Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

Eithel

No es que sean iguales, pero me gustaría verlos en protesta por algo que a ellos TAMBIÉN LES AFECTA, que yo sepa también son ciudadanos.

Pompino

#199 jjajja me estas trolleando? Vas a comparar los infiltrados violentos q motivan las cargas indiscriminadas de sus compañeros uniformados a proposito con los violentos q se manifiestan?? Te recuerdo que tanto a los infiltrados como a los de los porrazos les pagamos los q sufrimos su comportamiento violento y q al margen de los manifestantes violentos, aun sin estar estos tirando piedras y demas, "los otros" siguen PROVOCANDO con actos violentos a los uniformados solo por evacuar la zona a los q ejercemos un DERECHO a porrazo limpio.
Por supuesto q se manifiesten en solitario si quieren pues no deja de ser una muestra de protesta a la chapuza de politica instalada en nuestro pais pero deberian hacerlo con todo el pueblo como todos los gremios tal q el 15S. Por ser solidarios y un poquito menos egoistas.

Es por culpa de gente como tubque estamos donde estamos, pero confio en que COMO SIEMPRE, solo estas troleando a contramarea.

Triste.

1 respuesta
alblanesjr

#195 Me cago en toda la policia......y en la maritima tambien!

Me dan igual que sean antidisturbios que polis con 60 años, que los muelan a palos.....se lo merecen por todo lo que llevan haciendo durante decadas.

3 3 respuestas
T-1000

#212 el que trolea eres tú contandonos aquí lo de todos o ninguno , esto es blanco o negro sin termino medio , pues según esa tesis tan parcial te contesto. Te molesta o algo?

1 respuesta
M

#213 Si,claro.. no te digo nada mas,por que no creo ni que merezca la pena

tholdrak

#213 Madre mía cómo está la vida...

eskorbruto

#213 700% razon

Eithel

A CHUPARLA

Pompino

#214 jajajajajajajaja si, sin duda me estas troleando, como siempre ... Jaajjaja tremendo...
No me vengas que ese discursito que llevas repitiendo toooodo el hilo es consecuencia de mi comentario que tachas de todos o nadie pues antes de escribirlo ya habias repetido tu monologo hasta la saciedad, comp haces siempre de repetir hasta el agotamiento la frase de turno que aprendes como ya hicieras con la 5a dimension = a tiempo, los kilotones de las erpciones volcanicas y los desastres antiguos que casi extinguieron la vida en la tierra... Como si no te conociera.
Ahora como ya no te quedan argumentos vas a estar ignorando cualquier opinion y argumento que me curre con el discursito de turno de impotencia... Pero aun asi te permitire recibir una contestacion mas con sentido asi q aprovechala pues es la unica que te voy a regalar como sigas con esta tonteria...
Eso de o todos o nadie va por el hecho de que se manifiesten SOLO por los recortes que reciben en su salario y no por las mentiras y demas brabuconadas de este gobierno de pandereta y de sinverguenzas que nos estan ahogando a TODOS. Asi que si quieren se manifiesten pero que tb participen de las que hacemos TODOS como la del dia 15 en la que hubieron gremios como la educacion, sanidad y demas funcionariado.
Ahora en serio si vas a seguir participando para llamar la atencion y divertirte contrariando todo lo que te rote solo por trolear y tocar los huevos, conmigo no cuentes y o bien te diriges a otro o simplemente date cabezazos contra la pared y madura.

Y relajate con el tonito, chaval ajajajaja que de malote tienes lo que Donpinpon, el amigo "suave" del amigo de los niños por excelencia. Jajajaja machote de internet.

1 2 respuestas
Pachy

#127 policias torturadores, sin lugar a dudas.

suggus

Por una parte les apoyo en que salgan a manifestarse, por otra parte me duele que cuando el resto de funcionarios como médicos, bomberos o profesores han salido el resto del año ellos rara vez les han acompañado. Así que bueno, les deseo suerte.

Flamazares

#219 Vamos a ver si dejamos claras algunas cosas, no solo por ti sino por todos los demás que opinan muy parecido a ti.

El 25 y 29S salió mucha gente a la calle. Muchísima. Es indudable. Pero NO salimos todos.

Todavía quedamos trabajadores, y no somos pocos, que no nos sentimos para nada representados ni por las formas ni por el fondo de esa protesta. Quedamos trabajadores que entendemos que la senda que ha iniciado el gobierno es buena para salir de la crisis, que se nos exigen sacrificios porque no hay más remedio y que esta época de recortes encontrará su recompensa en el futuro con el saneamiento de nuestra economía.

También hay trabajadores que no están de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno, pero que no desean manifestarse ni sentirse representados por el movimiento que organizó el 29S.

¿Por qué os atribuís la voz "del pueblo"? ¿No es acaso demasiado pretencioso?

Vivimos en democracia. El gobierno actual ha obtenido la mayoría absoluta de los votos emitidos en las últimas elecciones generales. Eso no puede suplantarse por una protesta espontánea en la calle.

No sois el pueblo. Sois una parte del pueblo.

Saludos.

1 6 respuestas
B

#222 Bien dicho.

T-1000

#219 tantas letras para escribir tantas tonterías? Tus descalificaciones me la sudan pero después te quejarán de quue borran el post despué sde las joyas que dices.

Asi que si quieren se manifiesten pero que tb participen de las que hacemos TODOS como la del dia 15 en la que hubieron gremios como la educacion, sanidad y demas funcionariado.

Así que todos los gremios estuvieron en el 15 S , estás seguro de ello? Y a todo esto , cada uno se puede manifestar el día que le salga de los cojones. Y ya que te parece mal que no se hayan unido al 15 S a mi me parece mal que el resto de gremios y organizaciones no se unan con ellos en esa manifestación porque si Mahoma no va a la montaña , la montaña va a Mahoma. Y no me saltes con lo que ellos no estuvieron con nosotros así que no voy a estar con ellos , que ya tenemos una edad para esas tonterías.

Y es gracioso que me acuses de maloteh y machote cuando tu me amenazaste con que me dieran una torta con la mano abierta que me iba a dejar sordo un mes. No te acuerdas?

Pero cuando me vuelvas a saltar o intentar una amenaza pueril y tal infantil te recordare una frase de una gran película , Llamada Reservorio Dog que viene ideal para ti.

el 17 de Noviembre me manifestare con ellos y en contra de los recortes. Qué me parece un día cojonudo para ello.

2 respuestas
B

#224 Una duda que tengo yo, eres policía ?

1 respuesta
T-1000

#225 para manifestarme con la policia tengo que ser policia? Cuando te manifiesta a lado de los sindicatos de CCOO o UGT te preguntaré si eres de esos sindicatos. No vayas a serlo y madre mia.

B

#225 Es una pregunta. Me suda la polla si te manifiestas con ellos o te metes coca con ellos.

1
Pachy

#222 ostentan la "voz del pueblo" pero "sin el pueblo"

Como francia hace varios siglos :P

B

#222 Pero no olvides que por cada manifestante a lo mejor hay otros 100 en su casa que están de acuerdo con ellos. Y la democracia no puede reducirse únicamente a votar cada 4 años, y que una mayoría absoluta te dé carta blanca para gobernar.

Te pongo un ejemplo, cuando ETA mató a Miguel Ángel Blanco a la calle no salió ni el 20% de la población española, ¿quiere eso decir que el 80% estaba de acuerdo con el asesinato? Las protestas, disturbios y manifestaciones son señal de que hay mucho descontento en la sociedad, y el gobierno debe gobernar para todos, y no sólo para quienes les den el voto. Que ni siquiera es lo que hace el PP porque muchos de sus votantes no están de acuerdo con lo que están haciendo.

1 respuesta
Pachy

#229 Yo siempre he pensado que se podrían habilitar en cada ciudad, un edificio, que por medio del DNI electrónico, los ciudadanos tuviesen la opción de acceder a unos dispositivos que les permitiesen votar todas las cuestiones que plantee el gobierno.

Por ejemplo. España quiere invadir portugal. Pues la semana del 1 al 7 de agosto se decide. cada uno se identifica con su dni en la maquinita, el voto es secreto, y en 1 minuto has votado.

TANTO COSTARIA ESTO????

2 respuestas
B

#230 No es que cueste, es que no les interesa hacer eso

1 respuesta
B

Una joyita de la Cifuentes. No solo nos ignoran con 2200 manifestaciones en lo que va de año (anda, ahora resulta que si que son multitudinarias y molestan, eso no lo dicen nunca al dia siguiente...) sino que encima esta p*** quiere recortarlas tb. Como si ya tuvieramos pocas tijeras. Asi les molestaria menos seguir sudando del pueblo, no vaya a ser que su limusina pille atasco... Z***A!

http://m.europapress.es/nacional/noticia-cifuentes-pide-modular-derecho-manifestacion-considera-permisivo-amplio-20121002113603.html

1 respuesta
Pompino

#222 lo siento pero respetando el hecho de que tengas una opinion distinta no puedo hacerlo a alguien que despues de votar a un partido sin programa electoral lleno de ladrones e imputados aun viendo la de mentiras desdiciendose tan claramente como los videos de sus palabras y que viven a tutipleni a costa de ahogar al pais y con el a su gente, todavia les justifica y defiende. Respeto la democracia que te ampara pero a ti no.

#224 Jajajjaaj joder habia escrito un tocho enorme y por lo que sea vas a tener suerte y ha desaparecido asi q sere breve...

Tonterias? Descalificaciones?? Tio lo q me provocas es una mezcla de risa y penilla por el rol que te has montado rollo provoco y pincho a todo el personal y dramatizo con gilipoyeces para ver si mis amigos les dan lo suyo.
A ver si maduras y te enteras que aqui eres temil... Pero en la realidad eres um juan de la vida y desde luego, que falta de satisfacciones debes de tener para recurrir a estas chiquilladas.

Y si, soltando la chorrada de que te vas a manifestar con los policias y asi reivindicar que no se les recorte SU sueldo, por supuesto para seguir con tu numerito sin fin, no estas mas que quedando en evidencia como siempre :) disfruta tu cargo "honorifico" es este foro pero si eso en este hilo me ignoras pues visto que no te queda nada mas que ofrecer, no me apetece seguirte el juego.

Y eso del guantazo que comentas, si me produciria tooooda la satisfaccion del mundo pero me da que me referia a que algo que hicieras seria para dartela, no que te la vaya a dar yo.
Con esa cita de reservoir dogs m estas proponiendo que quedemos para zurrarnos? Es eso de que muerda? No eres tan importante, pobre chico... Mas alla de estas pseudo discusiones no eres mas que el nik feo que llevas...muy a tu pesar pero bueno si quieres propon algo y puede que te conteste.

Y si, ahora me castigaran a mi gracias al poder de tus lloros. Corre a chivarte que como siempre, en estas discusiones de dos, yo me llevare la cabra.

2 respuestas
Hellas

#222 Que no se apoderen de nuestro silencio.

T-1000

#233 Y si, ahora me castigaran a mi gracias al poder de tus lloros. Corre a chivarte que como siempre, en estas discusiones de dos, yo me llevare la cabra.

Yo no soy aquel que abre temas en foro de MV para que alguien me haga caso mientras lloro. Verdad?

Oh si me manifestare con los policias y después con el 15 S y con el que quiera porque tengo la libertad de manifestarme cuando me salga de la polla con quienes me de la gana. Vas a decirme tú a mí cuando , como y con quien me tengo que manifestar? Después se te llenará la boca con la palabra libertad y democracia.

Y el resto de inútil montón de exclementos que has lanzado por esa boca , realmente me suda la polla a dos manos pero me mola mucho que me amenazes , demuestra que el niño infantil inmaduro que queda en evidencia , que no sabe llevar una conversación y recurre a chiquilladas eres tú. Eres un tipo muy duro , un autentico 6 pesetas , me das lástima y penilla pero continua así llegarás muy muy lejos.

Ahora corre a llorar un ratín.

#232 Juas

#231 Por primera vez estoy de acuerdo :D

#236 sabes lo que voy a hacer , pasar de ti. Suerte.

Pompino

jajjaaj pero alguien mas ve lo de este chaval (#235)??? En serio tio...estas enfermo.
Por mi puedes manifestarte con el gremio de prostitutas sin hogar de Villa Liendre pero alla tu con el ridiculo espantoso que estas escenificando, jajajjaajja pobrecitomio, que dictador soy.

Si eso buscate tus palabras y no uses las mias, a ver si aprendes que no valen para todas las personas porque te salga de las narices. Yo no soy tu.

Pd.- y mirale cuando colma el esperpento propio, le cambia el chip y se vuelve super simpatico con el resto de usuarios buscando amigos. Ya no esta tan en contra de todos :D

Pd.- jolin q cruel...aunq tarde, ya has batido records.
Me haces un favor.

1 respuesta
Hellas

Pues no me cuadra la teoria de muchos, 2200 manifestaciones en madrid, y en todas han debido de cargar los antidisturbios ,entonces serán que no han querido hacerse eco los periódicos, total como donde van siempre cargan.......no me salen los números.

2 respuestas
B

#237 Será por la hora o porque estoy fumando, pero no lo entiendo :wtf:

1 respuesta
Hellas

#238 entre tus porros, las horas y mi pereza para poner comas ...

Baptiste

#222 Quedamos trabajadores que entendemos que la senda que ha iniciado el gobierno es buena para salir de la crisis, que se nos exigen sacrificios porque no hay más remedio y que esta época de recortes encontrará su recompensa en el futuro con el saneamiento de nuestra economía.

jajajajjajajaj jajajajjajaj jajajjajajajj

Todavia existe gente tan ilusa ? o nos estas troleando ?

2 1 respuesta

Usuarios habituales