Posible nuevo atentado en Alemania

Hiervan

#299 como no empiecen a ponerse las pilas y a redactar y aplicar normas excepcionales, Francia estará en Game Over de aquí a no mucho.

1
belegar

Ahora un par de auto atentados por aquí, un poco de democracia por allá y nueva invasión de algún país con petroleo para que quede rico rico y con fundamento.

HeXaN

#7 ¿Al final te banean o no?

2 respuestas
Pachy

La culpa es de occidente, por darles hachas y camiones, y asilo político.

#94 Todavía no te han baneado?????

#298 en 4 años llevamos mas detenidos por yihadismo que el resto de paises de europa. Las cifras hablan por si solas.

1 respuesta
B

La religión de la paz

B

Ahora que están de moda los cuñadismos digamos algunas cuñadas de la progresia.

1- los musulmanes son más de mil millones no generalicemos.
2- no era un musulmán auténtico. Me lo ha dicho su padre.
3- no tienen más remedio que atentar, los blancos han roto sus países.
4- viven oprimidos en Occidente y no tienen más remedio que actuar así.
5- Putas religiones ! Pero cuando es un cura pederasta se dice "la religión cristiana no tiene cabida en España !

Hay espacio para seguir aumentando la lista..

8
Chewirl

Entonces fue un moro o no?

Perdido

#221 Jajaja el Corán. Hablamos de cómo consiguiente mahoma a sus esposas. La religión de la paz.

1 respuesta
Skie

#304 Por muy bien que la policía haga su trabajo (que lo hace) es imposible controlar casos como el de Niza. Asi que en cualquier momento puede pasar en España.

B

#300 Si pero eso requiere mucho tiempo y dinero. Expulsarlos a todos es mas rapido y menos costoso.

Yo no tengo porque pagar de mis impuestos temas como la "integracion social".

O te hacen un curso de integracion en tu pais de origen o que te den morcillas.

sPoiLeR

La única solución es que los propios musulmanes señalen y expulsen a los radicales. Cosa bastante difícil, porque en su mayoría aunque no maten, en cierta manera lo apoyan puertas adentro.

4 2 respuestas
Ilore

No se si está puesto ya (creo que no):

Estado Islámico reivindica el ataque en un tren de Alemania

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2800269/0/hombre-ataca-hacha-tren-alemania/

1 respuesta
W

#1 ¡Vale ya de sacar tantos casos aislados! porque a ver quién paga la ampliación del almacén. :psyduck:

Culebrazo

#312 esa gente reivindica hasta el atentado del hipercor si te descuidas

en cuanto que alguien hace algo y se mata/o cosen a tiros, ellos dicen que han sido ellos, total, el otro ya no lo puede desmentir :/

1 respuesta
otheR

#314 y lo de que tuviera banderas del EI en su habitación es casualidad.

2 respuestas
RayF

Recordad chicos, lo más preocupante es la islamofobia. Pongamos un par de velitas en el tren a ver si se soluciona todo y una caricatura en el periódico diciendo que todas las religiones son malas.

Perdido

Rápido, a los pianos! Sacad las velas! Cargar los hashtag!

werawk

#286 la religión según tú no juega ningún papel no? tocate los cojones xD

1 respuesta
Culebrazo

#315 amigo yo no he dicho en ningun momento que no haya tenido nada que ver

lo unico que digo es que es como para fiarse de esa gente, que poco mas y mataron a carrero blanco XD

Fyn4r

#318 juega un papel, pero no es la cusa última detrás de todo esto...

1 respuesta
Belerum

#320 Ah. ¿No?, ¿y cual es entonces?

1 respuesta
Veinx

Ha sido perpetrado por un refugiado, un joven afgano de 17 añitos. Les dan casita, los ayudan y que hacen? puñalada trapera, no hay nada mas traicionero que un moro dice el dicho, cuidado! moros en la costa... todas esas expresiones son ciertas.

Todos los politicos sabian que nos meterian el caballo de troya, pero por todos los costados.

1 respuesta
yooyoyo

#315 En realidad tiene parte de razón y parte la tienes tú.

Es como si yo soy admirador de ETA, un dia me lio a balazos en una plaza y descubren en mi casa banderas y propaganda, pero yo nunca he tenido lazos de ningun tipo con la banda.

Podrían reivindicarlo para su lucha? Sí
Podrían reivindicarlo como suyo? No

Y en realidad esta es la problemática actual en Europa... Que no hace falta que vayan a entrenarse al desierto para tener la cabeza comida.

1
Perdido

#322 Es un buen método para distraer a la plebe mientras roban. Además los terroristas no son idiotas, nunca secuestrarían y violarían a la hija de un ministro, lo mismo así consiguen que les corten la financiación y se de vía libre a la policía nacional para que les joda vivos

cuico

#311 Lo más acertado que hay en el hilo.

Aunque esto es una utopía. Nunca pasará.

Fyn4r

#321 poder, dinero, miseria, locura, incluso petroleo, cualquiera de estas cosas van "antes" que la religión, la religión es la excusa escogida en este caso para comerle la olla a la gente. Existen decenas de grupos terroristas que no necesariamente van con banderas de algún dios y matan ( o mataban o matarán) igual

1
mrbeard

.

Thouy

Pues la verdad es que me parece algo muy cutre, pudiendo poner una bomba no te pones a farmear pasajeros.

ISIS, me decepcionas...

1 respuesta
cuico

#328 si eres un pobre freelancer sin recursos pues es lo que toca... seguro que era tan inutil que le hubieran pillado con armas

werawk

Pues de milagro pasaba una unidad de élite de la polícia alemana por la zona que si no....

Usuarios habituales