Posible golpe de Estado en Turquia

B

Mientras se maten entre ellos me la suda

2
NekoGatun

Este golpe de estado parece un montaje orquestado con el asesoramiento del ministro de interior español Margallo.

sr_morao

#1290 son tiros fijo

2
B

Bueno pues nada, confirmado que Erdogan esta en Iran pais de chiitas cuando Erdogan atacaba a los chiitas de Turquia y Siria. Es un sinsentido y solo hay una explicacion logica:

Que lo del clerigo ese es una patraña y que todo esto esta siendo orquestrado por los sionistas. En un momento crucial Iran le ha ofrecido apoyo humano.

Jodidamente increibe.

1 3 respuestas
granaino127

#1294 y por eso como es jodidamente increíble pues es la explicación más razonable...

Bravo ! XD

MiNmbreNoCab

#1294 Triste pero cierto, sin entrar en sionistas o no y demas chorradas. No le encuentro logica ninguna. La cosa es que te llamaran magufo.

Hoy en dia la vida humana vale bien poco.

1 respuesta
B

#1296 pongo link http://www.razon.com.mx/spip.php?article314924&tipo=especial

1N9K

REsumen a esta hora para el que acaba de llegar?

De verdad anda por Irán cuando las relaciones tanto con libaneses como con iranies y rusos eran nefastas?

Pero como va a ser el único país que le da asilo cuando Turquía forma parte de la OTAN...

B

#1294 segun el enlace de rt que has puesto

intento ir a alemania, le dijeron que no, fue a teheran y luego a constantinopla

Sin embargo, el mandatario aterrizó en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul poco después de que el portavoz de la presidencia anunciara el fin de la intentona golpista. Previamente, el mandatario llegaba al aeropuerto de la capital de Irán, Teherán

1 respuesta
Hir0shz

https://www.periscope.tv/Fuck_System_by/1lPKqANmyrAKb

Yo sigo escuchando disparos et

B

#1299 Curioso que Alemania no les deje entrar xdddddddddddddddddddddd.

1 respuesta
1N9K

#1301 Suena rarisimo que ningún país miembro de la otan le de asilo.

Ni Grecia ni Bulgaria que están al lado?

3 respuestas
BlackLabel

No tiene sentido nada de lo que esta pasando, el ejercito se subleva hasta el punto de tener aviones de combate es decir con una preparación previa, pero casualmente los cogen a todos los oficiales de la revuelta en cosa de 2 horas? Wtf?

Y luego hay que ser tonto siendo policía para enfrentarte al ejercito.

RusTu

#1302 Bulgaria tiene un pase. ¿Pero Grecia?

2 respuestas
werawk

#1302 Si vamos, turquia lleva tocando los cojones a los griegos y su espacio aereo desde eones y ahora le van a dejar entrar xD

1 respuesta
B

#1302 No se entiende nada que ningun pais de la OTAN le de asilo a Erdogan y tampoco se entiende que Iran le diera asilo a su enemigo.

Shogun2124

Grecia y Turquía son enemigos de toda la vida, no le darían asilo ni de rodillas.

1 1 respuesta
1N9K

#1304 #1305 Todo depende de lo que diga el jefe, es decir , USA.

Os chocaria que le dieran asilo los griegos pero no que se lo den los iranies?

#1307 Si USA dice que le den asilo, Grecia pone el culo y da asilo. A ver que os creeis que es la política internacional.

Los mandos de la otan son los uqe deciden en estos asuntos y poco puede objetar seguramente cualquier país miembro si se les da una orden.

2 respuestas
Kaiserlau

menudo caos

benitoll

#1304 de hecho al revés, no sé las relaciones con Bulgaria pero con Grecia tienen discrepancias históricas que se remontan a siglos (incluso hace unas décadas cuando Chipre quería unirse a Grecia, Turquía lo invadió y lo consiguió evitar, llevándose por delante al gobierno militar griego; y suelen tener incidentes de aviones que penetran el espacio aéreo del otro ya que hay zonas en que marítimamente están separados por pocos kilómetros). También hay que tener en cuenta que a muchos países occidentales les molesta la política de Erdogan.

En cualquier caso, hay demasiada información contradictoria, no me extrañaría nada que pese a lo que se dice luego resulta que el golpe ha triunfado... o todo lo contrario y fracasó estrepitosamente pero han aprovechado para hacer una "limpieza".

1 respuesta
RusTu

#1308 A mi realmente me ha chocado lo de Alemania, que lo ha mandado a paseo literalmente.

Grecia tiene un presupuesto absurdo en defensa y es precisamente a cuenta de los turcos. Me chocaría menos ver que el jefe del Pentágono da asilo a Snowden, antes que un gobierno griego de asilo al presidente turco.

1 1 respuesta
Kaiserlau

¿se sabe algo de como estan las bases de la otan en turkia? ¿xq alemania le dio portazo a este tio?

1 respuesta
Shogun2124

#1308 Pocos odios hay tan latentes como el de los griegos con los turcos. No te digo que no agachase la cabeza y le abriesen la puerta, pero tampoco sería por las buenas. La península balcánica es polvorín lleno de odio ancestral y te aseguro (lo se por experiencia propia) que esa gente no olvida.

1 respuesta
RusTu

#1310 Ya, ya, puede parecer un poco lioso mi mensaje. Me refería a que Bulgaria podría ser una opción, pero Grecia ni locos xD

B

#1312 Porque formara parte de este golpe militar.

1N9K

#1311 #1313 Para algo tiene la otan bases cedidas por los estados miembros, para hacer y deshacer.

Si de verdad no le han querido dar asilo es porque hay algo gordo por detrás, simple y llanamente, y el resto no quieren salpicarse.

Pero de verdad, si creeis que las relaciones con Grecia son peores que las que pueden tener los turcos con iranies, sirios, libaneses o rusos después de todo lo que pasa en Siria...

1 respuesta
Kaiserlau

es muy gorda, q se alce parte del ejercito en un pais con bases super tochas de la otan..

Shogun2124

#1316 Algo tendrá que ver Rusia en toda esta historia, seguro. Desgraciadamente nunca lo sabremos. Lo que si es cierto es que Erdogan es un grano en el culo tanto como para unos como para otros. Mas de uno se habría alegrado de que lo hubiesen trincado los golpistas.

1 respuesta
1N9K

Estoy leyendo ahora (he estado muy desconectado de todo esto) que Erdogan ha acercado relaciones a Rusia y ha pedido disculpas públicas a finales de junio lo cual o bien es una farsa o significa dar la espalda al jefe... es todo bastante raro.

Empiezo a formarme una idea de porque está pasando esto ahora y de porque los estados miembros han pasado directamente.

#1318 Justo acababa de escribir esto.

1 respuesta
werawk

Una pena que no trincaran al cerdogan

Usuarios habituales