Posible manifestación de la policía el 17 Nov.

Urien

Las manifestaciones autorizadas son como el pollo sin sal, las pelis en screener o el sexo con condón.

Una manisfestación que hay que preavisar que se va a hacer, que hay que decir por que calles va a discurrir es lo más moñas y estúpido de la democracia. Borregos en el redil berreando todos juntos pero bien organizados y controlados.

Una manifestación tiene que ser por sorpresa, amenazante, tumultuosa. Que llegue a todos los rincones para que se oiga en todas partes la voz del descontento del pueblo. Es una queja, es un llanto y como tal merece que sea agresivo (que no salvaje). Tiene que ser un problema, un descontrol. Tiene que lograr desviar la mirada a ella, porque importa, porque demanda. Tiene que sacudir los cimientos del orden establecido porque ya no gustan y necesitan cambiar.

Cuando algo así se forme va a dar igual que seas policia, funcionario, ingeniero, profesor, medico o fontanero. Mientras tanto solo seguimos siendo borregos en el redil.

22 4 respuestas
Fastuquet

#121

1 respuesta
MORUSATO

¿Alguien se extraña de que se sientan especiales? Ya se metieron a policía para sentirse especiales, lo peor de todo es que ellos mismos se han creído ser especiales, y todo por una chapita de metal.

2
Kaiserlau

¿se infiltraran indignados para reventar la manifestacion?

2
HeadachE

Y yo que tenia entendido que la policia no podia hacer huelga...

#126 Hubo una confusion. Gracias por aclararmelo xd

1 respuesta
NosFeR_

#125 ¿?¿?¿?¿?

  1. La policía puede hacer huelga, pero tienen unos servicios mínimos del 100%.
  2. Una manifestación no es una huelga.
1 respuesta
STAYSMALL

Opino esto

7 1 respuesta
Azzazel

¿Que esperabais? ¿Que se manifestaran por ustedes? Bienvenidos al mundo real niños.

1 comentario moderado
GoFoward

¿Se ha acabado el pienso para el perrito faldero? Que pena me da, no voy a poder dormir esta noche.

Pompino

#65 ni el gremio sanitario ni el de bomberos se infiltran de paisano para provocar el linchamiento de la poblacion para reventar sus manifestaciones.

1 respuesta
KaSe

puse habra que ir a cargarles y ostiarles

Baptiste

Estando todos juntitos es buen momento para lanzar la artilleria y borrar a toda esa basura.

1
Uriel246

#121 Por eso no suelo pasarme por las manifestaciones, por que encima de que esta todo "precocinado" te llueven palos. Y si sucede cerca del ayuntamiento, me juego el cuello a que el alcalde se hecha unas risas viendolo todo por la ventana.

-tarkens-

Van a ir ciudadanos a darles toletazos ???

Srednuht

#18 Es un sindicato,¿ que esperas?

out2553

¿alguien sabe que opina él de todo esto?

Bueno, si se alarga mas de 5 minutos la concentración se deberá disolver pacíficamente ¿no?

Elinombrable

UIP = 2% de la policía
Manifestación = 100% de la policía

Claro ejemplo de echar mierda por echar por UNA PEQUEÑA PARTE de ese 2% (lo que lo haría un 0.0X %) al 100% de la policía.

Por esa misma razón puedo decir que en España sólo hay idiotas, porque he visto 5 o 6 en Mediavida.

1 respuesta
B

#138 Eso mismo es lo que hacen los antidisturbios, la lian 3 o 4 y pegan a todo el mundo

1 respuesta
Elinombrable

#139 Antidisturbios son la UIP e incluyen el 2% del total de la policía... si tenemos en cuenta que no lo hacen todos los antidisturbios pues nos ponemos en el 1% o 0.4%. Sigo sin ver la lógica. Como el 1% hace algo, vamos a hacer lo mismo con el 99% restante. Qué interesante.

1 respuesta
B

#140 El 80% de los antidisturbios son iguales, no digas tonterías.

1 respuesta
H

#121 amazing que te cagas energy

alblanesjr

Que paguen justos por pecadores, que la vida es asi!

La gente deberia tirarse a la calle e impedir que se manifiesten.

iZueL

#24 cuantas veces vas a poner ese puto video ? xDDDDD

No se que es más triste.... si no hay post relacionado con la policía que no lo pongas o que no entiendas que está hecho con ironía.

1 1 respuesta
michi

Para que vamos a evitar que se manifiesten?? ni que fueran a conseguir que les devuelvan la paga extra o que les descongelen el sueldo. Que disfruten lo aporreado, me acordare de ellos y sus cargas cuando me llegue la paga extra.

#146 no se quieren mezclar con los "perroflautas, antisistemas enemigos de la nacion" como dicen Cifuentes y cia en los medios de aborregacion.

Ilore

Hay una cosa que no entiendo y que me gustaría que me explicase alguien.... Esta manifestación de la policía, da a entender que están cansados con la situación política de este país, como todo el mundo.

La manifestación del 25S llevaba mucho tiempo convocada... ¿no pudo la policía (antidisturbios incluídos) organizar también con tiempo una manifestación ese día para unir fuerzas, a parte de la que quieren hacer ahora? ¿o es que precisamente los días que hay pleno en el congreso lo tienen prohibido?

No lo pregunto irónicamente, lo pregunto en serio.

Un saludo

3 respuestas
Elinombrable

#141 Si los antidisturbios son el 2% de la policía y el 80% de los antidisturbios hacen lo mismo (según tú) multiplicamos y nos sale que son el 1,6% de la policía.

Por eso mismo vuelvo a repetirte, como el 1,6% hace algo, vamos a hacer lo mismo con el 98.4% restante. Qué interesante.

1 respuesta
ZaEk

#146 A ellos la situacion socioeconomica, la represion y la cultura se la pela, solo quieren su paga extra. Han tenido mil ocasiones para unirse a las manifestaciones del resto de ciudadanos, pero solo defienden sus intereses. Por mi que se pudran

Elinombrable

#146 ¿Quien te dijo que en dicha manifestación no había algún policía? Yo conozco a alguno que fue porque libraba ese día.

2 respuestas
geco

que no se me revolucionen ni me griten, que se puede convertir en una bacanal sado-masoquista de tres pares de narices.

Usuarios habituales