Posible robo masivo de cuentas en Tuenti

Sphere

Desde esta mañana llevo recibiendo comentarios "spam" en mi tablón de Tuenti con mensajes de este estilo:

"Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace bit.ly/[quitado para evitar que alguien le de por error]"

Esta tarde me he mosqueado al recibir alrededor de 5 más, de distintas personas, e indagado un poco he descubierto que se trata del típico portal falso que te ofrece una chachi-actualización a cambio de que pongas tu mail de Tuenti y contraseña.

No sé si avisarlo en mi mensaje de estado, o dejarlo, a ver cuantos pringaillos caen en el timo más viejo de la red. :palm:

Vamos a hacer esto entretenido: ¿Cuantos amigos vuestros han caído ya? (cada uno os dejará un mensaje spam como el que he mencionado anteriormente). Yo acabo de contar SEIS.

1
W

facebook > Tuenti

39
Snorky

Sólo con el punto dos ya me he partido el culo.

30 1 respuesta
Netzach

Trozo de papel del baño húmedo > tuenti

9
chicatripolr

Yo no he recibido ninguno y que yo sepa nadie me ha dicho nada de haber recibido eso.

1
S

Y que ganan robando cuentas de tuenti xD?

3 1 respuesta
Misterproped

Tuenti= Copia barata de Facebook

8
dovitodkb

Ah es esto.

La semana pasada una payasa me llenó el tablón con 20 comentarios con ese mismo mensaje. Obviamente no le di al enlace porque me olia algo.

DeFiNiTioN

Yo he recibido también el enlace y como todo el mundo hice click. Al ver que no me ponía para descargar ningún exe me extrañé, y cuando me puse a leer la ventanita de que si actualización blablabla, directamente le di a cancelar.

PD: la mitad de mis contactos sufrieron este timo, que tengo el perfil lleno con los dichosos comentarios.

ekOO

¿Amigos? ¿Qué es eso?

3
juaja

jajaja en mi tuenti ya ha caido alguna xDDDD

PD: Ahora, hay cientos joder!! jajajaj

Zombie_Mv

Yo ya llevo como 7 u 8 pero su culpa es, que sean más listo.

zdK

Tuenti? yo de eso no tengo, me basto y sobro con el wow.

1
elkaos140

http://www.mediavida.com/foro/3/cuidado-virus-ronda-tuenti-417831#8

1 respuesta
Sphere

Increible: Le explico a un colega que debe cambiar la contraseña por lo que acaba de hacer, y me dice lo siguiente xD

"¡Pero tío, tiene que ser de Tuenti porque si no, estarían atacando sus "derechos de autor" al hacerse pasar por ellos! Además, me lo han enviado 5 o 6 personas, por lo que tiene que funcionar!"

:palm:

#14 Dos cosas:

1- No es un virus, por lo que el título está mal

2- Yo me he currado un mejor #1 , chincha :P

#16 Creo que es lo que más le digo siempre que hablo con él...

2 respuestas
xpLos1

#15 Dile a tu amigo que es retrasado.

14 2 respuestas
ferayear

El "auto-etiquetado" es de lo mas cantoso xDDD

blackoN

A mi no me ha llegado nada de eso por ahora, sera que tengo gente inteligente en el tuenti.

3 1 respuesta
HellTiger

Algo he visto en los tablones de amigos. Es obvio que es fake, no se como pueden caer...

weah_dany

#18 O que no tienes muchos amigos :P

A mí tampoco me ha pasado nada y no he visto a ningún amigo con mensajes de éstos...

1 respuesta
MaSoBa

Dios, ahora que he entrado tengo en mi tablón 23 mensajes de esos. Mis amigos son gilipollas perdidos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
elkaos140

#15 ya ves tio, tu amigo muy inteligente no es la verdad. Se lo estas explicando lo que hay y ¿no te cree? :palm:

blackoN

#20 Joder tio eso ha dolido, tampoco seas tan duro hombre :( y bueno no tengo muchos pero de 100 y pico que no caiga ninguno (de momento) pues tiene merito xD

Insurgente

Diosssssssssssss qué basto, cada perfil en el que entro tiene un comentario de ese tipo.
Estoy avisando a todo el mundo de que no lo abran, borren el comentario y eliminen a esas personas.

B

Acabo de entrar y he visto 5 coments de eso. Aqui es cuando se revela el verdadero coeficiente del usuario medio de Tuenti.

2
suggus

Bastísimo xD

TeCagas

a mi me lo acaban de poner 2 veces y casi seguidas


yo los estoy borrando y avisando :/ caen como moscas

dangerous

#3 Yo recuerdo haber visto eso en facebook hace ya tiempo, que etiquetando algunas fotos ya te reconocía la gente en las demás y te pedía confirmación.

Tampoco es tan raro xD

2
weah_dany

Vale... rectifico, están cayendo como moscas si, estoy viendo los tablones de amigos y es alucinante, de momento amigos míos no han caído xD

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • s0urk
  • Zombie_Mv
  • KuLu
  • Weztmoreland
  • rveirasd
  • Genuino