decidimos ir a por la píldora. El médico, en efecto, nos estuvo explicando la mayor y menor fecundidad de mi pequeño óvulo, que por desgracia, estaba en su mejor momento para recibir a cualquiera que quisiera fecundarlo. En ese momento supe que no habría marcha atrás, que la debimos dar mucho antes.

Me tomé la píldora y mi cuerpo no la aceptó. Lo intenté de nuevo, pero fue inútil. Desesperados, mi novio y yo intentamos mezclarla con comida, para engañar al cuerpo, pero fue no sirvió para nada. Era alérgica a alguno de aquellos componentes.

Un mes después, la evidencia era clara. El test dio positivo.

¿Abortar? Sí, lo veis como algo muy sencillo, pero creedme, no es una de las opciones más agradables que se te pasan por la cabeza, aunque mi novio sí que la planteó. Pero… No fui capaz de hacerlo. Él aceptó mi decisión y prometió ponerme las cosas lo más sencillas que se pudieran.

No sabéis lo que lloré. “Invitadme al bautizo”, leo, y se me erizan los pelos nada más de pensar que nadie tenga que pasar lo que yo pasé. “Llamadlo Error”… qué crueldad. Desde el punto de vista exterior las cosas siempre parecen mucho más sencillas. Pero yo no quise abortar y seguí llorando, porque hubiera deseado que jamás, jamás, hubiera ocurrido nada aquella noche.
¿Los padres? Parecen el peor momento, pero no lo son. A fin de cuentas, son tus padres, su apoyo es algo demasiado imprescindible como para temerlo. Tuve a aquel niño y gracias a ellos está saliendo adelante.

Mi novio y yo intentamos vivir juntos para hacer una familia, pero el cuento de hadas no era para nosotros. Dejé de estudiar, tirando aquellas notas de ocho y nueve a la basura; al igual que hizo él, para intentar ganar dinero y poder hacer frente a los gastos, pero las cosas no son tan sencillas como en las series americanas.

Rompimos no hace demasiado y nos une una fuerte amistad consolidada sobre algo que compartimos: Un hijo.

Un hijo que vive en mi casa, con mis padres, al que mi madre cría y yo malcrío cuando le veo, que no es demasiado a menudo. No me arrepiento de ello, pero también sé que algún día, probablemente, lo haga, en cierta parte. Dejé todo y, sin embargo, no pude darle nada a aquella criaturita que hoy no sabe realmente quién es su madre y su padre, y quiénes sus abuelos.

A día de hoy, con apenas un añito, es la cosa más hermosa que me ha pasado jamás. Pero creo que podría haber pasado mucho más tarde.

Así que, por favor, dejad de decir tonterías. A todos nos puede pasar algo y todos podemos equivocarnos. Está en la naturaleza humana hacerlo. Sólo hay que intentar poner un poco de cuidado en lo que hacemos, e intentar medir las consecuencias de nuestras acciones antes de sentirlas en carne propia.

A la pareja afectada, me alegro que todo haya salido bien. Un hijo es lo mejor del mundo, pero es importante tener un mundo que ofrecerle a él.

A los demás, que espero que sean consecuentes con lo que dicen. A ver si es verdad que son todos tan perfectos y recatados. Yo, que así era, lo dudaría. Al menos, que mi historia sirva para alguien.

Gracias.

P.D : Por si le interesa a los aludidos, el óvulo nace en los ovarios en una de las fases del ciclo menstrual, que consta de cuatro fases que explicaré brevemente, ya que veo que mucho son conocéis nada de él y creo que sería interesante, sobre todo para evitar sustos:

Primera fase: menstruación. Empieza el primer día de regla y dura entre 2 y 7 días -lo más habitual es 5-. Durante la menstruación se desprende el endometrio (capa interior del útero) junto con una pequeña cantidad de sangre y salen al exterior a través de la vagina.
Segunda fase: preovulación. Después de la menstruación empieza la fase de preovulación, que suele durar desde el 8º hasta el 13º día del ciclo. En estos días el ovario empieza a producir estrógenos y el óvulo madura. En el útero, el endometrio se vuelve más grueso.
Tercera fase: ovulación. Alrededor del día 14º o 15º del ciclo (siempre y cuando tus ciclos sean de 28 días) el óvulo acaba de madurar y es expulsado del ovario. La trompa de Falopio lo recoge y lo conduce hasta el útero. Si se tienen relaciones sexuales el óvulo y el espermatozoide se unen y se produce la fecundación (se inicia un embarazo). Es importante que siempre tomes precauciones en tus relaciones, porque también es posible quedarse embarazada en las demás fases del ciclo.
Cuarta fase: postovulación. Esta fase dura aproximadamente desde el 16º hasta el 28º día del ciclo. Si el óvulo no ha sido fecundado, se desintegra y se expulsa durante la menstruación, volviendo a empezar un nuevo ciclo.

Z

/\
||

Claro, mujer.

FaNN

lo de ke las posibilidades son nulas va a ser ke no es verdad,mi madre lo hizo asi con mi padre,y aki toy yo,asi ke una de gl pa quien te lo conto pq no tiene ni puta idea :D

L

#157 claro, sabes más que un ginecólogo.

FaNN

ummmm no no se mas,se que mi madre follo con mi padre con la regla,y se quedo embarazada de mi,por que se que algunas veces aunke tengas la regla al mismo tiempo puedes tener otro ovulo,y si tienes dudas hay una amiga de mi madre medico en este momento en casa le puedo preguntar,me vas a contar a mi sobre estas cosas xD

KyOshA

Me estas diciendo que un ginecologo te ha dicho que habia 0 posibilidades de qe tu novia se quedase preñada....???

:|

EDITADO: m acabo de leer el post de arriba y se me ha escapado una lagrima :( joder...

FraNz-

#155 que pedazo de tocho, pero bien estructurado y bien escrito. No me ha costado nada leerlo y tienes toda la razón.

GkEx

#155 animo y adelante, muy bien escrito esperemos que sirva para alguien

Y

yo no he dicho que las posibilidades sean 0 simplemente digo que existen poquisimas posibilidades y el caso de quedarse tu madre embarazada de ti, es raro, simplemente porque no son los dias fertiles de tu madre, pero claro está siempre hay posibilidades.

FaNN

eso es otra cosa :P nunca se puede tener seguridad sobre ese tema,aunque parezca imposible,no lo es.

Usuarios habituales