Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

MORUSATO

Pues menos mal que hay un montón de imágenes en las que se ven a policías de casual detenidos por liarla (Soy compañero), o como se dedican policías de encubierto a reventar una manifestación con gente pacífica dentro, menos mal que hay imágenes que si no nos llamaríais conspiranoicos jejejejejejejejejejeje.

Lo de que pegan por que hay manifestantes violentos, es como decirle a tus hijos que van a venir los reyes magos, no se lo terminan de creer pero al final cuela.

1 respuesta
porroponpom

Ojalá pongan ahí a 9348849389349843 militares y les traten igual que ellos a la gente....jodidos retards haciendo la batalla por su cuenta.

out2553

#181 lo mismo es tener datos contrastados en este caso policías de paisano reventando manis, vídeos grabando con una imagen y un sonido decente, altos mandos diciendo que si había infiltrados , lo mismo lo mismo que la mierda magufa y de conspiranoicos que traéis por estos parajes, vete a tocar los cojones con eso en otro sitio, no quieras hacer creer a la gente que, por que aquí tengáis donde "escudaros" (por llamarlo de alguna manera) en otras mierdas sois creíbles.

Eres un conspiranoico y por que se monte una manifestación en la que dan palos no tienes que venir aquí a decir, eeeeyyyyy lo dije, lo dije, el nuevo orden mundial, illuminatis, estamos camino de todo lo que dije u apoyo, por que no puedes comparar la mierda que tu defiendes o traes con esto.

No intentes hacerte la victima con lo de que te llaman conspiranoico, por que no es lo mismo.

PD: espero que los policías de el 17N, se junten el día de mañana con toda la gente de a pie...........

2 respuestas
unununium

La policía se manifiestan porque les han bajao el sueldo y les han quitao una paga de navidad, por nada más se manifiestan, ni por las injusticias policiales, ni por las cargas policiales ni agresiones, simplemente porque COBRAN MENOS

Todo lo que este sufriendo el pueblo se la suda si ellos tienen su dinero a final de mes, y aprovecharan esta situación para pedir su dinero y algo más extra, porque les gusta pegar porrazos, les hace liberar adrenalina.

Que no os camelen!!

5 1 respuesta
MORUSATO

#183 Creo que tu comprensión lectora necesita una revisión, o eso, o volver a primaria a que te enseñen a leer.

Creo que estás demasiado obsesionado conmigo, no se que pintan aquí las conspiraciones, haz lo que te he recomendado por que de verdad no has pillado nada de mi comentario, a ver si te piensas que solo comento en threads magufos chavalín.

1 respuesta
out2553

#185 te repito, vete con esa mierda a otra parte, se sabe muy bien por donde vas.

#185 te das demasiada importancia, créeme, el que debería volver a primaria eres tu, te repito, vete con tu yo no digo nada pero lo dejo caer a otra parte, das pena con ese intento de hacer creer a la gente que a lo mejor también ellos son unos conspiranoicos.

PD: obsesión dicese del constante acoso por parte de OuT2553 a MORUSATO tras haber hablado con el en tres temas y haber intercambiado 10 comentarios tirando por lo alto.

1 respuesta
Baptiste

Era un hombre y ahora es poli...

1
d4n1p3

Lavado de cara 2.0

MORUSATO

#186 Te lo repito, si estás obsesionado conmigo es tu problema, hasta un niño de párvulos entendería mi simple y conciso comentario. Pero vamos que te dejo en paz, no le voy a dar importancia a tus comentarios como tu haces con los míos, mas que nada por que no merecen ni un segundo de mi atención, suerte ;)

pd No se que pretendo que entiendas si no sabes ni expresarte correctamente ni escribir sin que parezca que estás escribiendo en Arameo.

#191 Espero que esa despedida sea definitiva y que la próxima vez puedas evitar la tentación de quotearme, o por lo menos, mejora tu compresión lectora antes de hacerlo, gracias.

1 respuesta
Kaiserlau

#184 esta claro q no van a salir a la calle para defender los derechos sociales xD

out2553

#189 que te vaya bonito.

No es amor, no es amor
Es una obsesión.......

1 respuesta
kaseiyo

Tienen todo su derecho a manifestarse que cuando están de anti disturbios solo cumplen ordenes que ellos no pintan nada, están tan puteados como nosotros. Son los primeros a los que se les baja el sueldo, son los primeros a los que se les recorta y son los que menos se pueden quejar.

Seguro que no os gusta que os pongáis enfermos y el medico no tenga material para echaron una radiografía por ejemplo pues esto es parecido, que tienen que comprarse SU PROPIO CHALECO ANTIBALAS por dios!

gloin666

#183 Hay audio de los asesinatos de los sucesos e Vitoria, y cosas muy sospechosas en Pamplona, y tampoco ha pagado nadie por esas muertes.

Eithel

Espero que se jubilen muchos después de quedarse parapléjicos tras la manifestación

2
M

haters gonna haters. Viva la policia local/nacional,las brigadas moviles y el ejercito.


y viva el REY

5 3 respuestas
Eithel

#195 Y URDANGARIN

Ojalá Franco escuche mis plegarias.

1 respuesta
M

Entonces en esta, los palos los damos nosotros?

1 1 respuesta
M

#196 ese no.

1 respuesta
T-1000

#180 mola eso de que si no estás comigo eres mi enemigo. Bueno te vuelvo a repetir que allí van air más gente que no son antidisturbios ya que la policia son más que ese grupillo de celebrados , pero bueno. Ya sabemso o todos o ninguno verdad?

Y me mola eso de los infiltrados , ahora no habrá ningún violento en las manifestaciones son todos policias infiltrados. Todos o ninguno.

1 respuesta
Eithel

#197 Esa es la esencia, el espíritu, el deber.
j3

#198 Ni ninguno de los citados, ASESINOS

2
Gambrinus

Que me den una porra y un escudo que voy a disolverlos

1
Gambrinus

#195 más quisiera la policia tener algo que ver con el ejercito, tener la mitad de valor, honor o formación.
En lo único que gana la policia es en niñatos prepotentes que arrastran complejo desde que les pegaban en el patio del colegio.

2
Hades13

.

sagha

#3 si, por parte de los ciudadanos. Desde el gobierno la proxima semana van a pedir voluntarios para que pongan un perimetro de seguridad al rededor de las cortes para que la policia no pueda entrar.

Mepiro

http://www.sup.es/evento/d%C3%ADa-del-robo-del-gobierno-la-polic%C3%ADa

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61755&name=nacional

La Policía protesta contra los recortes con el “día del robo del Gobierno”

E.B.
Los policías españoles se han levantado contra los recortes del Ejecutivo y han decidido boicotear los actos institucionales con los que hoy se celebra el Día de la Policía. Los agentes han anunciado que no asistirán a ninguno de estos eventos, que además boicotearán con concentraciones y pitidos. Pretenden así denunciar el malestar del sector ante el “robo del Gobierno” con sus ajustes a los funcionarios.

  • Recalco: boicotear los actos institucionales

Venga defensores de la libertad mientras no afecte al prójimo, iluminarme cómo asumir esto, ¿O es que ahora boicotear los actos institucionales no es delito?

PD: Y que conste que el día que salgan denuciando los abusos policiales y del gobierno y salgan junto a los demás funcionarios en sus manifestaciones y junto a la gente. Les perdonaré y me uniré a ellos. Porque nunca es tarde para corregir los errores. Hasta entonces y parafraseando LEÑA Y PUNTO.

1 respuesta
B

Iba a decir que ojalá les partieran la cara a todos.

Sin embargo seguro que los hijos de puta que reparten cera sin venir a cuento no se manifiestan. Son demasiado tontos.

Hellas

#205 Con actos institucionales no se refieren a actos del gobierno de la nación sino de los actos de la institución de la policia, vamos que es como ir a la puerta del bernabeu para pitar a Mourinho si estas descontento con su arbitraje, que me parece que te ibas yendo por otro lado...

Enkripted

Ojala vaya alguien a darles de palos

patufet

Ojala les rompa la cara, ojala les den hostias, ojala ojala, etc.

Hasta la polla de la gente que piensa que TODA la policía es igual a los antidisturbios.

1 respuesta
M

#209 y tampoco todos los antidisturbios son malos,realmente es una minoria.

Igualmente , si quieres defender a cuaquier tipo de agente,este foro solo esta lleno de haters de los agentes y fanboys de los civiles.

1

Usuarios habituales