Posible secuestro de avión en Holanda

M4v3rikj3j3
#88Doritos:

Lo bueno es que al menos parece que os avergüenza el tema,

Posible secuestro de avión en Holanda

  • Es que no es el puto tema del hilo.

  • A llorar a la llorería.

Fin.

1 1 respuesta
B

#90 Todavía no lo han dicho, lo he dicho yo xD

#91 O también Posible secuestro del vuelo Amsterdam>Madrid, con españoles dentro.

Eso de hacer como que el tema nos hubiese sido ajeno... telita.
(Y te debería avergonzar quién te da like siempre).

gogogo

#84 era una broma xD

B

#84 la liberacion del Pais Vasco porque son el

1 respuesta
Polakoooo

Claro que se hizo para influenciar en las elecciones. Lo que pasa que el PP decidió tirarlas por la borda con lo de mentir y esas cosillas. Pero el plan era reforzar a la derecha y a los reaccionarios, que son a su vez los que alimentan la segregación y la marginalidad, que es lo que necesitan estos grupos para captar peña.

1 1 respuesta
B

#94 Ah ya...

#95 Gracias, por fin alguien normal.

Lo gracioso es que te de like "el protegidOO" tras no haber sido capaz de responder él eso mismo... (como si le avergonzase la mera idea de que hubiese ganado votos en aquellas elecciones, a raíz de aquel atentado, cierto partido indeterminado).

1 respuesta
Polakoooo

#96 Lo que no entiendo es que vayas de personajazo por medio foro y después cuando sudan de tu cara y te troleen, te extrañes y te pienses que es por falta de argumentos de los demás. Es lo que tiene ser una cuenta troll, que cuando te quieres poner serio tienes que cambiar a la otra y esta vez se te ha debido de olvidar.

1 1 respuesta
B

#97 "Sudar de la cara" es ignorar. No están ignorando.
"Trolear" tampoco es eso.

Tampoco es "falta de argumentos", sino falta de respuesta (aunque argumentar tampoco es desviar la pregunta soltando las chorradas del gorrito de plata y VOX).

Lo de la cuenta que use tampoco tiene que ver con la bajeza y caradura del target de cierto partido, que siempre se han comportado de la misma manera, y siempre lo harán.

Y no se por qué te haces el distraído cuando estás viendo que gente que no ha respondido a la pregunta te está dando likes cuando la respondes tú... Como si no vieras nada raro o anormal xD Cuando es efectivamente la confirmación de lo que digo: que les avergüenza responder lo que es obvio, que el atentado se cometió con el fin de influir en las elecciones.

1
Jok3r

Ves el título del post, entras para informarte, lees los últimos mensajes, recuerdas porque cada día entras menos.

2 1 respuesta
B

#99 Yo pienso lo mismo cuando te leo en cualquier hilo, sea de lo que sea.

1
Jok3r

Meh, puedes hacerlo mejor, ahora dilo sin llorar.

Polakoooo

Por favor, no me deis manitas que a Doritos no le gusta. Gracias.

11 1 respuesta
B

#102 Venga, toma otra, por lástima.

2 1 respuesta
Jok3r

#103 Te tomo la palabra, gordi.

3 1 respuesta
B

#104 Otra más, mas infinito mas uno.

1 respuesta
Rayalz

Ojala un boto de ignorar user que funcione a nivel del foro completo, porque vaya cosa mas cansina.

1 respuesta
B

#106 Vaya sosada responder con argumentos que se anulan fácilmente con un "aplícatelo"...

(Para ti no hay manita).

2
Drhaegar

Que buena compra ha hecho Iberia, estás cosas suelen depreciar bastante las compañías.

Ah, que es un simulacro xd
Pues os dejo una foto del aeropuerto de Alicante Elche.

Denix

Pero que coño esto no iba de atentados bombas y allah akhbar?

Rayalz

Si lo he ignorado por que putas me salen notificaciones de que me menciona? Ni quiero tu manita ni tus menciones. Quiero que dejes de estar en todos putos lados dando la puta tabarra que ni Mia es tan att whore como tu joder.

1 1 respuesta
B

#110 Yo en cambio no se quién eres, no me suenas de nada (sorry).

1
Crane

#105 vete a dormir, es el momento.

B

Falsa alarma grupazo.

Sierra el hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales