Posible nuevo atentado en Alemania

ndestino

#270 para provocar una vergüenza mayor en el futuro.

Darax

En los países del este en este aspecto nos llevan siglos de ventaja, se expulsa a esta chusma y san se acabó.

Toran

#270 cada día leerte me da mas sida tio xD

2 1 respuesta
Akiramaster

#273 explica porqué.

AG

Afgano, refugiado y de 17 años... Y tendrán los santos cojones de meterlo en un correccional hasta que cumpla los 18 y luego a la calle como si nada hubiese pasado.

2 respuestas
Leoshito

#275 No sé como andará la ley en Alemania, pero no será tan irrisoria como en España.

Lo que sea afgano y refugiado deberían importar bien poco a la hora de aplicar la ley más allá de las acciones específicas que se deban tomar por su condición de refugiado (expulsión, para empezar), pero bueno, queda bien ponerlos como "atenuantes".

2 respuestas
AG

#276 Exacto, puse lo de afgano y refugiado porque lo normal es que sean motivos de sobra para su expulsión, pero te digo yo que no se tomarán medidas serias y que, siendo menor de edad, acabará en un correccional tras un juicio modélico (para quedar bien de cara a la galería pero con veredicto poco eficaz) y cuando cumpla la mayoría de edad, libertad vigilada durante un tiempo y luego a vivir la vida tranquilo y en libertad.

3 4 respuestas
Akiramaster

#277 me has liado a las horas que son xD.

Leoshito

#277 Algo me dice que si le dan la libertad vigilada, precisamente no va a vivir tranquilo... sino que morirá inmolado bien pronto.

P

#277 Tranquilo, no acabará en ningún correccional. Básicamente porque ha sido abatido

granaino127

#275 #276 Está muerto. Lo abatió la policia.

Está puesto en #1 joe.

1 respuesta
werawk

#281 Bien muerto por cierto.

4
LinCeX

#277 Pero si eso ultimo pasa con todos los menores .

Dieter

Khorne esta muy poco complacido.

4
Cyph3r

un par de velas a lo sumo 3 , una oración y ya está.

Fyn4r

Prhibir la religion con el objetivo de acabar con el terrorismo es como prohibir el mp3 para acabar con la piratería, mayormente inútil. No se com seguis pensando que es un conflicto religioso en serio

1 1 respuesta
LinCeX

Por que en España no tenemos atentados?.
Tenemos aquí a todos los musulmanes moderados?.
La gestión del ministro de interior de Rajoy?.

3 respuestas
Hiervan

No le echéis la culpa a la religión. Si no fuera por motivos religiosos, sería por otra cosa. La gente no necesita religión para radicalizarse, cualquier excusa es buena.

Link34

Me alucina como los de siempre y con todos los atentados siempre lo primero a lo que van a decir es "no era musulman"

I mean, vienen de país de extrema mayoría musulmana, toda su familia siempre son musulmanes, tienen soporte de DAESH que es la iglesia de los musulmanes , oh, gritan alajo kebab hasta quedarse sin garganta; pero no son musulmanes porque sale la madre con el cosplay de lampara de mesa diciendo "ni ira musulmain"

Como se nota el orden de prioridades de los de siempre

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Nerviosillo

#287 Nuestra población musulmana (mayoritariamente) no vive en ghetos y está medianamente integrada (considero que el principal motivo de la radicalización en Francia) e, imagino (o eso se dice) que tenemos unos cuerpos de seguridad familiarizados con el terrorismo (debido a ETA, principalmente), y hace que sea más fácil de detener las células terroristas antes de que la líen (por lo que tengo entendido ya han desmantelado muchas).

A esto último no le hagas excesivo caso. Yo se lo achaco al tema de los ghetos.

1 respuesta
B

#291 Y que hay muchos menos en España que en Francia, Alemania e Inglaterra. Pura estadistica.

1 respuesta
B

Pitbull - Don't Stop The Party ft. TJR .mp3

La solucion de algunos? traer mas. YEyeyeyeeee que no pare la fiesta

1 respuesta
H

#287 Porque España es un país con una policía antiterrorista de lo mejor que hay en el mundo, y si Barcelona no estuviera en España ya tendríamos media ciudad bombardeada

4 1 respuesta
Zoth

Al final cuántos han sido ¿21 heridos o 3?

Nerviosillo

#292 Bueno, aparte de eso, que es obvio xDDD

(Es por la mañana y me falta un café o dos en el cuerpo todavia xD)

B

La verdad es que los radicales musulmanes quieren e intentarán degollarnos a todos, progres mediavideros incluidos

Skie

#294 ¿En serio te crees eso?

1 respuesta
josepginer

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/19/578dd8cbe2704eee6f8b4617.html

Tenia TNT en casa lista para ser utilizada...

1 respuesta
B

La religión es un elemento radicalizador y mucho. Es una vía de escape y acción para los radicales, la excusa perfecta. Así que sí, más educación y menos religión sería una buena manera de acabar con muchos problemas en el mundo.

Al margen de ésto en el caso que ocupa a Occidente es un problema de inmigración muy mal gestionada (gracias progres) que ahora está estallando (jeje) en la cara y que no hay medida políticamente correcta que se pueda hacer. Así que toca jodernos y morir en goteo hasta que extrema derecha se haga lo suficientemente fuerte (de nuevo, gracias progres)

1 respuesta

Usuarios habituales