¿Posible enfermedad?

kun294

Vereis hoy me he planteado una duda sobre mi cuerpo, peso 58 kilos y estatura media, no hago ningun tipo de ejercicio pero todos los dias no hago mas que comer y comer pero grandes cantidades sobre todo cuando estoy en casa.
E problema viene cuando como pero a las 2 horas vuelvo a tener hambre con lo cual vuelvo a picar algo, no hago ningun tipo de ejercicio y sin embargo me mantengo siempre entre los 55 kilos y 60 ¿es normal que no haga mas que comer y no engorde nada?tambien he de decir que suelo beber bastante liquido.puede ser algun tipo de enfermedad como diabetes? o puede ser que mi metabolismo sea asi.
gracias.

Despiste

Vete al endocrino.

SiKaRiO

puedes ir al médico también y preguntarle a él.

I

te estas muriendo

exon1

No lo sabemos, vete al médico y pide una revisión completa, no podemos decirte si tienes una tenia en el culo o es que eres así porque poco médico habrá por aquí además de que sin pruebas nadie te puede decir nada exacto.

lrn2doctor

HNgoly

Me-di-co

F

a un amigo le paso eso y aora esta muerto

iFRiT89

Me pasa algo similar... y no es una enfermedad, simplemente es el metabolismo.

Mi padre con 20 años tambien pesaba 65 kilos y media 1,78 (a partir de los 26 años empezo a engordar mas, y llego hasta los 77 kilos)

K

Joder tios no le asusteis.

Cada persona es de una forma. Conozco gente que es altisima, comen como cerdos y estan hechos unos tirillas.

No te preocupes, eres asi.

drEk

tienes cáncer, para que nos vamos a engañar xD

kun294

he de decir que soy practicamente igual que mi abuelo y el siempre ha sido delgado, y mi padre mas de lo mismo hasta que a los 30 empezo ya a cojer kilos

F

#1 esta cagao
#10 pobrecillo no tendrias k aberle dixo tan directamente k tiene cancer...

PrinceValium

tienes la solitaria xD

NosFeR_

A mi desde hace unos meses me está cambiando el metabolismo pero era igual que tú, siempre he estado delgado y comer comía mucho, el endocrino me dijo que era cosa del metabolismo y que como norma general acaba cambiando tarde o temprano.

kun294

#12
tu con esas fotos nose como te da la cabeza para escribir champion

Mamemimomu

Medicos del mundo, iluminad a este muchacho!

B

Eres hectomorfo sino me equivovo al menos tienes muchas cosas comunes a ellos. Entre ellas que les cuesta mucho ganar peso en tu caso no es un problema ya que no realizas ningun tipo de ejercicio es mas incluso para ti podria ser algo bueno, sin embargo para la gente que pretende ganar masa muscular es un gran problema.

Si en realidad eres hectomorfo naciste asi hay gente que tiende a engordar con poco que coma por su metabolismo y tu al contrario (nose si es por el metabolismo) no puedes hacer nada para remediarlo.
Si lo que pretendes en ganar peso pues a comer mucho y no cualquier cosa sino las cosas muy favorables a producir aumento de peso.

holon23

eso va a ser del riego

Polus101

si no lo haces por burlarte de aquellos obesos que stán a dieta y no consiguen adelgazar. te diré que puede ser del tiroides. no asimilas bien los nutrientes y es por eso por lo q no engordas, pero te advierto, que tb puede pasar a la inversa, comer poco y engordar

djalan

No te preocupes que no es nada... eso le pasaba a mi primo que en paz descanse. :)

PruDeN

Para el bien de todos, cierro esto, dejarlo abierto implicarian unas cuantas personas chocopunteadas y el objetivo del hilo que es que #1 obtenga respuesta a la pregunta que hace no la va a encontrar.

Vete al medico.

Tema cerrado

Usuarios habituales