Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

Hellas

#149 No les interesa, ellos lo que quieren es que se unan de uniforme y trabajando de lo contrario no les vale y no están con el """"""pueblo"""""

B

#147 Yo nunca he dicho que toda la policía sea igual, para nada, hay muchos que hacen bastante bien su trabajo.

Pero que lo mismo que dices tu que hace la gente con la policía, lo hacen los antidisturbios en las manifestaciones.

1 respuesta
Elinombrable

#152 Pero es que esta manifestación no es de los antidisturbios, es de la policía con lo cual tu lógica pierde sentido.

1 respuesta
M

#144 Eres un hombre con pocas luces,no?

te repito.

Meda igual que la intencion fuera con ironia,yo lo difundo sin ella,por que se puede aplicar perfectamente.

No lo quieres entender,lo entenderas y tampoco aras nada por entenderlo.

deja de citarme,cansino

B

#153

Los antidisturbios pegan a todo el mundo, aunque los que la lien sean 4.

Entonces como los antidisturbios la lian, vamos nosotros a pegar palos a todos los policías que vayan a la manifestación.

Pagan justos por pecadores en ambos casos, no tiene nada que ver con que los policías que vayan sean buenos o no, porque por esa regla de 3, cuando el pueblo se manifiesta, como sabes que no hay entre ellos, gente que apadrina, gente que ayuda a ONGs, gente que ayuda a los que no tienen dinero, o que le dan bocadillos a un pobre...

2 respuestas
Elinombrable

#155 Creo que es pagar demasiados justos por pecadores. Hacer pagar de algo a un colectivo por culpa del 1% del mismo es tener pocas luces.

Por esa misma regla de tres, tú no podrás quejarte de las cargas policiales porque como hay 2 perroflautas entre los 6000 manifestantes con ganas de liarla, generalizamos igual que haces tú y pagan justos por pecadores.

1 2 respuestas
michi

#156 Cuando como colectivo repulsen las actuaciones de ese 1% hablamos.
Pero vamos, ni que fuera nadie a pegar a los policias...

2
Pompino

#149 no dudo q los hayan pero tu no conoces a ninguno, mentirosete ...

#159 vaaaaaa, falaciereteee ... Jajajajaj si, un amigo del vecino de mi padre me ha dcho que no es verdad. Dados a sufrir casualidades...

1 respuesta
Elinombrable

#158 Y eso lo sabes porque....

1 respuesta
Prozacks

se van a pegar entre ellos? mm que bien!

B

#156 Es que lo de las cargas a mucha gente por cuatro personas ya esta pasando, por eso tengo la opinión que tengo.

Encima el 90% de los que va a esa manifestación de la policía, creen que actuaron bien.

GlatoR

#121 copio a #122

#155 Entonces serias igual de mierda que los primeros.

#163 ¿? Mi comentario va para cuando dices que habría que pegar a los policías que se manifestaran próximamente. Porque un turbio te de en el pasado, no tienes que liarla en el futuro con gente que muchos no tendrán nada que ver con las agresiones de los pasados días.

#165 Ya lo se, yo no digo lo contrario.

2 respuestas
B

#162 Osea que eres de los que si te pegan te quedas quieto no ? porque sería entrar en su juego y tal...

1 respuesta
T-1000

#131 Los supuestos infiltrados son agentes que se dedican a Narcóticos o al fraude? Qué yo sepa existe más policia que los antidisturbios.

1 respuesta
B

#162 Te vuelvo a responder lo mismo que voy a responder cada vez que digáis que no todos los policías son antidisturbios. No todos los manifestantes son radicales.

2 respuestas
Baptiste

#165 No todos los manifestantes son radicales.

En realidad son solo los policias violentos que estan infiltrados empezando a liarla ^^

1 2 respuestas
B

#166 Toda la razón

1 1 respuesta
T-1000

#166 Claro que sí. No existen los manifestantes radicales , todos son policias infiltrados.

Tú lo sueltas , si cuela , cuela y sino te la pela.

B

Ellos dicen que protegían el congreso, nosotros protegeremos las calles de ellos, el 17 n todo el mundo a la calle con porras para recibir a la manifestación de la policía como es debido.

B

No entiendo quien puede defender a los antidisturbios.

1 respuesta
T-1000

#170 no entiendo como defiendes alos manifestantes violentos que solo van a liarla.

Ah es verdad que son policias infiltrados! Claro , claro.

Aquí cada uno tiene su historia , pero culpar a unos y librar a otros de toda culpa no es ni normal.

1 respuesta
B

#170 Por favor dime el mensaje en el que defiendo a los violentos que van a liarla.

1 respuesta
B

#171 Mira si la poli quisiera encargarse de los violentos lo podría haber hecho, ya que las manifestaciones se han demarcado de ellos varias veces...

Yo he estado en canaletas mas de una vez y muchas veces he visto a los secretas a llevarse a los que la liaban...

Así que no vale eso cuando lo usan como excusa para pegar a diestro y siniestro.

Si me dijeras que todos los de la mani o la mitad o 1 cuarta parte fueran liantes vale, pero eran cuantos 20? 30? 50?

T-1000

#172 a la respuesta En realidad son solo los policias violentos que estan infiltrados empezando a liarla en #167 le das la razón.

Según lo que leo , no existen violentos sino solo son policias infiltrados. Verdad?

1 respuesta
B

#7 Les hacen creer que tienen algo de privilegios para mantenerlos contentos.

B

#174 Tu has dicho que defiendo a los violentos. Ahora te respondo a eso, yo no es que les defienda, pero a esos que abusan me gustaría verlos de paisano, pero lo que pasa es que se ponen pasamontañas para taparse la cara y que después no les den.

'' Algún hijo de puta va amparado por su placa'' Gran frase.

MrXaby

#60 La gente realiza ese derecho, ya que les hagan caso o no es otra cuestión a debatir en otro post.

Petterrr

Y se manifestaran con el numero de placa para que sus compañeros no los puedan identificar cuando se peguen entre ellos?'

2
rockfuck666

En ese día el pueblo madrileño podrá hacer justicia e ir a aporrear a los policías. Si los policías golpearon al pueblo cuando se manifestó, ahora podrá ser al revés, ¿no?

Pompino

#164 supuestos?? Ellos mismos lo reconocen. Yo solo se que son policias que "provocan" a los compañeros uniformados haciendo un paripe para puedan cargar impunemente sobre la poblacion. Y como lo hacen infringiendo la ley ocultandonos el numero de identificacion y ningun tipo de policia hace por evitarlo como deber suyo que es, protegernos y servir haciendo cumplir las leyes se pueden meter su manifestacion en el ojete siendo q para colmo lo hacen al margen de los demas.

O todos o ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales