Posible embarazo..

CriSTa_CriS

#59 tu y tu valentia con 16 años y si tuvieses problemas por malos estudios y de todo con tus padres me gustaria saber de donde sacas las fuerzas..no lo voy a decir hasta que sea seguro porque no quiero estar castigado despues de esto y no estar con mi novia

Jonct

nah no te preocupes, ya lo han dicho antes seguramente ella este muy agobiada y con muchos nervios y puede ke sea la causa del retraso. De todas formas yo se lo diria a mis padres, por si acaso..sobre todo a mi madre

CriSTa_CriS

no iva a ganar nada con mis padres..solo preocuparlos y no quiero hasta que sea seguro

Soltrac

Siento ilusionarte, no vas a ser papa :P

Na, en serio, no te preocupes, es normal lo q esta pasando

CriSTa_CriS

#66 eso espero,pero aun asi no puedo parar de pensarlo

B

mi consejo esq no se lo digas hasta q no sepas algo seguro, es preocuparles a lo bobo, además de que no vas a ser papá, otra vez será!! espera un par de días y todo volverá a su normalidad.

Scerin

#65 tu a tu ritmo, cuando venga tu novia a casa a jugar al parchis y vean el bombo ¿que sospechen no?

Zombie21

Por si te tranquiliza... a mi se me ha roto el condon 2 veces... con sus respectivas visitas al hospital a las 2 de la mañana para pillar la receta de la pildora xDD

Una vez me corrí.... pero bien.... dentro to tranquilo ( mi novia se toma la pildora ) y a los 10 minutos me suelta " Coño, tio que ayer me tocaba la primera pildora y se me ha olvidado " y yo.... !!_!!

Y al principio... la de veces que lo hicimos sin condón ni nada ( terminando fuera )...

Por que te digo esto? Errrr está claro que por que no me haya pasado nada a mi no quiere decir que ni esté bien ni que no pueda pasar, pero espero haberte tranquilizado un poco xD Se ha tomado la pildora del día después, don t worry by happy hasta dentro de unos días xDDD

CriSTa_CriS

yo esk sin condon no me atrevo

#65 si pasa eso tranki k al dia siguiente de ser seguro lo hablo con mi madre

JoSeTTo

Eso de usar bolsas del alimerka.... nada.

NekiTuh

trankilo, seguro q se keda preñada, todo sale bien y teneis un niño precioso :) seguro q seras un buen padre.

Nesfecilla

El retraso será debido a la unión de los nervios y las hormonas de las pastillas. Y los vómitos seguramente sean consecuencia de las pastillas. Pero aún así, os recomiendo hacer un test de embarazo. Una vez ella vea que es negativo, que seguramente lo sea, se relajará y le vendrá la regla.

Y recordad que no es tan fácil quedarse embaraza. Hay muchas parejas que están meses inténtandolo antes de conseguirlo.

H

Mira a mi novia se le retrasó un mes y estuvimos cagados pero vamos que yo iba con la mierda fuera todo el día, y al final le bajó. Todo fue de los nervios.

Nunca se nos ha roto el condón pero estoy cagado porque algún dia pase :\

Los vómitos en el embarazo aparecen a partir del primer mes o mes y medio, así que tranquilo si hace poco...

Usuarios habituales