Posible secuestro de avión en Holanda

tute07011988

Vaya, los patriotas querían su 11-M y se han quedado con las ganas.

4 1 respuesta
M

#26 claro los seres de la luz, dijeron vamos a hacer un ataque para a ver si sale nuestro psoe..... En fin algunos sois....

1 respuesta
B

#32 No, hombre, no... Habiendo bipartidismo por entonces, quienes esperaban que saliesen perjudicando al gobierno (PP) era España2000 sabes.

1 respuesta
FUNnn

Está saliendo que ha sido una falsa alarma, la del avión secuestrado

Leoshito

#33 El bipartidismo son dos caras de la misma moneda. Por eso volaron en eliminar las pruebas y el PP tardó poco en acusar a eta etc, lo tenían todo bien preparado.

#31 Imagínate si llega a ser cierto y eso hace que la gente vote a vox en masa. España sería el primer país europeo en volver al cristianismo, expulsar ciudadanos en base a su religión/cultura/zona de origen... Buas, el puto caos. No me extrañaría que algún partido neonazi de algún país de verdad tenga algo planeado para usar España como trampolín.

1 respuesta
B

#35 Claro, porque si eran ETA ganaban ellos, y si eran los moros ganaba el PSOE, como así sucedió.

Por cierto, los trenes desaparecieron de la nave semanas después eh. Qué curioso.

2 respuestas
Woh

Putos moros y sus falsas alarmas, que se vayan a su país hombre.

#votavox

1
michi

#36 El casco cuenta como gorrito de plata supongo, mucho animo Mordor.

2 2 respuestas
PrinceValium

Seguro que echaron cal a los vagones.

1 respuesta
B

#38 Hombre el michi.. Anda que si tiro de hemeroteca...

¿Me podrías explicar brevemente la finalidad de aquel atentado? Con lenguaje sencillo, que soy muy tonto.

1 respuesta
ekOO

#36 Estás intentando meter con calzador la teoría de la conspiración del 11-M en un hilo sobre un no-secuestro de avión en Amsterdam xddd.

Eres un máquina.

1 respuesta
FUNnn

#39 O a uno se le cayó el sobre de coca

B

#41 Bienvenido a la MV de verdad. Anda que no te falta todavía... Tú sigue con la propaganda electoral de Pedro, ya alcanzarás nivel.

Empecemos: Teoría de conspiración dónde Ek00? Cuéntame brevemente con qué finalidad se produjo aquel atentado según lo que recuerdes (no se si en 2003 habías nacido, pero inténtalo a ver...)

#38 Y tú también, no seas tímido.

2 respuestas
michi

#40 Que los del "facherío me fío" hicierais el ridículo en cómodos plazos? Me cuesta creer que después de todas esas cuentas desaparecidas en la mas absoluta vergüenza aún resistáis algunos con el gorrito puesto. Te echábamos de menos xd

2 1 respuesta
B

#44 Michi, ¿con qué objetivo se produjo aquel atentado? La pregunta es sencilla, no te escaquees.

1 respuesta
BrKnChaiN

Viendo como se iban encadenando las noticias una detras de otra me temia lo peor, un multiatentado terrorista totalmente coordinado a lo largo de europa. Menos mal que parece que queda en un susto.

michi

#45 Pregúntale a Aznar, Bush y Blair, a mi no me des el coñazo :kissing_heart:

2 1 respuesta
Phil_Rich

Menuda pelicula se ha montado el OP

ekOO

#43 Pregúntale a Fedeggggico.

2 respuestas
B

#47 Michi, ya te vas acercando sacando a Aznar y La Guerra de Irak... pero no te cuesta nada responder en una línea. ¿Por qué no lo haces? Inténtalo:
¿Con qué objetivo se realizó el atentado el 11M?

#49 EkOO, pregunta fácil: ¿con qué objetivo se realizó el atentado del 11M?

1 respuesta
B

#29 lo hicieron para que no ganase vox claro que si campeon

1 respuesta
michi

#50 Te voy a dejar aquí con tu gorrito y tu hilo de atentados electoralistas, que tengo mejores cosas que hacer que perder tiempo contigo aspirante de pato, mucha suerte el domingo.

1 1 respuesta
B

#51 Qué divertido, cuántas bromitas... Parece ser que nadie quiere responder.

Matad0rius: ¿con qué objetivo se realizó el atentado del 11M?

#52michi:

Te voy a dejar aquí con tu gorrito y tu hilo de atentados electoralistas, que tengo mejores cosas que hacer que perder tiempo contigo aspirante de pato, mucha suerte el domingo.

michi, ¿con qué objetivo se realizó el atentado del 11M?


Qué curioso que ningún progre responda, sólo suelten bromitas y gilipolleces de que si el gorrito de plata...

Qué bien vienen hilos así antes de unas elecciones para recordar la caradura y bajeza moral del target de cierto partido.

1 respuesta
Fox-ES

#43 Matar infieles porque lo pedía su Dios.

1 respuesta
B

#54 Hombre, gracias, al menos es una respuesta. Es errónea, pero es una respuesta.

A ver si se animan a responder los de las risitas.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#49 Siempre respondes lo mismo cuando no quieres responder, tío, innova!

1 comentario moderado
Fox-ES

#55 Es errónea? XD

Lo que dijo Al-Qaida fue textualmente que empezaban la guerra para recuperar Al-Andalus. Tiene sentido una conspiración con el 11-S porque la familia Bush y Bin Laden se forraron con un negocio conjunto gracias al atentado. Cuando el que se beneficia y el que comete un atentado son de la misma familia es sospechoso.
¿Quién en España tiene relación con un táctico de la CIA líder de un grupo fundamentalista? Me parece lo básico para siquiera poder empezar a considerar tu hipótesis sea cual sea.

Overwatch

Al final todo ha sido falsa alarma???

B

#53 pero quien fue eta al final? que no me quedo aun claro

Tema cerrado

Usuarios habituales