Posible embarazo

-Luffy-

Follando se nos rompio el condon a mi y a mi novia, me di cuenta demasiado tarde, vamos al sacar la churra. Mi novia esta que no le viene la regla y dice que tiene los sintomas.

Mañana se va a hacer el test aver que sale, en el caso de que este embaraza, que cojones tenemos que hacer para proceder con el aborto?No tengo ni puta idea de a donde hay que ir. Los 2 somos mayores de edad.

No voy a subir fotos de ella, y en el caso de que haya que abortar me va a joder mucho matar a mi futuro hijo xd, pero no me voy a joder la vida, gracias

J

#1 ¿A ti y a tu novia? ¿Los dos usáis condón? ¿Tu novia tiene pene?

Suda de su culo, si dice que tiene los síntomas es que es una hipocondriaca.

_ToRReNTe_

#1 tu foto lo dice todo...

-Luffy-

#2 joder es una forma de hablar

Ojala tengas razon

#3 ¿? Que pasa por tener esa foto, no tengo novia? Es fake no?enfin

Alatriste

follatelah ! ah no espera que eso ya lo has hecho....pues a planificación familiar

A

Se te rompió el condón por no enviar aquel correo en cadena.

Panch

Si este finde follo ? El proximo fatatas ?

PD : Joder pos cuando se haga las pruebas si da positivo a planifciacion familiar y q se tome la pildorita.

lauraysergio

dile a tu novia q no se preokepe q seguro q no le a bajao la regla x los nervios, q se haga lel test pa kedarse trankila y si sale positivo pues a un centro de planificacion familiar, q alli t lo diran todo, tu kuidala muxo y no dejes q se emparanoye sin saber si hay o no problema y en el kaso dq lo haya pies buska 1 centro d estos
http://www.comv.es/web/sanitari/sanitar.php?cat=13
la proxima vez pa evitar sustos ves a 1 sitio d estos o a 1 hospital y q t den la pildora del dia despues y t evitas kosas komo estas
espero q t sirva y haya suerte :D

DeFiNiTioN

#6 Tiene razón...pd ya le puedes rezar para que sea un atraso.

EvilDiox

Oye a ti cuando te hicieron el test de ci en el colegio q dijiste como excusa q se te rompio el lapiz? Las mismas preguntas una y otra vez ya cansan...

http://youtube.com/watch?v=a6lMFUYlWHo

La ultima parte resume tu situacion.

TaLyKe

Ponte doble capa, Osea doble condon, nunca falla.

Ahora tu novia es 1 huevo kider, viene con regalo ;)

Sh1n0d4

#1 Se ha tomado su foto al pie de la letra

Ajo

1º cuanto d retraso tiene??
Los síntomas no vienen solos.
El tema del retraso es mucho, para poder hacer un test de embarazo lo mejor seria despues de 1 semana de retraso y con el primer orin de la mañana (o eso me dijeron a mí).
Los síntomas no suelen venir al primer mes o eso me dijeron, dile que esté tranquila porque puede ser psicológico al creer q esta embarazada altera todas sus hormonas, en el caso de que no estuviera embarazada, cuanto más nerviosa este, más tarde le bajara el periodo.

_-DyN4MiC-_

Embarazo psicologico diria yo. Pero si eso se nota al mes. -_-

Joer, si es que no teneis ni idea ni de follar, con toda la informacion que hay, que no hace falta ni si quiera un test de embarazo para saber si tu novia esta embarazada o no.

Kb

cuando se os rompio?

si no han pasado 72 horas aun puede tomarse la pildora

si no han pasado 3 dias... q sintomas ni q tonterias dice q tiene?

si han pasado mas... a planificacion, tan dificil es saber estas cosas q hay q contarlas por aki?

Darka

#15

Eustaquio

Joder pues ya tendrías que tener punteria. Conozco a gente que lo ha hecho sin condon bastantes veces y no dejan preñada a nadie, no es tan fácil xd.

Ponle Eustaquio...

Darka

#17 porque hecharan marcha atras,pero si usas el condon se te jode y no te das cuenta pues pasa lo que pasa.

RiderBCN

#1 pues suerte tio xD

H

#4 no hagas caso a #2. Ademas de tener un pesimo sentido del humor es retrasado.

NuT

¿Hace cuanto que no le viene la regla?. Lo digo porque si es uno o dos días de falta, el predictor no va a detectar la gonadotropina coriónica humana (hormona que detecta para dar positivo) todavia y puede salirle negativo estando embarazada.
Calcula a ver cuando se te rompió el condón, cuando le tenía que venir la regla y qué día es hoy y mira a ver si se puede hacer el test o no...

Por cierto, la gente no está muy informada sobre la píldora del DÍA DESPUÉS que sólo se puede tomar hasta 72 h. después y es la que te dan en planificación familiar. Si vas a planificación familiar, como ni la has violado, ni creo que haya daño psicológico, ni que peligre la vida de tu novia, os van a decir que tengáis el hijo.

Deckard_29

http://www.clinicasabortos.com/

Todo lo que necesitas está ahí.

Saludos.

L4Ur1T4

Pero vamos a ver, eske la juventud de hoy en dia no conoce la pildora del dia despues? yo flipo xDDDD

Takhisis

La conocen, pero siempre queda mejor contarselo a mv.

oZk4h

Miralo por el lado bueno, has comprobado empiricamente que tu pene funciona mejor que los puntos de sutura-por lo de que corta hemorragias-, ahora solo tienes k extender su uso a todos los campos de la cirujia.

PD: me aburro xD.

banga

iros al parke de atracciones a ver si hace un aborto natural.

PLeaSuReMaN

#23 por lo que se entiende al leerle, parece que follaron, pasaron unos cuantos días y no le bajó la regla (todo depende del tiempo que pasó entre el coito y la bajada de la regla) xDD.

pero en fin, si veis que pasa eso no sé como no os faltan patas para ir corriendo a por la del día después..

L4Ur1T4

#27 a por la RU-486 (pildora del dia despues) se va cuando ves que se te ha roto el condon no a los dias porque ves que no te baja. No es una pildora abortiva !! es una pildora preventiva !!! solo funciona 72 horas despues del coito,y la puedes conseguir a cualquier hora ya que te la suministran tanto en urgencias de los hospitales como en centros para la mujer. Asi ke en serio, a mi me parece ke se ha puesto de moda el quedarse preñada o algo porke no lo entiendo :S xDDD

alepe

Y este finde semana:

  • EMBARAZO NO DESEADO!
Visp

Queremos saber lo que sale en el test!!!! (Cuando lo aga)

PD: Tenemos que hacer una porra, para ver si se queda embarazada o no..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Numi
  • NuT
  • -Luffy-
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • Darka
  • Ajo