¿ Posible embarazo ?

HIMOTEN

las relaciones zoofilicas no pueden dar como resultado un embarazo.

ENHORABUENA tu gata no sta preñada.

P

#31 ¿?

sheva7

ke nombre le vais a poner al hijo??

Repaco

FAKEEEE con 37 años i sin saber follar enga o pegate un tiro o edita bien tu perfil

P

#34 no agas caso al perfil anda, no tengo 37 años ni me llamo rogelio...

mCaM

Si vais a urgencias y explicáis lo que ha pasado como has hecho aquí, te las dan gratis ^^

HeLLsCrEaM

en la farmacia necesitas receta medíca, vas a un hospital te la recetan, luego a la farmacia y 20€ y solucionado.

evening0

No es tan facil dejar a una mujer embarazada pero por si las moscas yo me pasaria por el hospital.

B

Sigo sin entender por qué la gente postea estas cosas en foros que no son los adecuados... En fin.

sanroma

#35 calla rogelio, lo que es falso es que hayas follado.

bioshinra

Eso se llama creampie

1angelcaido

Que pensabas?? que despues de soltarlo y seguir meneandola akello iba a kedarse ahi kietecito???
Mejor no os arriesgueis e ir a un centro de planificacion familiar, no teneis ni q contar detalles, decis q se os a roto el condon y os daran la receta. Eso si, xa dos pastillitas q lleva la mierda esa es un poco cara...

#12 Lo de tu novia pueden ser puros nervios... xo si a habido riesgo deberia ir a un ginecologo x si acaso... o podria hacerse un test de embarazo xo no son 100% fiables.

RePuWoMaN

Pero ijjjronate de la vida, si te preocupas a día de hoy vete a por la puñetera pastilla, y si no olvidate, que cuando le toque la marea roja te enterarás.

Lo que pasa que molamogollón preocuparse al día siguiente y contar que has follado.

M

8=D

minipene

Juicyhil21

David es bonito :)

aLi00

Aver si nos enteramos que quedarse embarazada no es tan facil... que aqui todo el mundo se cree cualquier cosa, y ahora no me digais casos que donde se hayan quedado embarazada la primera vez sin condon o cosas asi, habrá coincidido con la ovulación de la chica, que ya es ser patoso/a...

Lo que mas me jode es que la "pastilla del dia despues" nos creamos que se puedan tomar cada vez que follemos sin condon o mierdas asi, porque son HORRIBLES para la chica, te cambia todo el organismo, hasta te baja la regla de repente...Asique personalmente creo que tomarse la pastilla mas de dos veces en la vida es pésimo, aunque bueno ahi cada una...

#1 No te preocupes demasiado, yo no lo haría.

C

La proxima vez que quieras quedarte un ratito mas dentro plastificatela o ponte una brida en la base del pene machote xD

Ve a por la pastilla anda

Chico: Manuel o Salva como yo :D
Chica: Arantxa o Macarena (me molan simplemente xD)

DjinnSade

#48 Macarena es sabor gitanako, pa eso jenny

xCe

#47 ya veras como empezarias a preocuparte cuando no te baje la regla XD, y mas feliz q dios

Luego te combertiras en uno de esos q dicen... pero si un hijo es una bendicion...... porpaco, eso a mi me suena a autoconsuelo, por q no les kedan mas cojones q joderse y sacarlo adelante

B

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1952444

aLi00

#50 Todas las mujeres en su vida han tenido un nerviosismo porque le bajara la regla, de eso nadie se escapa.

RePuWoMaN

#47 HAced caso

#48 Vaya mierda nombres feos los de chica que has elegido, sobre todo aranxta, que más feo no hay ninguno joder!!!

Khendel

#51 > all

1angelcaido

#47 No se tu... xo yo prefiero q me baje la regla de repente q arriesgarme a kedarme embarazada... xq vale, hay pocas posibilidades xo las hay, igual q hay pocas posibilidades de volar 12 metros y romperte solo un hueso, xo pasa.
Mejor prevenir que curar, pero teniendo en cuenta q la pastilla es xa cuando la has jodido de pleno, no un metodo anticonceptivo que puedas tomarte cuando no hay un condon a mano.

wizar5

En la farmacia no te la dan, o sino cuesta una pasta, lo mejor ir a un centro familiar

Kokkoz

Post de estos ya se han abierto, pero si te sirve de algo haz lo de mi avatar.

Mr_KiToH

#57

V4MPiR3

FAKE, los mediavideros NO follan.

Alperini

ves buscando curro y ahorrando

Usuarios habituales