Posible golpe de Estado en Turquia

P

los judios de alemania se merecian su muerte, eligieron a hitler democraticamente

Doromil

#822 Es posible pero gobiernos como el EEUU y otros europeos se posicion a favor del presidente y hablan de democracia. Que sea una mierda de gobierno no lo discute nadie.

3 respuestas
Chorly

#826 yo y las 3000 personas abatidas te damos también las buenas noches.

1
lafundo

#839 Yo recuerdo que hace unos pocos años, estuvieron casi casi a punto...

PeTu

#842 Yo diría que los gobiernos europeos se han posicionado en función a lo que ha dicho EEUU, lo cual es realmente triste.

1 respuesta
LinCeX

Los que se alegraban con el intento de golpe están en la cueva .

1 respuesta
otheR

Al que vea manifestándose a una mujer en algún vídeo o stream, que me de un toque. Viva el Islam!

2 3 respuestas
Christian2

#842 puede que sea porque les interesa tener a este en el poder que a saber quien si ganan los golpistas

kraqen

#834 Si que hubieran ganado los rebeldes tal vez nos beneficiaba a la larga.

Joder, cada día que pasa la gente con el islamismo se ve todo peor. Y con razón. No se si será por culpa de la prensa (posiblemente, ya que omiten muchas cosas de lugares como China, y cosas de nuestros propios 'países' civilizados), pero al ritmo que va esto, estamos a unos cuantos atentando para declararle guerra al Islam.

#838 Si acaba ganando ya verás como la historia no lo recordará así. Ni posiblemente todos los que le apoyen en unos días.

El vivir para luchar otro día es algo bastante efectivo.

1 respuesta
_PimPollo_

#642 No puedes hablar de democracia cuando a lo que te refieres es a un gobierno cada vez más radicalizado y autoritarista como es el de Cerdogan.

AG

#847 El heteropatriarcado extiende sus tentáculos incluso a la revolución popular, impidiendo a las mujeres salir a la calle. ¡Vamos, Garzón! ¡Lo tienes a huevo!

PalesTina

#842 Porque este golpe de estado tiene la firma de Putin y prefieren lo malo conocido

Bashpan

#847 Las mujeres son malas entrenadoras pokemon mira a misty.

Sibirinchain

#845 Y no puede ser que compartan su opinión?

2 respuestas
Vimes

#847 Eso decia mi novia, que menudo campo de nabos y que se nota lo que estan apoyando.

T
M

Se confirma pues que Moltres a salido en Turquia?

Usopp

#854 Se han posicionado todos cuando han visto hacia que lado ha caído la balanza.

T

Gulen movement has released a statement condemning the coup in Turkey.

tripcorE

no entiendo nadaaa..

a ver que alguien me diga quienes son los rojos, eso son los malos

1 respuesta
Akiramaster

#849 la historia le recordará como recordamos nosotros a los reyes godos o al 90% de los presidentes de USA: como un nombre que no aportó nada a la humanidad.

Bashpan

#860 Aquí los buenos son los islamistas demócratas, los malos son la parte laica del ejercito de turquia.

Ninja-Killer

Vaya fail :O

Chorly

#846 Deberían alegrase porque siga erdogan?

1 respuesta
T

FOX Turkey has a live feed of jets and a circling helicopter over the Turkish Grand National Assembly. Sounds of gunfire continues. A significant amount of smoke. The helicopter just fired shots at the location where the explosion happened.

/u/trumpete

https://www.canlitvizle.io/fox-turkiye

lafundo

¿ A España y la UE que le conviene mas?

¿Erdogan o el ejercito laico?

4 respuestas
PeTu

#854 Para que lo entiendas: Solamente el gobierno lituano ha condenado el golpe de estado ANTES que EEUU. El resto lo ha hecho después. Y EEUU ha tardado bastante, curiosamente hasta que han visto que el golpe no iba a ningún lado.

1 respuesta
tokkara

#866 lo que dica papa EEUU igual que al resto de Europa.

B

#866 Erdogan, es el guardián del muro, se come a los refugiados a cambio de $. Como nosotros con la valla

2 respuestas
T

#866 Erdogan!!! Aun necesitamos mas musulmanes en europa

Usuarios habituales